Como hacer un moño con listón en 11 pasos

Como hacer un moño para elaborar a mano los arcos del listón le para añaden un toque personal a la hora de envolver los regalos, arreglos florales o cualquier diseño decorativo. Si bien hay muchas variedades de arcos de la cinta para elegir, todos siguen el mismo patrón básico de bucle y atar. Arcos florales utilizan una variedad de tamaños de bucle en forma diferente que consiguen gradualmente más pequeño hacia el centro del arco. Con cualquier lugar de cuatro a 30 bucles, un arco floral añade un acento muy especial a cualquier arreglo floral.

Cosas que necesitará:

  • Rollo de cinta con cable
  • Tijeras
  • 26-calibre arco atar alambre

Como hacer un moño Instrucciones:

Paso 1:

  • Medir la longitud deseada para un lado de la cola de arco desde un extremo de un rollo de un listón.
  • Dependiendo de su uso deseado para el listón, tendrá longitudes de cola diferentes.
  • Los listones florales que se atan alrededor de un florero,para tener ese toque medir la longitud de la cola para que se desea caiga justo encima de la mesa después de que el arco está ligado a la vasija.

paso 1

Paso 2:

Apriete el listón en el punto que se ha medido la longitud de la cola y mantenga su mano en ese lugar.

paso 2

Paso 3:

Crear un bucle doblando una parte del listón de la espalda y pellizcos con la mano en la misma posición que se midió en la primera mitad de la cola.

paso 3

Paso 4:

Crear un segundo bucle, más pequeño de la misma manera.

paso 4

Paso 5:

Continúe creando bucles más pequeños hasta que tenga la mitad el número de bucles deseadas para el producto final.

paso 5

Paso 6:

Crear un bucle igual en tamaño al último bucle hecho.

paso 6

Paso 7:

Continuar haciendo bucles que aumentan gradualmente de tamaño y reflejan los tamaños de la primera mitad de los lazos que se han creado.

paso 7

Paso 8:

Medir, utilizando la misma longitud de la cola como antes, desde el borde del último bucle y cortar la cinta a la  distancia de la segunda mitad de la cola.

paso 8

Paso 9:

Asegure el centro del arco envolviendo un trozo de alambre de atar arco 26-calibre alrededor de las porciones pellizcadas de la proa. El alambre se puede comprar en cualquier florería, tienda de artesanía, mercería.

paso 9

Paso 10:

Acabado de  los bucles de manera que el arco es redonda o de forma ovalada y el tamaño de bucle disminuye gradualmente desde el exterior hacia el centro.

paso 10

Paso 11:

Cortar una “V” en los extremos de las colas para dar el arco un aspecto profesional terminada. Alternativamente, usted puede cortar los extremos de las colas en ángulos opuestos para dar al arco una mirada simétrica.

paso 11

 Cómo hacer un moño Video

 

 

Dejar un comentario