Como quitar el acne rapido con remedios caseros

Si estás buscando Como quitar el acne rápido con remedios caseros, Haz llegado al sitio web indicado ¡Solo tienes que seguir leyendo! Hay algunos consejos y remedios naturales que te permitirán eliminar ese molesto acné  sin costo alguno y usando productos que de seguro tienes en tu casa, sigue leyendo y te diremos todo lo que tienes que hacer para preparar estos remedios paso a paso.

¿Sabes Qué es el acné?

El acne es un trastorno cutáneo que se produce debido al exceso de producción de petróleo en las glándulas y los cambios hormonales. El acne usualmente deja cicatrices en la piel , las Cicatrices leves de acne se puede curar sin ningún tratamiento.

Tambien Pueden ser tratadas eficazmente con remedios caseros para el acne. Mientras que algunas cicatrices que quedan son profundas y duran para toda la vida, siempre es mejor consultar a un dermatólogo para tratar las cicatrices profundas.

 Los Remedios caseros para el acne debe ser constantemente aplicados en las cicatrices para que desaparezca en un período de tiempo.

10 Remedios caseros para el acne

 

como quitar el acne

Métodos para quitar el acné:

  1. ¿Sabía usted que su pasta de dientes puede ayudar a reducir la hinchazón de los granos? Aplique un poco antes de dormir y verá el efecto inmediato de la mañana siguiente.
  1. Mezcle el jugo de limón con agua de rosas. Un limón con la misma proporción de agua de rosas a hacer. Aplíquelo en la cara y aclarar que sólo después de 30 minutos. Constantemente haciendo lo que no sólo se librará de acné y las espinillas, pero también tiene el efecto de aliviar la manchas de la piel.

Como quitar el acne (Video)

  1. Use jugo de menta fresca para aplicar en la cara.como eliminar el acne
  1. Las hojas de fresa también puede ayudar a reducir la hinchazón grano.
  1. De cáscara de naranja también se puede utilizar. Básicamente, tiene que aplasta o mezcla, mezcle con un poco de agua para formar una pasta antes de aplicar en el área del problema.
  2. Mezcla de cúrcuma en polvo con un poco de jugo de menta antes de aplicar sobre el acné. Lave con agua limpia y tibia después de 30 minutos.quitar-acne_opt
  1. Incluso los condimentos de cocina como el vinagre y la sal tienen sus usos como remedios caseros para el acné. Mezclar los dos juntos, antes de frotar la mezcla sobre las espinillas. Déjalo ahí durante unos 10 o 20 minutos antes de retirar con agua tibia.
  1. Haga una pasta con el pepino antes de utilizarla como una máscara facial. Deja la máscara durante 30 minutos al día. Hacer esto evitará que el acné de estallar.quitar-acne2_opt
  1. Si puede tolerar el olor a ajo en su cara, y luego seguir adelante con aplicar un poco de ajo fresco en las espinillas. Que van a desaparecer después de repetidas aplicaciones.
  1. Incluso la leche que usted toma es útil como remedio casero para el acné. Mezcla de nuez moscada con leche y una pasta de gran alcance para zap los granos de distancia.Remedios caseros para el acne

Si bien estos remedios caseros para el acne han trabajado para muchas personas que lo intentaron, no se garantiza que funcione para algunas personas.

Descubre como aclara la piel

Lee mas sobre otros temas por ejemplo como aclarar la piel

Como quitar el acne / granos/ espinillas y puntos negros! (video)

Tratamiento para el acné con Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio puede ser usado como desodorante, pasta de dientes incluso en varios remedios para la piel.

Muchas autoridades en el cuidado de la piel coinciden que la exfoliación es parte efectiva en el tratamiento del acné. Simples mascarillas hechas con bicarbonato de sodio pueden ayudar a una piel con problemas de acné.acne2_opt-1

Comprendiendo por que el Bicarbonato de sodio puede ayudar contra el acné.

El bicarbonato de sodio es anfótero lo cual significa que tiene la habilidad de actuar como base o acido. Esta característica ayuda a neutralizar cualquier desequilibrio de  PH de la piel.

