Como quitar un chupeton

Si estás buscando Como quitar un chupeton, ¡Tienes que seguir leyendo! Hay algunos trucos y consejos sin costo alguno para quitarlos, sigue leyendo y te diremos cómo eliminarlos y todo lo que tienes que hacer.

Ok, estabas con tu novia o novio la noche anterior; las cosas se pusieron muy divertidas. Te despertaste esta mañana para prepararse e irte a: Al trabajo, la escuela o la barbacoa de la familia a donde sea y después de lavarte los dientes te miras en el espejo y ‘AHHH!“Entonces, tienes un chupetón y probablemente no va a ser un fan . ¿Qué diablos hacer?”

Los métodos que  a continuación te daremos son las maneras probadas de deshacerse de chupones lo más rápido posible. Usted debe ser consciente, sin embargo, incluso estos métodos no tienen resultados inmediatos. Si usted necesita su chupetón ido y lo necesita ido ahora, lo mejor que puede hacer es aprender cómo ocultar un chupetón.como quitar un chupeton

Si usted tiene un método que funciona y no se enumeran a continuación, háganos lo saber en los comentarios y lo añadiremos!

Antes de ir y empezar a deshacerse de chupones, hay algunas cosas que son importantes para que usted sepa. Son estos metodos:

  • En primer lugar, los métodos que utilizan frío son los más utilizados tan pronto como sea posible después de recibir el chupetón. Cuanto antes, mejor, aunque dentro de las primeras doce horas es generalmente la mejor.
  • En segundo lugar, los métodos que utilizan el calor son excelentes para un chupetón que se ha pegado alrededor de dos días o más. El uso de métodos que tienen que ver con el  calor después de obtener un chupetón puede hacer que sea mucho peor y hacer que sea mucho más difícil de quitar un chupetón!

Por último, sí, su chupetón es malo y sus amigos se reirán al verlo o tu mamá te va a matar o lo que sea, pero no te preocupes usa tu cabeza!

Si tu eres demasiado agresivo con tu chupón, puede ocasionar raspones, quemaduras o moretones reales (que a su vez, de color verdoso en lugar de rojo / marrón).

Hay que Ser seguro, y ser inteligente. Sin más preámbulos, vaya a deshacerse de su chupetón y dejar un comentario para hacernos saber cómo te fue!

Metodos para quitar un chupeton

Método uno – El Método Frío

Como se mencionó antes, este método es el más utilizado tan pronto como sea posible después de recibir el chupetón. Cuando usted consigue un chupetón, la sangre fluye a través de las fugas en el área a través de los vasos sanguíneos rotos y coágulos de debajo de la piel por lo que, una buena manera de ayudar es dejar más sangre fluye a la zona y con ello reducir el tamaño del chupetón .. Cómo hacer una zona más fría reduce el flujo de sangre.quitar-chupeton2_opt

  • Envuelva el hielo en una toalla de papel y colocarlo en su chupetón. Presione firmemente y lentamente mover el hielo alrededor de la superficie de la chupetón y las áreas a la vuelta de la misma. Trate de dejar el hielo por veinte minutos y luego retírelo durante veinte minutos. Repetir tanto como sea posible para el primer día.
  • También puede usar una bolsa de hielo o, cucharas congeladas (un método común). Coloque varias cucharas de metal en el congelador durante al menos diez minutos. Tome una cuchara y lo frota contra su chupetón. Una vez que la cuchara ya no es frío, devolverlo al congelador y utilizar la siguiente. El frío ayuda a detener el flujo de sangre a la zona y el roce puede moverse y romper la sangre que ya se ha coagulado en la zona.

“¡Advertencia! No coloque el hielo directamente sobre la piel. Siempre use una bolsa de hielo o poner algo entre el hielo y la piel.”

Segundo método – El Método caliente

Utilice este método para deshacerse de un chupetón que se ha pegado alrededor de por lo menos 48 horas.

Una vez, los vasos sanguíneos rotos han sanado, lo que queda es la sangre que se ha acumulado debajo de la piel. Esa sangre lentamente se dispersara y sera reabsorbido por el cuerpo. Calentar el área del chupeton esto aumentará el flujo sanguíneo a la región, acelerando la reabsorción de la sangre y ayudar a eliminarlo.

“Coloque una bolsa de agua caliente o una compresa caliente en el área del chupón durante 10-20 minutos.”quitar-chupeton3_opt

Si usted no tiene una bolsa de agua caliente o compresa caliente, se puede calentar el agua, empapar una toalla en el agua caliente, y el uso que en vez – sólo asegúrese de que no esté demasiado caliente!

¡Advertencia! No utilice el método caliente dentro de las 48 horas de recibir el chupetón. Los capilares de ráfaga no hayan sanado por completo, y aumentar el flujo sanguíneo a la zona podrían hacer su chupetón más grande!

