Maquillaje de Novia de día y noche

Dicen que las novias que se casan de día son más dulces y puras que las que lo hacen de noche. Tópicos aparte, lo cierto es que un maquillaje de novia para el día exige requerimientos diferentes que un maquillaje de novia de noche.

maquillaje de Novia

El tono de la piel de la novia marcará la diferencia entre usar tonos cálidos o más fríos. Por supuesto, como siempre recomiendan los especialistas, hay que tratar la piel no solo el día de la boda. Los hábitos saludables permitirán mantener un cutis excepcional todo los días del año. Por eso, evita exponerte al sol los días previos a la boda, especialmente sin protección.

El color del vestido también determinará el tono de Maquillaje de Novia de día. Es evidente que hay que hacer una o más pruebas previas a la boda. Pero los mejores resultados los dan los tonos pasteles y los tonos rosas para los labios. Claro, que si eres una novia atrevida, también puedes experimentar otras combinaciones.

Cómo aplicar el maquillaje para novia correctamente es algo que cada novia necesita saber antes de hacer su gran entrada por el pasillo. Después de ver algunos consejos de aplicación de maquillaje puede ayudar a cualquier novia lucir perfecta en su día especial para calmar el estrés del maquillaje.

COMO APLICAR EL MAQUILLAJE PARA NOVIA FÁCIL 

maquillaje para una novia

El maquillaje de una novia debe ser de un aspecto natural, pero también destacar sus características para que se vean hermosas en las fotografías. Cómo aplicar el maquillaje de novia depende tanto del tema como de la hora de su boda.

La boda de noche se ve puede ser un poco más dramáticas con ojos sensuales y sombras audaces. El maquillaje de novia diurno debe ser mínimo con sombras de ojos neutras y labios rosados. Cada novia debe hacer hincapié en el rubor y los labios dar un toque más infalible y hermoso.

No importa el estilo de maquillaje para novia usado, siempre debe aplicarse el maquillaje antes de ponerse el vestido de novia a menos que el vestido deba ponerse por encima de la cabeza. En este caso, use una sábana para cubrir a la novia desde el escote hasta el suelo para proteger su vestido.

EL MEJOR MAQUILLAJE DE OJOS DE NOVIA

novia2_opt

Aplique una prebase de ojos para ayudar a su maquillaje final a través de su día que no tenga manchas. A continuación, aplicar el maquillaje de los ojos antes de sus otros cosméticos. Si la sombra cae por debajo del ojo o hay un percance del rímel, es mucho más fácil limpiarla en la piel que quitarla ya con el maquillaje y tener corregir maquillaje de la cara que ya se ha aplicado.

Para un maquillaje de ojos para novia, Siga estos pasos:

1.Aplique la sombra de ojos completa; necesitará un resaltador, un tono medio y un matiz de pliegue. Tenga en cuenta que es mejor para una mirada nupcial usar tonos naturales o neutros que imitan su tono de piel en tono y profundidad. Por ejemplo, una novia de piel clara puede gustar un rosa pálido beige todo con gris pardo en el pliegue.

2.Utilice un tono de resaltador con un acabado de perlas o mate, pero evite la sombra de ojos metálicos en su boda. Las sombras metálicas lucen llamativas en las fotos y echan luz indeseada.

3.Después de aplicar la sombra de ojos, aplique el delineador de ojos negro o marrón en una línea lisa a la línea superior de la pestaña, extendiéndola ligeramente en los bordes. Use fórmulas líquidas o gel impermeables(a prueba de agua) para mantener el delineador de manchas.

4.Para más énfasis, utilice sombra de ojos para alinear suavemente el ojo bajo la línea inferior de las pestañas. El lápiz o el trazador de líneas pesado puede ser demasiado áspero para una mirada nupcial.

5.Rizar las pestañas con un rizador de pestañas, a continuación, aplicar varias capas de rímel. El rímel impermeable (a prueba de agua) negro es la mejor opción para cada novia.

UNA BASE DURADERA E IMPECABLEmaquillaje para novias de dia

La base es el siguiente paso; el mejor look para las novias es un acabado impecable, de aspecto natural que dura. Si planeas broncearte antes de tu gran día, asegúrate de que tu base y corrector coincidan con tu tono de piel más profundo

Para una Base duradera e impecable, Siga estos pasos:

  1. Aplique una Prebase de maquillaje para ayudar a la última base.
  2. Aplíquese debajo del corrector de ojos si es necesario.
  3. Elija una fórmula de base que proporcione la cobertura correcta para sus necesidades de la piel, pero que también proporcione una apariencia natural. El maquillaje mineral es excelente opción para la mayoría de las novias. Si los círculos oscuros son un problema para la novia, entonces use un maquillaje de crema y polvo. Utilice una base de polvo mineral si la novia tiene un tono de piel natural más moderado.
  4. Aplique corrector a cualquier mancha o manchas rojas.