Mezclado con agua el bicarbonato de sodio forma una pasta fina que ayuda a limpiar y exfoliar la piel removiendo el exceso de grasa, suciedad y células muertas en la piel.acne_opt

Algunas veces el bicarbonato de sodio puede causar irritación en personas con piel sensible. Por esta razón es buena idea probar el bicarbonato de sodio en una pequeña zona de la piel antes que en toda la cara, si experimenta algún efecto negativo no continuar.

Mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua para formar una pasta suave.

Instrucciones: 

  1. Lavarse la cara y aplicar la pasta sobre los granos.
  2. Dejar la pasta en los granos por 15 minutos luego enjugarse y secar.
  3. Usar humectante en la piel después de haber usado el tratamiento con bicarbonato de sodio.
  4. Hacer esto dos veces a la semana hasta que los granos desaparezcan.acne3_opt

Mascarilla para el acne con Bicarbonato de Sodio:

Instrucciones:

  1. Mezclar dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua y jugo de limón fresco para formar una pasta suave.
  2. Lavar la cara y secar luego Aplicar la pasta sobre toda la cara, dejar la máscara de 10 a 15 minutos y enjuagar con agua tibia.
  3. Asegúrese de usar humectante después de haber usado la mascarilla.acne4_opt

Es muy común en la adolescencia, debido a los cambios hormonales del organismo, aunque también puede producirse en adultos, o bien extenderse hasta edades avanzadas. Hay cierta incidencia genética en el desarrollo del acné, sin embargo, es de frecuente aparición ante cambios hormonales, aún sin contar con antecedentes de acné en la familia.

Otros momentos típicos de la aparición del acné son en las modificaciones hormonales del período menstrual, en el embarazo, ante el uso de píldoras anticonceptivas y situaciones de estrés.acne_opt

Hay dos tipos de acné a nivel clínico: la más leve, llamada “acné poliformo juvenil” o “acné superficial”, y la más grave, llamada “acné quístico” o “acné profundo”. Las glándulas sebáceas producen grasa, y desembocan en el mismo folículo del pelo y del vello. Cuando estas tienen una secreción mayor a lo habitual, no es posible su eliminación por medio de la descamación, por lo que se producen lo que se denomina como “comedones”, o tapones de los folículos. Así aparecen marcas en la piel, conocidos como “granos”, “espinillas” u otros nombres.acne_opt

Muchas personas han tomado la decision  de remedios caseros para el acné, en lugar de comenzar a probar productos  deshacerse de sus problemas de acné. Esto es comprensible ya que es a la vez conveniente y económica para hacerlo en casa. Antes de ir directamente a cualquier remedio casero para el acne, echemos un vistazo a algunas de las cosas simples que hacer para complementar nuestros remedios caseros del acne.

A continuación citamos algunas posibles causas del Acné:acne2_opt

Medicamentos

Algunos medicamentos como esteroides, barbitúricos y medicina contra convulsiones, pueden traer aparejados trastornos en la piel. No deje de tomar sus medicamentos recetados, sin embargo, debe consultar antes a su médico para corroborarlo.

El estrés Emocional

Una evidencia creciente sugiere que el estrés puede contribuir a problemas de acné y otras.

Si usted está estresado, trate de desarrollar una rutina de ejercicios o actividades de esparcimiento.acne3_opt

Chocolate

No ha sido comprobado que el chocolate cause acné.

Muchas personas insisten en que comer chocolates le llenará el rostro de espinillas, pero ninguna investigación ha arrojado resultados ciertos acerca de ésta teoría.

Productos Cosméticos

Puesto que el acné es provocado por el bloqueo de los poros de la piel, podemos asumir que ciertos productos cosméticos ( sobretodo los que contienen aceites), contribuyen con la formación del acné.

Además, algunos productos llamados “hipoalergénicos” y libres de aceite pueden contribuir a la aparición de espinillas y granos, debido a que cubren la piel.

