Cómo seleccionar la bicicleta de montaña o ruta cannondale correcta

Como elegir la bicicleta adecuada

Seleccionar la bicicleta de montaña o ruta

Comprar una bicicleta de montaña nunca ha sido fácil. Es lento y pesado. Sin embargo, si ponemos dos importantes factores en consideración, estaremos en condiciones de comprar una bicicleta de montaña perfecta que siempre será un viaje sin problemas. Primero y lo más importante es el tamaño y la segunda es el tipo de cuerpo y el tamaño del cuadro.

Cada vez que corremos el riesgo de salir a comprar algo, nos llevan un montón de expectativas en mente por lo tanto, que tratamos de asegurar que todo lo que compramos cumple con nuestras expectativas. Uno de los factores más importantes es que el tamaño de la bicicleta de montaña recomendado: está de acuerdo con el tamaño de nuestro cuerpo. Factores como el tipo de metal y las características técnicas no deben prevalecer sobre el tamaño de la bicicleta. Cada uno tiene su opinión sobre el tamaño correcto de la bicicleta, pero las normas más importantes han sido destacadas por debajo.

Antes de seleccionar una bicicleta, primero debe tomar la medida de entrepierna, medida en costura debe ser determinada por tomar el asiento de la bicicleta en la consideración, por lo tanto en la costura de tu pijama de montar a bicicleta  no dará las medidas exactas. Con el fin de medir el tamaño de tu bicicleta, tienes que hacer lo siguiente:

Tal vez usted está interesado en tamaños de bici para niños

Mediciones

medidas

Coloque su espalda contra la pared y luego coloque una cinta métrica o un palo largo entre las piernas mientras se distancia tus pies entre 6-8 pulgadas uno del otro. Luego levante el objeto hasta que el tiempo que se ajusta en la entrepierna similar a una bicicleta de montaña. Luego marque esta longitud en la pared. En la costura de su bici de montaña debe ser exacta a la longitud entre la marca en la pared y el piso.

Evaluación del tamaño del cuadro

cuadro

El siguiente criterio es la evaluación del tamaño del cuadro. Puede medir desde Oriente medio o medio hasta la parte superior. Esto no puede ser preciso ya que podría provocar una desviación pequeña guarnición impreciso. Las Bicicletas de montaña llevan asiento ajustable y tubo manillar regulable. Desafortunadamente, las mediciones imprecisas pueden terminar haciendo el ciclo bastante incómoda al usarla.

Tiempo y paciencia (los secretos de lograr el ajuste correcto)

El Tamaño de la  bicicleta de montaña mejor puede ser juzgado si se encuentra en una posición de reposo. Todo lo que necesitas hacer es mantener las ruedas del suelo mediante el soporte de bicicletas. La barra superior de la bicicleta debe estar paralela a la pendiente del terreno y para lograr esto, la parte delantera de la bicicleta debe ser por encima del suelo. Sólo coloque un pie sobre el pedal y asegúrese de que su rodilla esté en posición con el pedal mientras tienes el pedal en el mismo nivel. Muchas bicicletas de montaña permiten alcanzar esta posición simplemente ajustando el asiento hacia atrás y hacia adelante.

Algunas tiendas de bicicleta pueden darle algunas informaciones útiles. Aunque el puesto de trabajo va a tomar una decisión sobre la bicicleta correcta, apresto lleva mucho tiempo y también es agotador. Con estos pocos consejos, montar bicicleta de montaña será fácil incluso en carreteras y accidentados. Decidir sobre una bicicleta de montaña en relación con el tamaño adecuado de lo mejor y el resto de los factores que debe tomar el asiento trasero.

¿Cómo seleccionar la bicicleta de  ruta?

ruta

Tamaño de bicicleta de ruta

El tamaño de la bicicleta viene en forma de dos conjuntos diferentes de sistemas del apresto. Un sistema usa la medición de montura para determinar el tamaño de la bicicleta. El otro sistema utiliza el diámetro de la rueda para medir el tamaño de la bicicleta. Esto hace que la confusión se ve en las descripciones de la misma.