Talvez te intere saber Cómo aplicarse maquillaje de noche paso a paso

Método 3 – Cepillo / peine

Este método ayuda a romper y difundir la sangre alrededor, por lo que es fácil para su cuerpo para eliminar los signos del chupón.

“Tome un cepillo de dientes de cerdas duras (se puede sustituir con un peine) y ‘cepille’ el chupetón.”quitar-chupeton4_opt

Asegúrese de aplicar la presión, pero no demasiado, ya que puede llegar a rayar la superficie o causar más daño e inflamación. Algunas personas usan cepillos de dientes que vibran.

Después de hacer esto durante cinco a diez minutos, aplique una compresa fría durante diez minutos y luego repita si es necesario.

Método 4 – Lápiz labial o Pen Caps

Al igual que el método de cepillo de dientes, este método ayuda a romper la sangre y aumentar la circulación sanguínea en el área.

“Trate de usar este método varias veces al día a partir de un día después de recibir el chupetón.”

Encontrar una gorra de lápiz labial, capuchón de la pluma, cap cap Stick, o en realidad cualquier objeto cilíndrico pequeño.quitar-chupeton5_opt

  1. Coloque la tapa directamente encima de su chupetón.
  2. Presione hacia abajo con fuerza en su piel (este método requiere mucha presión, pero de nuevo, asegúrese de que no hacen daño a sí mismo o hace el chupetón peor!).
  3. Mientras presiona hacia abajo, gire la tapa para que sus giros de la piel a su alrededor. Trate de obtener una media o incluso todo un giro de la tapa.
  4. Mantenga esta posición durante diez a veinte segundos y luego soltarlo.
  5. Repita varias veces durante diez a quince minutos.

Método 5 – Peppermint / Mint Pasta de dientes

El aceite de menta y lociones a base de menta puede ayudar a aumentar la circulación sanguínea. Si usted no tiene acceso a ninguno de estos, de una pasta de dientes de menta puede ayudar también.

Obtener Algunos de estos productos:

  •  aceite de menta
  • una loción de menta
  • pasta de dientes de menta.

“Aplique una capa para el área de su chupetón. Esto comenzará a sentir un hormigueo.”

Una vez que el hormigueo se ha detenido, retire la pasta de dientes con una toalla húmeda caliente.

¡Advertencia! Puede repetir este tratamiento, pero no lo hagas demasiado, ya que puede causar irritación local de la piel. Este método funciona muy bien para aumentar la circulación y romper el coágulo.

Método 6 – El método de la moneda

Este método puede ser un poco doloroso, pero a menudo ayuda. Asegúrese de tener cuidado al usar este método – no hacer su chupetón peor de lo que ya es!quitar-chupeton6_opt

  1. Encontrar una moneda (centavo, níquel, trimestre, euro, rupias, no hay necesidad de ser exigente!).
  2. Use dos dedos para tirar de la piel en cada lado del chupetón y estirarlo.
  3. Utilice el borde de la moneda y tratar literalmente ‘roce’ el chupetón de distancia.

Lo que estamos tratando de hacer aquí es para romper y empujar en la sangre del chupón para que sea menos densa, menos oscuro, y más fácil para su cuerpo absorber.

Asegúrese de que usted raspa hacia fuera, es decir, lejos del centro de la chupetón.

“Su piel es de color rojo desde el raspado cuando haya terminado, pero esto va a desaparecer en unos pocos minutos y es de esperar que su chupetón también!”

Método 7 – Masaje

Masajear un chupetón trabaja en los mismos principios que:

  • el cepillo de dientes
  • tapas de lápiz de labios
  • los métodos de la moneda.

El masaje puede ayudar a romper el coágulo de sangre y también a aumentar la circulación en toda la zona, ayudando a deshacerse de un chupetón.

Pasos a seguir:

  • Aplique una toalla caliente o una almohadilla térmica en su farmacia local para el área del  chupetón. Una vez que la zona es cálido, use sus dedos para masajear firmemente la zona.
  • Frote en un movimiento circular desde el interior hacia el exterior de la Hickey, romper el coágulo de sangre y empujando la sangre desde el centro de la Hickey.
  • Coloque los dedos en el centro del chupetón y aplicar presión. Arrastre lentamente los dedos hacia los bordes exteriores de la chupetón.
  • Repetir varias veces durante el día.

Método Ocho – Medicina, Medicina, Medicina!

Hay unos pocos medicamentos, lociones y cremas que pueden ayudar con el dolor de un chupetón y que puede ayudar a eliminar un chupetón.

¡Advertencia! No mezcle ningún medicamento sin consultar a un médico con anticipación y asegúrese de que sabe de cualquier sensibilidad que pueda tener a diferentes medicamentos antes de intentar cualquiera de lo siguiente.quitar-chupeton7_opt

Aspirina:

La aspirina ayuda a el dolor, pero también  adelgaza la sangre que aumenta la circulación sanguínea.

No tome aspirina  después de conseguir un chupetón, ya que puede empeorar las cosas.

