Como limpiar el oro

Como limpiar el oro o platino puede ser difícil? En ocasiones pensamos que  tenemos que llevar a la joyería de la ciudad nuestro anillo de oro para conseguir un brillo perfecto. Sin embargo la joyería plateada oro es oro únicamente en el exterior, aun es oro auténtico.

Puesto que la Suciedad y aceite puede acumularse en la joyería oro-plateada. Su piel naturalmente tiene aceite. En el momento este aceite se mezcla con la suciedad en el aire o bien en el suelo, usted puede tener desagradables acumularse en su joyería.

Es fácil conseguir que su joyería de oro quede  limpia otra vez con un par de artículos para el hogar.

Video Como limpiar oro y brillantes:

Como limpiar el oro

Índice

Lo que necesitaras para limpiar joyas de oro:

  • Pasta dentífrica(pasta dental)
  • Bicarbonato de sodio
  • Cepillo de dientes
  • WD-40
  • Paño suave y seco

como-limpiar-el-oro_opt

Para limpiar el oro, realice lo siguiente:

1. Encontrar la pasta dental o bien bicarbonato de sodio.

Estos dos productos para el hogar trabajan maravillas en enchapada en oro joyería. Limpian otras cosas, ¿por qué razón no la joyería? Elige como te gusta y la resultados será el mismo.

2. Ponga el producto de su elección en un cepillo de dientes.

Joyería oro-plateada puede tener surcos que son difíciles de limpiar. Un cepillo de dientes tiene cerdas que solucionar este inconveniente de limpieza. Aplicar lapasta bucal o bien bicarbonato de sodio en el cepillo dental y adecentar su joyería de oro. Usted veráel cepillo de dientes empiezan a virar a gris o bien negro. Esta es la suciedad y la suciedad que viene de la enchapada en orojoyería, no el oro.como-limpiar-el-oro-2_opt

3. Enjuague su joyería de oro.

Una vez han fregado el oro, poner en limpio agua para enjuagar el producto de limpieza. Usted tendrá que emplear el cepillo de dientes para lavar la surcos absolutamente.

4. Para quitar la opacidad de la joyería oro-plateada necesita más atención.

Para deslucir en su joyería le Basta un solo producto. Salpique un WD-40 en la joyería oro-plateada y deje que durante unos minutos reposar. Utilizar el dedo para frotar el lugar limpio. Enjuague bajo agua limpia y son hecho. Este es un proceso de un solo paso. El WD-40 limpia bastante por sí solo dando un brillo a la joyería oro-plateada. Tome un paño suave y seco y colocar su pieza de joyería de oro en él. Con los dedos, frotar la pieza de joyería en el paño para darle mas brillo. Esto suprimirá cualquier posibles máculas de agua o bien restos.

Listo tu joyería debería estar como nueva.como-limpiar-el-oro-3_opt

vídeo Cómo limpiar joyas de oro o plata:

Dejar un comentario