Cómo Ocultar un chupetón

No se puede quitar ese chupetón? Entonces aquí está la forma como ocultar un chupetón! Prometemos que estos métodos funcionaran.

Pero, no importa lo que hagas, “los chupones pueden durar un tiempo.“Mientras que los remedios que le daremos eran posible reducir la vida visible de su nuevo amigo a partir de dos semanas a dos días, si usted tiene un chupetón y necesita ocultarlo ahora, una manera inmediata es escondiéndolo  puede ser la única manera instantánea.

Como Ocultar un chupetón con Ropa / Accesorios

Cubra completamente el chupetón. Usted puede ir con todo tipo de objetos e ideas, pero si usted está buscando una solución rápida, puede que nuestras ideas le ayuden :), tales como:

1. Evita usar ropa reveladora mientras tanto.

Recuerde que las prendas con la menor cantidad de tela no serán efectivas para ocultar un chupetón. Adapta tu atuendo del día cuando tengas un chupetón que esconder.

2. Use ropa con cuello alto.

Las camisas con cuello almidonado no solo tienen un aspecto afilado, sino que también ayudarán a proteger un chupetón que se deja en el cuello sin cuidado.

quitar-chupeton9_opt

3. Cuellos de tortuga a prueba de chupetones

Son mucho más efectivos que las camisas con cuello que tienen el frente expuesto. Los cuellos de tortuga cubren toda la circunferencia de su cuello, lo que los convierte en una excelente opción para cubrir chupones colocados en cualquier parte del cuello.

4. Bufandas

¿Quieres cubrir un chupetón, pero aún quieres usar esa cómoda camisa con cuello en v? Si ese es el caso, entonces una bufanda será tu mejor amigo. Úselo en los momentos en que necesita ocultar el chupetón y simplemente quítelo del cuello si está seguro y solo.

Como Ocultar un chupetón

5. Chaquetas con capucha o suéteres

Las prendas con capucha también son un método eficaz para ocultar chupetones, ya que cubren la mayor parte de la cabeza cuando se usan. Sin embargo, puede parecer un poco extraño usarlo en interiores, pero simplemente puedes dar la excusa de que sientes frío.

6. Usa una gargantilla

Este truco para ocultar el chupetón depende tanto del tamaño de tu chupetón como del tamaño de tu gargantilla. Pruebe su gargantilla para ver el tamaño y vea si cubre su chupetón; si lo hace, nadie será más sabio, ya que las gargantillas están increíblemente de moda en este momento.

Cómo Ocultar un chupetón

7. La curita

Hoy en día, no es raro que las mujeres se afeiten la cara, así que si alguien pregunta, dígales que se corto con la navaja mientras experimentaba afeitarse la pelusa del cuello.

Como Ocultar un chupetón con curita

8. El cuello de la camisa

Si tu chupetón se coloca bajo en tu cuello, o tienes una camisa con un cuello extragrande, este es probablemente el truco más discreto de todos.

Ocultar un chupetón

9. Auriculares

Los auriculares funcionan muy bien si quieres ocultar tus chupetones a tu familia. ¡Solo usa tus auriculares alrededor de tu cuello y listo! Digamos que tienes que conocer a alguien durante diez minutos y salir.

Como Ocultar un chupetón

10. Usa vendajes

Puedes ocultar un chupetón en cualquier parte de tu cuerpo con una venda. Simplemente ponga una venda en su chupetón y haga una historia falsa sobre el acné o la picadura de araña. Usa tu imaginación para crear alguna excusa creativa.

Talvez te intere saber Cómo aplicarse maquillaje de noche paso a paso

🔶 Segundo método – Cubrirse con el Cabello Método tres – Maquillaje

# 1 Usa tu cabello suelto si lo tienes largo. Si tienes el cabello largo, úsalo para cubrir un chupetón al usarlo. El cabello largo esconde fácilmente chupetones que están a los lados y en la nuca. No llama la atención como prendas adicionales de ropa como bufandas.

# 2 Correctores
No rehuyas el uso de este cosmético. La fórmula funciona como magia al mezclar su hematoma con su piel.

Así que la próxima vez que te encuentres con un chupetón visible, ¡pon el cuello de tortuga hacia abajo y prueba uno de estos métodos para cubrir el chupetón!

Espero haberte podido ayudar con ese chupeton.

¿Qué te pareció esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio / 5. votos

Dejar un comentario