UN RESPLANDOR NUPCIAL

Un rubor natural, hermoso es esencial para las fotos de la boda. Consiga el resplandor nupcial perfecto usando el rubor y el resaltador adecuados.

Rubor: Las novias se ven hermosas en tonos melocotón y rosados; elegir un color rubor que le da un brillo de aspecto natural. Una crema o rubor son la mejor opción para la cobertura durante todo el día. Si usted debe usar un rubor en polvo, con un color fuertemente debe mezclarla cuidadosamente. Concéntrese en las manzanas de las mejillas, pero extiéndala de nuevo a lo largo de los pómulos.

Resaltador: Los productos resaltadores reflejan la luz y hacen resplandecer la cara. Aplique el polvo o el líquido que resaltan con un tacto ligero a lo largo de la parte superior de los pómulos. Algunas novias también usan el contorneado y resaltador juntos para crear una mirada más esculpida para las fotografías.

Fije su maquillaje en la cara con un poco de polvo ligeramente translúcido de manera suelta.

MAQUILLAJE DE LABIOS PARA NOVIAS

Desde el primer beso con el novio hasta el brindis de la champaña, las novias necesitan un lápiz labial que resista.

Dado a que los labios son muy delicados, suelen resecarse y despellejarse con mucha facilidad. Si no los hidratas adecuadamente, carga un pequeño lápiz balsámico en tu bolsillo como yo lo hago o aplica algún ungüento antes de acostarte.maquillaje de novia

Materiales:

  • Un tazón con agua caliente (lo más caliente que la soportes sin quemarte)
  • Un trozo de algodón
  • Maquillaje líquido o en barra
  • Maquillaje en polvo
  • Brocha
  • Labial de tu preferencia

PARA APLICAR UN MAQUILLAJE DE LABIOS PARA NOVIAS, HAGA LO SIGUIENTE:

  1. El pequeño truco para hidratar los labios antes de ser maquillados es remojar un poco de algodón en agua caliente y con éste dar golpecitos en los labios. Instantáneamente notarás cómo su aspecto cambia y se tornan suaves.
  2. Ahora, para ayudar a que el color del labial dure por más tiempo, además de matizarlo para que no quede embarrado por todos lados, aplica un poco de maquillaje sobre tus labios y distribúyelo bien. Para sellar aplica un poco de polvo con la brocha sobre los mismos.
  3. Como último paso vamos a aplicar el labial con cuidado de no salirnos. Si sueles tener errores en la aplicación, primero delinear con un lápiz del mismo tono para posteriormente rellenar los labios con el labial.

CEJAS PULIDAS

Debido a que las cejas enmarcan la cara, deben estar bien arregladas y moldeadas una semana antes del día de su boda para evitar el riesgo de protuberancias rojas o alergias a la cera. Cepille las cejas hacia arriba y hacia afuera usando un cepillo de cejas. Rellenar con una sombra de color marrón y fijarlas con un rímel o cera transparente.

UNA NOVIA HERMOSA

Nada es tan hermoso como una novia alegre. Para evitar el estrés de maquillaje en su día especial, mantener los elementos esenciales como el rubor y lápiz labial en su kit de novia de emergencia para retoques. Practique su aplicación de maquillaje antes de la boda, así que cuando llegue el día usted se sentirá confiada, hermosa y lista para uno de los días más memorables de su vida.

Maquillaje de novia para la noche

maquillaje novia de noche

Las novias en la noche no se maquillan igual que las novias que se casan de día. La noche transforma a todos los seres y los convierte en criaturas más despiertas, imaginativas y sensuales. ¿Cómo acertar con el maquillaje de novia para la noche?

La noche es el momento de los contrastes. Deberíamos estar dormidos, pero allí estamos para disfrutar, reír, bailar y beber hasta altas horas de la madrugada. ¿Por qué no utilizas los contrastes de color en el maquillaje de noche?

Los brillos, las luces y las sombras, incluso algo de fantasía pueden convertir tu maquillaje en una experiencia inolvidable. En un maquillaje de noche de novia perfecto, siempre se debe dar protagonismo a los ojos y a los labios.maquillaje de Novia

De todas formas, no olvides esta regla: “da igual que la boda sea de día o de noche, en todos los casos el máximo protagonismo lo debe recibir el vestido de novia.”