Doce a veinticuatro horas después de que usted recibir el chupetón, sin embargo, la aspirina puede ayudar a hacerla desaparecer más rápido.

La vitamina E / Aloe Vera:

Aloe Vera es una crema hidratante que ayudará a reducir la sensibilidad de la zona. La vitamina E (que a menudo se combina con Aloe Vera en los productos farmacéuticos) ayuda a los capilares se rompen debajo de la piel a sanar más rápido. Esto se debe utilizar tan pronto como sea posible después de recibir el chupetón.quitar-chupeton8_opt

Arnica Salve / Witch Hazel:

Ambos de estos ingredientes homeopáticos se utilizan con frecuencia para el tratamiento de heridas y la inflamación. Witch Hazel contrae los vasos sanguíneos que se han dañado de nuevo a su tamaño normal. Ambos ingredientes pueden ayudar a deshacerse de un chupetón.

Método 9 – Cuando todo lo demás ha fallado

Usted ha intentado todos los métodos solo en este sitio, pero el chupetón sigue ahí y tienes la entrevista más importante de su vida en media hora – ¿qué hacer? Usted bien puede estar más allá del punto en el que curas Hickey van a salvarte. Es el momento de cambiar de marcha y aprender cómo ocultar un chupetón!quitar-chupeton9_opt

 

Como Ocultar un chupetónocultar chupeton

No se puede quitar ese chupeton?

Entonces aquí está la forma de ocultar un chupetón! Prometemos que estos métodos funcionaran.

Pero, no importa lo que hagas, los chupones pueden durar un tiempo. Mientras que los remedios que le daremos eran posible reducir la vida visible de su nuevo amigo a partir de dos semanas a dos días, si usted tiene un chupetón y necesita ocultarlo ahora, una manera inmediata es escondiéndolo  puede ser la única manera instantánea.chupeton4_opt

La verdadera clave para ocultar un chupetón es ser creativo.

Es cierto, a veces sólo llevar una camisa de cuello va a hacer una solución optima, pero si es la mitad del verano y usted vive en Miami esto  podría no ser tan práctico. Y por último, si usted está ocultando un chupetón

“Asegúrese de verse en un espejo con frecuencia para asegurarse de que nuestro amigo esta escondido!”

Método uno – Ropa / Accesorioschupeton_opt

Cubra completamente el chupetón. Usted puede ir con todo tipo de objetos e ideas, pero si usted está buscando una solución rápida, puede que nuestras ideas le ayuden :), tales como:

  • Cuello de tortuga
  • Bufanda
  • Curita y una historia (‘Me quemé con un rizador,’ ‘me corté en el afeitado,’ ‘Yo estaba tratando de vestirme y me corte ” , etc.)
  • Mangas
  • Camisas de cuello

Segundo método – Cubrirse con el Cabello

Éste es más para las damas, lo siento chicos. Si tu cabello es bastante largo, usted puede buscar un peinado de modo que cubra su chupetón. Sólo asegúrese de cuidar constantemente que todavía ese pequeño amigo este  cubierto.

Método tres – Maquillajechupeton2_opt

Uno de los métodos más populares para cubrir un chupetón es usar maquillaje y no, esto no es sólo para las damas! Chicos, usted puede probar su mano con el maquillaje de sí mismo o, de lo contrario, encontrar una madre / hermana / novia de su confianza que le ayude.

Hay una serie de medidas concretas recomendadas que puede utilizar para ocultar un chupetón con maquillaje.

Pasos para ocultar el chupeton:chupeton3_opt

 Paso uno:

Aplicar corrector verde liberalmente al área del chupón. Hickeys son rojos. Verde está en el lado opuesto de la rueda de color de rojo por lo que puede usar corrector verde en un chupetón inmediatamente hará que sea mucho menos visible.

Paso dos:

  • Mezcle un corrector  y tonificador de piel amarillo hasta que obtenga un color que coincida con su tono de piel.
  • Aplique esta mezcla a un cepillo de maquillaje y tenga cuidado al pintar sobre el contorno de su chupetón.chupeton-5_opt

Paso tres:

  • Una vez que haya terminado, aplique en  la zona para difundir el corrector alrededor y conseguir un aspecto natural que se funde con su piel.
  • Si quieres un toque extra, se puede optar por añadir algún fundamento en este punto.

Espero haberte podido ayudar con ese chupeton.

Como ocultar un chupetón (Vídeo)

 Vídeo como Deshacerse de un chupetón

 
Resumen
Fecha
Artículo revisado
Como quitar un chupeton
Puntuación Artículo
51star1star1star1star1star

6 Comments

  1. Erna julio 20, 2015
  2. Dusty marzo 2, 2016
  3. Delilah marzo 3, 2016
  4. Consuelo marzo 7, 2016
  5. LUISITO septiembre 3, 2016
  6. Paz junio 24, 2017

Dejar un comentario