Cómo peinar el cabello rizado

Me encanta llevar mi cabello rizado, pero tomó mucho tiempo para decir eso. Mi cabello era una mezcla de frizz, ondas, rizos y cabello loco hasta que descubrí una rutina fácil para peinar el cabello chino que uso en la mayor parte de mis rizos. Debería siempre arreglar mi cabello después de mis 30 trenzas en peinados de 30 días, pero no es el caso.

Y el hecho de tocar el pelo rizado, se convierte en el frizzier. Mi primer Consejo de estilismo es no tocar el pelo. El aceite y la suciedad de las manos crea frizz y se arruinan los rizos. “Me encanta tener mi cabello rizado”peinados para cabello chino

Cómo peinar el cabello chino

peinados para cabello chino

Esta es mi manera rápida de peinar el cabello Chino

Instrucciones para peinar el cabello rizado o chino:

  1. Lavarse el cabello.
  2. Utilizar un tratamiento de acondicionamiento, o dejar el acondicionador de 3-5 minutos.Uso un diente ancho peine o maraña teezer para deshacerse de los nudos. Ahora peina tu cabello. Usa un Peine y haslos suavemente, como el cabello esta mojado es más propenso a roturas.
  3. Usar Enjuague el shampoo y el acondicionador.
  4. Gire la cabeza al revés y sacuda suavemente el pelo a la forma de rizos su forma natural.Yo uso mis dedos para levantar mi cabello y dejo que los rizos tomen forma.peinados para cabello chino
  5. No frotar el cabello con una toalla.                                                                                                      En vez de una toalla para secar tu cabello (esto lastima los rizos),usa  Una toalla de microfibra, o t-shirt es incluso mejor, ya que son más suaves en el cabello.
  6. Aplicar un mousse o crema de enrollamiento. Usé Aveda(o el producto de su preferencia)  le da un rizado estilo Prep .
  7. Utilice un difusor para secar el cabello alrededor del 80%. Puedes dejar que tu cabello seque naturalmente, pero un difusor es más rápido y da más volumen. Yo Usé el Anthony Nader WAHL secador para secar mi cabello con la cabeza hacia abajo. Luego voltear mi cabello hacia atrás y ver cómo está.
  8. Como toque final usarás un suero o cera para añadir más definición a tus rizos. Yo Usé O & M Crespo lógica en los extremos de mis rizos.peinados para cabello chino

Esto parecen a un montón de pasos, pero sólo me he roto en detalle. Me toma menos de 10 minutos arreglar mi  cabello rizado.

“Si no sabes que  Color de cabello es el adecuado revisa este articulo es para ti.”

Vídeo de 7 peinados para cabello rizado:

Vídeo Peinados Fáciles para Cabello Rizado!

Peinados para cabello chino (3 opciones fáciles y rápidas para diario)

 Vídeo  Como peinar mi cabello chino o rizado:

Dejar un comentario