Juegos para fiestas de adultos

Dicen que al crecer seguimos llevando nuestro niño por dentro, así que es hora de sacarlo a divertirse con estos juegos para fiestas de adultos. No importa la edad que tengamos, reunirse con amigos debería ser un rato ameno, agradable y divertido. Si temes organizar una fiesta, pensando que al poco tiempo tus invitados se aburrirán, con las ideas que te daremos, dejarás tus miedos de lado.

Juegos para grupos de amigos

Estas ideas de juegos de fiesta para adultos son el rompehielos perfecto para cualquier fiesta o cumpleaños. Aquí encontrarás diez juegos nuevos, que son fáciles de configurar. No necesitarás nada más que un gran espacio para jugar.

juegos para reuniones de adultos

Juego para adultos “Nunca he…”

Los jugadores se colocarán formando un círculo. Cada participante tendrá un vaso con alcohol u otra bebida. Un jugador dirá algo que nunca ha hecho. Si alguno de los jugadores lo ha hecho tendrá que beberse todo el contenido del vaso, quien no lo haya hecho no tendrá que tomar nada. Así continúa el juego con cada uno diciendo algo que no haya hecho.

juegos para adultos

Guerra de Karaoke

Se formarán dos equipos y se elegirá un organizador del juego. Un equipo comenzará cantando una canción hasta que el organizador indique que le toca al otro equipo cantar. No se debe pausar de cantar, el organizador irá alternando de equipo y cada equipo deberá tener lista la canción siguiente, cantada por todos sus miembros.

Se debe ir anotando las penalizaciones, cuando se repite una canción, cuando no saben qué cantar o se tardan demasiado en comenzar a cantar y cuando se equivocan en la letra de la canción. El equipo ganador es quien tenga menos penalizaciones. El juego se puede terminar fijando un número de canciones o una cantidad de penalizaciones.

juegos para fiestas

Juego para fiestas: De película

Dos equipos se formarán, quien tenga el turno del juego tendrá que adivinar la película que uno de sus miembros estará indicándoles mediante mímica.

juegos adultos

El personaje

Cada invitado tendrá colocado en su espalda el nombre de algún personaje, ya sea famoso, de ficción o un dibujo animado. La idea es que cada uno averigüe que personaje   tiene haciendo preguntas a los demás durante toda la noche.

Solo se podrá responder con “Sí” o “No”. Para hacerlo más interesante, quién lo averigüe primero tendrá un regalito y quien al final de la noche o cuando termine el tiempo designado para el juego no sepa deberá pagar una penitencia.

El famoso Beer pong

Consiste en intentar meter una pelota de ping pong dentro de unos vasos de plástico colocados en el extremo de una mesa. Se juega uno a uno y cada vez que uno falle debe tomar de la bebida que tenga.

Beer pong

El juego para adultos: ¡Explótalo!

Una competencia entre parejas para ver cual pareja explota más globos en menos tiempo o explota el globo primero. La idea es que el globo se ubique entre los dos, al nivel de la cintura o  más abajo.

juegos para fiestas de adultos en casa

Una interesante penitencia: Autógrafos en la piel

Todos los jugadores dejaran su firma en la piel de quien debe pagar la penitencia. Además puede tomarse una foto y así dejar un recuerdo de lo sucedido y, ¿por qué no?, subirla en sus redes sociales.

El juego para adultos de “¿A quién tocarás?”

Hacer tres grupos de tarjetas. En un grupo cada tarjeta tendrá una palabra que indique acciones o verbos, como tocar, besar, frotar, apoyar, acariciar, oler, lamer, soplar, entre otras. En otro grupo las tarjetas dirán una parte del cuerpo, como codo, nariz, labios, rodilla y así.

En el último grupo de tarjetas estarán escritos en cada una los nombres de los participantes. Se deben colocar los tres grupos de tarjetas boca abajo sobre una mesa. Los jugadores pasarán por turno y tomarán una tarjeta de cada grupo, de esta forma le saldrá acciones hilarantes como oler la mano de Ana  o lamer la cara de Juan. Si alguno se niega a realizar la acción deberá pagar una penitencia. Se puede tener un listado de penitencias ya listo.

La banana voladora

Consiste en mover una pelota que esté en el piso con una banana que esté colgada de la cintura mediante una cuerda. Para aumentar la dificultad del juego, la cuerda debe ser corta. Ganará quien lleve primero la pelota a la meta.

juegos de adultos

Los rollos y el palo

Uno de los jugadores se colocará un palo entre las piernas, con el que recogerá rollos de papel higiénico que tendrá su pareja de juego apretados entre las piernas. Cuando consiga tomar el rollo, debe llevarlo con el palo entre las piernas hasta una cesta, sin tocar los rollos con las manos. La idea es que participen varias parejas y gané quienes logren recoger más rollos en determinado tiempo, por ejemplo tres minutos.

¿Qué te pareció esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio / 5. votos

Dejar un comentario