Como hacer una carta de amor en 4 pasos

Hay muchas maneras de comunicar tu amor. Puedes compartir tu amor verbalmente, físicamente, con regalos,  o le puedes escribir una carta de amor  que hará que su corazón cante con alegría. Las tres primeras ideas ocurren en un momento en el tiempo y luego se desvanecen. Las Cartas de amor pueden durar para siempre en una caja de zapatos o un lugar especial que usted y su pareja tiengan para ellos.carta-de-amor_opt

Estas cartas de amor  también son un legado que te vas a conservar  para ver  más adelante en tu vida, sus hijos y sus nietos. Piensa en lo que quiere decir de su amor por el otro cuando compartas con ellos cuando sean mayores. ¡ Qué bendición!

“Tenemos una caja de zapatos con muchas cartas de amor  y las tarjetas que hemos dado entre nosotros   desde que nos conocimos.”  Estas cartas y tarjetas te traeran recuerdos de su vida de casados en un momento determinado en el tiempo y revelan su amor emocional del uno por el  otro.

Como hacer una Carta de amor en  4 pasos:

Deja tu ordenador, teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo electrónico. Vas a ir a la vieja escuela. Es verdad, usted podrá escribir una carta manuscrita de amor  a su pareja hoy. En 4 sencillos pasos tendrás una carta que puedes estar orgulloso y que va ser apreciada durante años.carta-de-amor9_opt

Dedique 30 minutos para completar este proceso, el primer par de veces. A medida que vaya mejorando en la escritura de cartas de amor podrás escribir más rápido.

Como hacer cartas de amor Instrucciones:

1.  Ideas Inspiradorascarta-de-amor4_opt

Este primer paso es todo acerca de sus ideas inspiradoras de manera libre flujo de intercambio de ideas. No hay ningún bien o mal cuando se trata de esto. Lo que quieres hacer es bajar tus ideas para que cuando esa hora de escribir no te quedes atascada. Agarra una hoja de papel y lápiz. Decidir sobre un aspecto de su pareja que quieres escribir.

Estos pueden ser:

  • Sonrisa, ojos
  • su  cuerpo
  • Donde lo conociste
  • De Su Espíritu generoso
  • Charlas sexys
  • Hacer el amor
  • Tiempo separados el uno del otro
  • Su forma de ser
  •  Que sientes cuando estas cerca de elcarta-de-amor5_opt

Después de que se haya decidido por un área(como lo ejemplos de arriba) quieres escribir ahora necesitas escribir palabras de acción descriptiva 3-6 que destacan en esta área. Por ejemplo si elegiste “tu sonrisa”, las palabras descriptivas podrían ser hoyuelos, regordetes, rosa, besar, tocar, etc.. Estas son las palabras descriptivas y acción que te emociona, hacen que tu corazón cante, y tiene tu corazón latiendo.

2. Ser transparente (para compartir desde el corazón)carta-de-amor6_opt

Escribir una nota de amor romántico es una oportunidad perfecta para que usted pueda abrirse y ser transparente sobre su amor por su pareja. Estás adentrándote profundo de tus emociones cuando estas con tu  pareja. Deja que tus emociones fluyan en cada hoja de papel. Estas palabras son una extensión de ti y de tus sentimientos profundos para su amante.

3. Estructuración de su carta

Es más fácil si usted tiene una fórmula que seguir al escribir su carta de amor. La razón  es más fácil escribir que saber lo que  voy a escribir. Lo más importante en su ajetreada vida si podemos conseguirte  escribir una carta en 30 minutos sería increíble. Usted puede encontrar 30 minutos una vez al mes para escribir a tu amado una postal de amor , ¿verdad?

El primer párrafo  va a ser envuelto alrededor de la idea principal de inspiración que tenía anteriormente. Escribe 3-4 oraciones que describen lo que te gusta de este aspecto de su pareja. Una vez más nuestro ejemplo es “tu sonrisa”. Su primer párrafo podría ser:carta-de-amor7_opt

“Cuando me levanto cada mañana tu sonrisa es lo primero que atrapa a mis ojos. Tu sonrisa es como el sol y trae un nuevo día en mi vida. Levanta mi espíritu como empezar un nuevo día contigo a mi lado sabiendo que tengo un esposa/esposo/pareja/ increíble.”Consejos para escribir una carta de amor2

Después de haber escrito el primer párrafo podrá ahora elegir  palabras descriptivas y acción 2-3 tiene en su hoja de lluvia de ideas. El segundo, tercero y cuarto párrafos van a tomar estas palabras descriptivas y acción, que ampliará para compartir con tu pareja “por qué” se aprecia este aspecto de sus vidas. No vamos a escribir la letra entera como sabemos que puedes hacerlo por su cuenta. 😉

4.Paciencia & prácticacarta-de-amor3_opt

Escribir una postal de amor va a llevar algo de paciencia y práctica. No se desanime si no escribes la postal de amor perfecta el primer puñado de veces.

Cuanto más te aplicas a escribir cartas de amor  se volverá más fácil. Estar comprometido con el proceso de escritura una carta de amor, cada mes  crecerá como un escritor de cartas de amor.

Como hacer cartas de amor en un Corazón de Papel o Carta Corazón(Vídeo)

Es factible, ¿no?

Tome la motivación que ahora tienes que empezar tu primera postal de amor a su pareja. Ajustar el temporizador, plasmar  tu idea, ser transparentes, su carta, la estructura y la práctica. Como te apliques  más y más te van a impactar en mejor redacción. Tú y tu cónyuge van a me alegra que te hizo.carta-de-amor2_opt

Tome la motivación que tiene en este momento para iniciar su primera postal de amor  a su Pareja. Establezca su temporizador, una lluvia de ideas de su idea, ser transparente, la estructura de su carta, y la práctica. Cuando usted se aplique cada vez más esto va a afectar a su matrimonio/relación para mejor. Usted y su pareja van a ser feliz de apreciar lo que tienen.

¿Te gustaría tener la carta perfecta para ti?

Si te encanta la idea de escribir una postal de amor a su pareja, pero le gustaría un poco de ayuda, tenemos buenas noticias para usted.carta-de-amor8_opt

Romance the Write Way es el programa perfecto para ayudarle a escribir tu nota de amor ideal.

De hecho, como un bono especial, recibirá las plantillas probadas de relleno en el blanco-carta de amor que literalmente hacen el trabajo pesado para usted! Si se puede jugar Liberaciones enojadas, puede crear una carta personalizada que toque el corazón de tu pareja.

Como hacer una carta de amor: Qué escribir y cómo decorarla(Vídeo )

 

Resumen
Fecha
Artículo revisado
Como hacer una carta de amor
Puntuación Artículo
51star1star1star1star1star

Dejar un comentario