.Consejos e instrucciones para encontrar la talla de una bicicleta de ruta adecuada.

Talla de la bicicleta se refiere al proceso de conseguir un buen ajuste para su bicicleta. Ser del tamaño adecuado es más cómodo más rápido y más fácil de manejar. Si entras en una tienda de bicicletas, usted se enfrenta a una vertiginosa serie de opciones.

Las opciones son buenas mientras tú sabes qué tipo de bicicleta es adecuado para usted. Si no sabes entonces dimensionamiento de bicicleta de carretera resolverá ese problema para usted. Por desgracia cada uno ser modelo viene con sus propias especificaciones. Bicicletas de carretera están diseñadas para bicicleta exclusivamente en las aceras o rodajes a alta velocidad para largas distancias. Como están diseñados para carreras de bicicletas de carretera tienen un ligero marco que permite que el jinete mantener la posición más aerodinámica posible

La bicicleta de carretera utiliza las mediciones de marco en centímetros para indicar el tamaño. Una bicicleta de carretera típica suele ser 50 a 64 cm. este número representa la distancia entre el centro de la manivela a la parte superior del marco en el tubo del asiento. También pueden ser representado en pulgadas. Cuando una persona describe sus bicicletas como bicicletas de 26 pulgadas esta figura es una representación del diámetro de la rueda. El diámetro de la rueda no ayuda cuando usted está tratando de encontrar la bicicleta correcta para el uso.

talla bici

· Normalmente para determinar qué tan bien se ajusta a un cuadro de miras a la altura que se corresponde aproximadamente con la longitud de la entrepierna. Para obtener un buen ajuste montar la bicicleta al estar de pie descalzo. Un buen ajuste dejará un par de pulgadas de espacio libre entre la entrepierna y el tubo superior de la bicicleta.Para bicicletas de mujeres que no tienen el tubo superior puede omitir este paso.

· Su asiento debe ajustarse en altura que permite que  la pierna ser despliegue con una ligera curva en la parte inferior de su carrera. Sentarse del asiento y poner el pie en el pedal para asegurarse de estar recto en la posición inferior. Esto maximiza energía y minimiza la fatiga. El nombre es cuando la gente piensa que deberían sentarse en el asiento y plantar aún sus pies firmemente en el suelo. El asiento está demasiado bajo. Si tocas el suelo de puntillas el asiento está demasiado alto.

bicicleta de ruta

· Un asiento A nivel de seguridad aumenta la eficacia de pedaleo y permite la máxima comodidad. Inclinación demasiado hacia delante y parece se está deslizando hacia adelante y también mucho atrás incline y te sientes como si está cayendo hacia atrás.Esto  puede ser una distracción al montar.

· Las Manijas de ajuste de la altura de la barra te ayuda a encontrar la posición que se puede montar cómodamente sin agotar su espalda y hombros. Experimentando te dará la mejor posición que prefieras. Para carretera bicicleta dimensionar el manubrio debe estar un poco más baja que la silla de montar para permitir una inclinada hacia adelante y el paseo más aerodinámico. Unos manubrios ofrecen varias posiciones de las manos y te permitan agacharte  para una mayor rapidez y eficiencia.

· Las zapatos de ruta ayudan a  transferir energía porque tienen una suela más rígida. No se puede hacer otra cosa en estos zapatos porque te sentirás como si estuvieras caminando en la mantequilla.

zapatillas de ruta

Aunque el tamaño de la bicicletas de ruta  es bueno para ti, la comodidad y la eficiencia global pueden tener un extra coste.

3 Comments

  1. Paco junio 3, 2017
    • Godoy junio 4, 2017
      • Paco junio 4, 2017

Dejar un comentario