Así que no dejes que tu maquillaje de novia eclipse lo realmente importante.

La mayoría de novias están hermosas solo con una base ligera de maquillaje en el rostro. Las mejillas con un colorete más subido de lo habitual pueden aportar ese tono de picardía requerido para esas horas nocturnas.novia_opt

No olvides crear en tus ojos un look felino tan atractivo para todas las novias. Los ojos seductores e insinuantes demostrarán a tu chico porque ha sido la decisión mejor de su vida llevarte al altar. No tengas dudas, tu maquillaje de noche espectacular dará mucho que hablar mucho tiempo después de la boda.

Consejos de maquillaje de novia: 10 cosas que debe poner  y 10 que no necesita prestar atención:

Ya tienes el vestido ordenado, ahora es tiempo de pensar sobre el maquillaje de la novia. Hemos puesto estos 20 consejos de maquillaje de novia, con un poco de ayuda de los expertos, para asegurarse de que usted se vea  impecable en su gran día.

Simplemente le diremos que ‘Hacer’ , solo necesita seguir las siguientes reglas de maquillaje nupcial y se vera wow.maquillaje de Novia

Maquillaje para  novia Que Hacer:

1.Asegúrese de que tiene la versión de prueba por lo menos tres semanas, pero nomás de 5 semanas, antes de su boda. Si usted planea usar bronceado falso para el gran día, tiene una prueba de funcionamiento antes de tu prueba de maquillaje para que el maquillista pueda ver qué color de piel se convierte con el bronceado,’ dice M•A• C artista Senior, Rebecca Butterworth.

2 .Usar una camiseta blanca si va buscar su maquillaje de prueba en una tienda para que pueda ver cómo el maquillaje se ve contra un color pálido y tomar una foto de ti mismo en luz del día (con sin flash) a ver cómo se ve antes de comprar cualquier cosa,’ dice maestro de maquillaje celebridad Caroline Barnes.

3.Hincapié en sus ojos dando brillo a cualquier oscuridad debajo de ellos con corrector y el concealer’ dice Bobbi Brown.

4.Traer referencias a tu prueba de maquillaje. Empezar a buscar imágenes de maquillaje que realmente te gusta y llevarlos con usted en el día de aplicación de maquillaje. Trate de identificar lo que es que te gusta acerca de la composición de la imagen.maquillaje de Novia

5.Recuerde que maquillaje nupcial debe tener suficiente color para compensar la blancura del vestido. Hay una gran diferencia entre la ropa de cada día y un vestido de novia, así que debe haber diferencia en su maquillaje, también. Empezar por hacer que su piel parece incluso y suave y luego añadir color a sus mejillas y labios para darles un brillo ‘, dice Bobbi Brown.

6 .Utilice las pestañas postizas si las ocupa  –son una manera genial para hacer los ojos sobresalgan y parecen mucho más sutil que una tira completa. novia3_opt-1

7.Centrarse en los elementos más importantes de tu mirada, como piel bellamente natural, peinadas suavemente las cejas y pestañas de plumas. Si tiene estos factores básicos el resto de tu maquillaje estará en su lugar,’ dice Caroline Barnes.

8.Diferentes Métodos de aplicación de maquillaje pueden diferir ligeramente de su rutina de maquillaje diaria. Por ejemplo, si lo prefiere a la línea con una sombra, que sea ultima ya a aplicarlo con un pincel delineador de ojos un poco húmedos,’ dice Bobbi.

maquillaje de Novia

9.Se profesional. El mejor maquillaje de novia debe durar siempre y cuando se aplique de la manera correcta la marca MAC tiene una Gama de productos que incluye bases, correctores de ojeras, los labios y los productos para los ojos que proporcionan al desgaste superior que se ve a través de su día de la boda y de noche.

10.Termine su maquillaje con un tono fluorescente sobre el hueso de la ceja para hacer que los ojos hacen estallar realmente. Ir a un tono mate luz, y palmaditas en la esquina externa del hueso de la frente tan sutilmente llamar la atención sobre esta área de la cara “, dice Bobbi.

Maquillaje de novia que No hacer :

1.’Haga que su prueba de maquillaje  en cualquier lugar con iluminación fluorescente de arriba. Si usted tiene un profesional del artista de maquillaje de llegar a su casa, arreglar una época en que todavía es de día fuera “, dice Caroline Barnes.

