Como quitar las alergias con remedios caseros!!!!

Es esa época del año otra vez. En la que las narices están congestionadas,estornudos, tos, dolores de cabeza y ojos llenos de lagrimas. La temporada de alergia está sobre nosotros, y millones de personas van a recurrir productos químicos nocivos para obtener alivio.

Se calcula que muchas personas en todo el mundo padecen de algún tipo de alergia, que atacan por diferentes motivos y en distintas épocas del año

La buena noticia es que los remedios naturales para las alergias como cúrcuma, el eucalipto y la miel puede efectivamente librar de sus síntomas de alergia. Aquí hay algunos sorprendentes remedios naturales que pueden darle alivio de alergia rápidamente.

Como quitar las alergias
remedios caseros para la alergia

Para quitar la alergia, realice lo siguiente:

  1. Purificar el aire de su casa, para lograr esto los médicos aconsejan purificadores que puedan filtrar partículas tan pequeñas como 20 micrones, considerada como la medida del polen.
  2. Empapar su nariz con agua salada o agua corriente para eliminar cualquier foco de alergia.
  3. Comer comidas ricas en omega-3, esto ayudara a combatir las inflamaciones. Estas comidas pueden ser peces de agua fría tales como el salmón, nueces y mucho más.
  4. Curar una nariz tapada con mostaza picante o pimiento que funcionan como descongestivos naturales, pero en forma temporaria.
  5. Tener sumo cuidado de no consumir alimentos a los que puedan ser alérgicos porque sus sistemas inmunes se encuentran debilitados por la alergia.
  6. Como respiro temporal es ideal tomar una ducha fría o una corrida corta.

Si estos pequeños consejos no han dado resultado, visitar un medico para recetar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Remedios caseros para la alergia:remedios caseros para las alergias

Para quitar la alergia con remedios caseros, realice lo siguiente:

1.Pruebe el Suplemento de aceite de pescado

Un estudio de las personas con asma alérgica (asma causada por alergias) encontró que aquellos que tomaron suplementos diarios de aceite de pescado durante un mes tuvieron niveles más bajos de leucotrienos, sustancias químicas que contribuyen a la reacción alérgica.

2.Cocine con cúrcuma.

La cúrcuma, una especia común en el curry y de la cocina india, contiene curcumina. Puede actuar como un descongestionante, ayudar a reducir los síntomas de la alergia y evitar los resfriados. “Parece ser tan eficaz como algunos medicamentos para ciertas condiciones”.

3.Vinagre de sidra de manzana

Beber un vaso de agua con una cucharadita de Vinagre de sidra de manzana con un poco de jugo de limón fresco es la mejor manera de despertar cada mañana.

4.Miel natural

Tomar miel natural para las alergias puede sonar demasiado fácil porque es dulce, pero no descarte este antiguo remedio. Tomar una cucharada de miel natural, todos los días ayudará a su cuerpo a construir una tolerancia al polen local que esta en el ambiente.

5.Aceite de eucalipto

Usted puede utilizar el aceite de eucalipto para el alivio de la alergia en una variedad de maneras. Usted puede poner varias gotas de Aceite de eucalipto, inhalarlo a través de un difusor o utilizarlo en su detergente como agente antimicrobiano.

  • Un estudio interesante de Egipto evaluó el efecto que varios aceites esenciales tuvieron en matar a los ácaros altamente alérgicos de la casa y encontró que el aceite de eucalipto clasificado entre algunos de los más potentes.
  • Además, si sus síntomas de alergia son fuertes, mezcle el aceite de eucalipto con aceite de coco y frote en el pecho y detrás de las orejas y difúndelo en el aire durante el día y mientras duerme.

6.Cambios en la dieta

Si todo falla, a veces los cambios dietéticos pueden ser la respuesta a los problemas de alergia. En nuestra propia experiencia, la dieta ayudó a aliviar muchos de los síntomas de alergia que experimentamos, incluyendo algunas alergias alimentarias bastante graves en uno de nuestros niños.

Remedios contra alergias respiratorias:remedios caseros para las alergias

Las alergias respiratorias son algo molestas, padecer estas molestias es todo un reto para la persona que sufre una alergia respiratoria, además de ser constantes y atacar cuando uno menos lo espera a veces es imposible atacarlas.

Te acerco algunos remedios caseros que debes tener en cuenta al momento de atacar las alergias respiratorias.

  1. Beber agua: lo mejor para limpiar cualquier cosa es el agua, debes preparar en una botella, un litro de agua pura con el jugo de dos limones  y una cucharada de clorofila, sin azúcar con ello podrás contrarrestar las alergias respiratorias.
  2. Ajo: entre sus propiedades se encuentra la de combatir alergias respiratorias, un remedio natural ideal por lo que se aconseja que las personas que sufren alergias, puedes consumirlo en ensaladas
  3. Manzanilla: la manzanilla no puede falta la cual combinada con otras hierbas como el clavo es muy efectiva para aliviar los síntomas de las alergias respiratorias.

Vídeo Remedio casero natural para las alergias

¿Qué te pareció esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio / 5. votos

Dejar un comentario