Cualquier producto cosmético aplicado sobre la piel tiene la capacidad de tapar los poros e interferir con el tratamiento del acné.acne4_opt

Restregarse el Rostro con Frecuencia

La piel propensa al acné siempre debe mantenerse limpia, realizando un enjuague suave del rostro.

Muchas personas tienen la impresión de que debe fregar su piel enérgicamente y utilizando jabones fuertes, cuando en realidad ésta actividad agrava la condición del acné.

Polución

La alta humedad y otras condiciones ambientales no naturales, como la niebla y el smog, promueven la aparición del acné.

Si la piel está expuesta a condiciones de humedad durante un período prolongado de tiempo, se produce un bloqueo en los poros y la consecuente aparición de acné.acne5_opt

Los hábitos alimentarios

Sus hábitos alimenticios pueden contribuir ciertamente a los brotes de acne, y debe tener en cuenta los productos que causan la mayoría de los problemas para que pueda evitarlos en el futuro.

Evite consumir alimentos que incluyan grasas y lácteos.

Las dietas ricas en zinc son beneficiosas en el alivio del acné.acne6_opt

Como quitar el acne y sus marcas (video)

Adecuada ingesta de suplementos vitamínicos, mucha agua y el ejercicio regular ayudan a desintoxicar el cuerpo y mejorar nuestra condición de la piel y con ello conseguir eliminar el acne.

Tratamiento para el acné con “Acne Complex”

Acne Complex es un producto muy popular utilizado para tratar el acné. El fundador de Acne Complex es el doctor Howard Murad, quien es un dermatólogo certificado en California. Él es también un farmacéutico, y su conocimiento de fondo es la fuerza motriz detrás de su línea de cuidado de la piel. Lo mejor sobre el tratamiento para el acné es que está disponible sin receta aúnque fue desarrollado por un dermatólogo.

El infomercial para esta mascarilla para el acne afirmó que hay un 90% en la tasa de éxito para la limpieza de acné en sólo 4 semanas. A diferencia de las fórmulas tradicionales contra el acné, Acne Complex no contiene peróxido de benzoilo. El fabricante afirma que ayuda a prevenir la sequedad. El tratamiento Acné Complex incluye un Tónico limpiador, Gel exfoliante para tratar el acné , Loción de Cuidado de la Piel y Perfeccionamiento.acne5_opt

Detalles del paquete:

  • Tonico aclarador de limpieza 4.5 oz. Clínicamente probado para reducir el 99,9% de la superficie de bacterias irritantes en menos de un minuto, este gel de limpieza profunda con triclosán y ácido salicílico ayuda apoco a poco pero de manera efectiva a reducir el acné y manchas para mantener la piel clara.
  • Reparación exfoliante Gel, 2 oz Esta fórmula patentada combina con el retinol salicílico y glicólico ácidos para penetrar en los poros y limpiarlos. De peróxido de hidrógeno no seca la piel ni la mancha para mantenerla clara y saludable.
  • Reparación Acné Spot Tratamiento, 0,25 oz aclara manchas y reduce el enrojecimiento con este remedio rápido.
  • Loción de Perfeccionamiento, 1.5 oz Esta loción suave sin aceite, hidrata la piel sin dejarla grasosa. Retinol y árnica trabajan juntos para reducir el enrojecimiento y ayudar a prevenir los poros tapados por una más suave y equilibrada textura.acne6_opt

Como usarlo:

Limpie la piel a fondo antes de aplicar la medicación. Cubrir toda la zona afectada con una fina capa de una a tres veces al día, la resequedad excesiva de la piel puede ocurrir por esta razón comience con una aplicación diaria, y luego aumentar gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario, en caso de molestias o de resequedad, reducir la aplicación a una vez al día o cada dos días.

Remedios caseros para el acne (Vídeos)

Resumen
Fecha
Artículo revisado
Como quitar el acne
Puntuación Artículo
51star1star1star1star1star

5 Comments

  1. Uriel noviembre 6, 2016
    • Juliana vallejo noviembre 21, 2016
  2. fernanda ortega febrero 26, 2017
  3. maria valbuena marzo 29, 2017
  4. Alany abril 4, 2017

Dejar un comentario