  1. “Que un artista de maquillaje secuestrar su mirada. Para mucha gente, su boda es un momento en el que realmente puede disfrutar de tener a alguien que su maquillaje, pero creo que no puede haber una tentación de entregarse a la experiencia y asumir todo tipo de sugerencias del Maquillista profesional – alguien que no te conozca o cómo le gustaría que mirar muy bien. Te aconsejo verdadera precaución aquí; no desea sorprender a su intención en el altar girando pareciéndose a otra persona. Sea que la contratación de un Maquillista profesional o hacer su propio, por lo general creo que el mejor maquillaje de novia es simplemente la versión más exquisitamente pulida de forma general se parece a la novia – después de todo, usted quiere lucir bella en lugar de su maquillaje “, dice el Maquillista profesional y Lancome Reino Unido maquillador Embajador, Alex Babsky.maquillaje de Novia
  1. ‘Paleta en. Es un mito total, que el maquillaje tiene que ser pegados en las fotografías. Un montón de fotografía de la boda se hace a la luz natural, y si usted elige una base pesada del maquillaje parecerán obvias. En términos de flash, sólo tiene que asegurarse de que su Zona T es mate y que se puede lograr con polvos translúcidos finos y polvos secantes, no capas de maquillaje “, dice Caroline.
  1. ‘ir para nada demasiado llevado a la tendencia. Es importante tener en cuenta que usted tiene que vivir con las fotos de su boda para el resto de su vida, así que es mejor para evitar las miradas de los estados y optar por algo más clásico; delineador de ojos brillantes que viste en una pasarela parisina puede tener un aspecto muy bonito y moderno, pero lo más probable es que se verá viejo y anticuado en veinte años. Esto no quiere decir que usted tendrá que hacer usted mismo en una sinfonía de beiges, aunque si estás acostumbrado a una mayor pegada maquillaje – vestidos de boda de la vendimia en particular, pueden mirar impresionante con un color de barra de labios clásica vieja Hollywood, ‘dice Alex Babsky.maquillaje de Novia
  1. ‘tener miedo de ir un poco más brillante. Neutral, marrón y colores de labios pálidos en las fotografías, así que elige un lápiz labial que es uno o dos tonos más brillantes que lo que normalmente usa. Si usted usa generalmente un tono neutro, debe ser usado como una base, con un color rosa o de color rosa en la parte superior. Si se utilice normalmente el lápiz labial oscuro, usar eso como la base, y aplicar un color rosa brillante en la parte superior para darle el color de ascensor. Rosas, rosas y ciruelas son todos excelentes opciones, clásicos para novias ‘, dice Bobbi.
  1. ‘Basta con aplicar maquillaje a su cara. En su lugar, se extienden en la nuca y sobre sus hombros, si es necesario, esto asegurará que se enfrenta no es un color diferente o incluso la textura de su cuerpo. Todo debe ser uniforme para crear la apariencia más natural posible. Una forma sencilla de combinar los tonos desiguales de la piel juntos es utilizar una falsificación de color marrón claro. Hacer esto el día antes de su boda, no la noche y tenga cuidado con su tono de piel más oscuro demasiado, ya que el efecto es en realidad el amortiguar el aspecto de su cutis ‘, dice Caroline.maquillaje de Novia
  1. ‘ No se olvide de decidir qué tipo de maquillaje prefiere para el día. Por ejemplo, ¿estás contento de comprobar que estás buscando bien durante todo el día, o qué quiere olvidarse de su maquillaje una vez que está en? máscara resistente al agua es un requisito obvio, pero también vale la pena considerar sombras de ojos crema que lo fijen – usted puede estar seguro que se quedarán en el que los pone ‘, dice Alex.
  1. ‘No ir con los ojos muy oscuros. Definir los ojos mediante la aplicación de color en el pliegue, pero evitar el uso de un tono que es demasiado densa, ya que puede restar valor a los ojos a sí mismos “, dice Bobbi.novia4_opt
  1. ‘ir demasiado brillante o demasiado mate. Es mejor evitar las barras de labios en cada extremo de la escala de la textura; demasiado brillante y que sólo va a durar cinco minutos, mientras que también mate y pueden dejar sus labios secos y cakey en el momento en que es el momento de besar a su novio. Un hidratante, barra de labios con acabado satinado-y es el mejor para una boda – este tipo de fórmula que sus labios luzcan lo mejor posible y desaparecerá la forma más uniforme y natural; varias capas delgadas, se transfirieron entre aplicaciones darán el acabado más duradero “, dice Alex.
  1. Fiebre ‘. Deje por lo menos 45 minutos a una hora para la aplicación de maquillaje en el día de la boda “, dice Bobbi.novia5_opt
Maquillaje de novia consejos (Vídeo)
Resumen
Fecha
Artículo revisado
Maquillaje de Novia
Puntuación Artículo
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario