Como hacer trenzas paso a paso

 Atención a todas las Fashionistas !! ¿Estás harta de solo alaciar  o rizar el cabello para que se vea el glamour? Si quieres una forma rápida de transformar tu look sin un corte de pelo, entonces estos tutoriales de Como hacer trenzas son justo lo que necesita. Estos peinados sencillos son perfectos para el trabajo y salir.  Aquí te explicamos todo lo que debes saber, sigue leyendo:)

Como hacer  trenzas cola de pez paso a paso❤

peinados trenzas paso a paso

Para hacer trenzas, realice los siguientes pasos:

Paso 1: Empuje todo el pelo detrás de sus hombros. Preferiblemente el pelo que ya ha sido cepillado y no tiene enredos. Divida el cabello en dos secciones por la parte posterior.
como hacer trenzas cola de pez como hacer trenzas paso a paso

Paso 2: Tome un pedazo pequeño exterior de una de las dos secciones de tu cabello (no importa de qué sección comienza con). Cruce la pequeña pieza una y añadirlo a la parte interior de la otra sección. Esta pieza que haya cruzado ahora se convertirá en una parte de la otra sección. Mantenga su pedazo cruzado apretado o cabello puede empezar a salir una vez que haya terminado de trenzado.

peinados de trenzas paso a paso

Paso 3: Ahora vas a hacer la misma cruz exacta pero esta vez va a utilizar la otra sección de cabello. Así, una vez más tener un pequeño trozo de la parte exterior de la sección y cruzar por encima en el interior de la sección opuesta. Una vez más, recuerde que debe mantener los cruces apretado.

 hacer trenzas paso a paso

Paso 4: Continuar cruces pequeñas piezas exteriores más hacia el interior de la sección opuesta. El más pequeño de los pedazos de cruzar, mejor es la trenza terminará. Deje de trenzar una vez que sienta las secciones haciendo demasiado pequeña. Esto debería ser alrededor de dos o tres pulgadas de la parte inferior de que el pelo.

como hacer trenzas facil

como hacer trenzas facil

Paso 5: Una vez que ha llegado al final de la trenza, lo atan con un elástico. Preferiblemente un fino, uno claro, pero si no cualquier lazo de pelo funcionará.

como hacer trenzas

Como hacer trenzas cola de pez resultado final

como hacer una trenza

Tal vez quieras leer sobre Cómo peinar el cabello rizado

Espero haberte podido quitar esa duda de ¿como hacer una trenza?.

Trenza de moño dobletrenzas faciles de hacer paso a paso

Estos moños dobles, deportivos y trenzados son perfectos para los días de verano que se acercan rápidamente. Son rápidos de hacer, fáciles y suaves para el cabello natural.

  1. Separe su cabello por el medio.
  2. Aplicar un aceite o gel hidratante en su cabello de la raíz a la punta para nutrir y deslizar por sus filamentos para dar una apariencia elegante.
  3. comenzando por la parte delantera de un lado, tome un mechón de pelo de una pulgada y trenzarlo.
  4. Reúna el resto de su cabello sin trenzar del mismo lado, y atarlo con la trenza en la parte detrás de la cabeza. Deje que se desvanezca naturalmente en un moño divertido.5. Repita en el otro lado.
  5. Repita en el otro lado.

La Trenza de corona más sencilla del mundocomo peinar con trenzas

Este estilo trenzado parece lo suficientemente elegante como para llevar a una boda o una cena lujosa. Pocos de sus compañeras saben que el estilo no toma más de cinco minutos y el nivel de habilidad de principiante.

  1. Separe su cabello en el medio, luego divídelo en dos secciones pares.
  2. trenzar regularmente cada sección y asegurar los extremos con un elástico transparente. Tire ligeramente los lazos de las trenzas hacia fuera para hacerlas más gordas. (usted necesitará un par justo encima de la parte de adelante del cabello para fijar los extremos y algunos a lo largo del resto de cada trenza.)
  3. A continuación, mueva las trenzas arriba y sobre la parte superior de la cabeza y asegúrelas allí con pasadores. (Necesitarás un par justo en la parte superior adelante de usted para fijar los extremos y algunos pocos a lo largo del resto de cada trenza.)
  4. Libere algunos mechones del cabello así que caen alrededor de su cara para una mirada más suave, más desordenada.

Trenza de cascada torcidapeinados trenzas paso a paso

Lo sé-se ve Pinterest-y difícil. Pero no te asustes todavía. Este estilo en realidad no requiere de trenzar en absoluto, es un giro! Sólo tienes que manejar dos mechones de cabello a la vez. Y para el desafío del trenzado, Se ocupa menos cabello implicado igual a menos confusión.

  1. Empezando por el lado izquierdo, agarrar una sección de dos pulgadas de cabello de aproximadamente seis pulgadas hacia atrás de su línea del cabello, y dividirlo en dos.
  2. Cruza la mecha de cabello más cercana a tu cara sobre la otra mecha. Luego, deje caer esa otra mecha y recoja una nueva mecha de cabello en su lugar.
  3. Ahora, al igual que lo hizo en el paso anterior, cruce la nueva mecha en la parte inferior sobre esa mecha superior. Luego, suelte la mecha superior. Este es el comienzo de su giro de la cascada.
  4. Repita estos mismos pasos, continuando el giro de la cascada hasta llegar a la parte posterior de la cabeza. Allí, fije el final del giro a un lado.
  5. Repita los pasos uno a cuatro en el lado derecho de su cabeza para crear el mismo diseño.
  6. Una vez que llegue a la parte posterior de su cabeza a la derecha, combine los extremos de ambos giros con un pequeño elástico. Opcional: Disfrazar el elástico envolviendo con una pequeña mecha de cabello alrededor de ella y sujetándola por debajo.
  7. Para Acabar aplicar un poco de spray para cabello.

Dos trenzas en unapeinados trenzas paso a paso

Esta trenza lateral voluminosa puede parecer extravagante, pero mira de nuevo, y verás que en realidad son sólo dos trenzas regulares aplastadas.

  1. Comience con el cabello sin lavar rociado con champú seco. (Esta es generalmente la mejor textura del cabello para trenzar, ya que proporciona el mayor agarre.)
  2. Reúna todo su pelo a un lado, y divídelo en dos secciones iguales.
  3. Trenzar una sección regularmente, y asegurar con un elástico.
  4. A continuación, trenzar la segunda sección del cabello.
  5. Cuando llegue al final de la segunda trenza, retire el elástico de la primera trenza y ponga el extremo de una trenza sobre el extremo de la otra para combinarlos perfectamente.
  6. Asegure ambas trenzas junto con un elástico. Tire suavemente de los lazos de las trenzas hacia fuera para hacerlas más voluminosas. (puedes incluso colar un alfiler allí para cerciorarse de que las trenzas queden juntas.) ¡ Ta-da! Ahora todo el mundo piensa que estas espectacular.

Trenza de media corona

peinados de trenzas paso a paso

Esta media corona trenzada grita Pinterest, excepto que no requiere ninguna magia negra para volver a crearla.

  1. 1.Cree una parte central. Luego, tome una sección de cuatro o cinco pulgadas de cabello en un lado de su cabeza. Usará esto para crear la mitad de su trenza. (Deja unos cuantos mechones de cabello en el frente para un aspecto más desordenado, más bohemio)
  2. Trenza esta sección de pelo, comenzando ligeramente en la parte superior y el trenzado hacia la parte posterior de la cabeza (en lugar de trenzar hacia abajo), por lo que la trenza tiene una ligera inclinación. Asegure el extremo con un elástico.
  3. Repita los pasos uno y dos en el otro lado de su cabeza.
  4. 4.Cruce la primera trenza detrás de su cabeza para que la trenza se caiga hasta la nuca (es un aspecto más femenino, halagador y adulto que cruzarlo directamente en la parte posterior de su cabeza). Fijar la trenza en el lugar con los broches, asegurándose de meter en la cola. (Si su trenza es bastante larga, puede doblar la cola por la mitad y colocarla detrás de la trenza.)
  5. Repita el paso cuatro en el otro lado.peinados de trenzas paso a paso

Como hacer  trenza de cascada

trenza de cascada

Es un Peinado elegante, fácil y perfecto cuando se ejecuta tarde – ¿qué más necesita? Si eres buena en hacer la trenza francesa esta será fácil para ti. Aquí están algunas maneras que te ayudarán a recrear este look. En primer lugar rizar el cabello y luego el lado de su cabello y continuar hasta llegar al otro lado. Al conectar los lados, se reúnen una sección desde el otro lado y tirar de ella para que cumpla con la sección trenzada. Es mejor conectar el cabello con horquillas que coincide con su color de pelo.

Como hacer trenzas cola de sirena

trenza-de-sirena_opt

Bueno, para ser una sirena que necesita tener una cola, ¿verdad? Este peinado es simplemente precioso y puede ser elegante o casual. Para conseguir este peinado todo lo que tiene que hacer es hacer dos trenzas individuales a cada lado de la cabeza. Si no son buenos en el trenzado o si tiene demasiado capas, entonces no se preocupe ya que no hay necesidad de estar buscando hacer una trenza ordenada. Después de esto, coloca un  Lazo al final de la  trenza para juntarlas y listo. Use spray para el cabello para arreglar  esos cabellos sueltos.

Si Quieres saber Cómo aplicarte maquillaje de noche paso a paso entra aquí 

Como hacer trenzas de boxeadorkim_opt

Para hacer trenzas de boxeador, realice los siguientes pasos:

No hay duda de que las trenzas de boxeador son una tendencia importante de pelo esta temporada – Kim Kardashian ha estado meciendo la mirada desde el comienzo del año, mientras que la modelo Karlie Kloss volvió la cabeza con el estilo en la feria Topshop durante la Semana de la Moda de Londres.

Paso uno: es más fácil trenzar cabellera limpia y sin nudos, pues dan sus cerraduras un champú y condición antes de empezar. Seca tu cabello y luego rocía un toque de spray para cabello– esto hará más fácil mantener el estilo en su lugar.peinados de trenzas paso a paso

Paso dos: Divide tu cabello en dos secciones con una partida media, que va todo el camino de regreso a la nuca de su cuello, como si estuviera atando su cabello en trenzas. Para una línea lisa es posible que desee utilizar un peine de cola para sección de sus cabellos. Para sujetar las dos secciones bien utilice  clips o bandas elásticas.

Paso tres: Soltar una de las secciones. Tomar una pequeña sección de cabello en la parte delantera de su cabeza y comenzar el trenzado francés. Poco a poco comienzan a añadir más cabello para que la trenza se haga más gruesa y más larga.trenzas-2_opt

Paso cuatro: Sigue trabajando abajo de la sección, aumenta la cantidad de pelo que está trenzando, asegúrese de no dejar cabellos sueltos ya que este estilo funciona mejor cuando es impecable. Al llegar a los extremos de su cabello, asegure con una diadema.

Paso cinco: Tomar la otra sección de cabello y repetir, luego asegure con una diadema. Rocía spray para cabello en toda tu cabeza para asegurar que tu trenza no se mueva.

Como hacer trenzas de boxeador❤ (Vídeo)

Como hacer trenzas francesas

Una trenza francesa es un peinado clásico usado por las mujeres de todos los tipos de cabello y longitudes. Las mujeres pueden crear estilos formales con trenzas francesas o utilizar trenzas francesas como un look casual para el trabajo o la escuela. Mientras que puede ser más fácil que otra persona te haga las trenzas en tu cabello, es posible que tú misma puedas hacerlas sola. Tu puedes incluso crear dos trenzas francesas con un estilo de coleta.

Como hacer trenzas francesas1_opt

Cosas que necesitará

  • Peine
  • Bandas elásticas
  • scrunchie
  • Cepillo
  • Gel para el cabello
  • 2 espejos

Para hacer trenzas francesas, realice los siguientes pasos:

  1. Parte tu cabello por la mitad con un peine. Comienza desde el centro de la parte delantera de la cabeza y parte tu cabello en una línea recta que de la parte delantera de la cabeza la parte de atrás donde la cabeza se une con el cuello.Como hacer trenzas francesas2_opt
  2. Compruebe que la pieza es recta sosteniendo un espejo frente a usted y el otro en la espalda. Su parte no debe tener zig-zags y debe correr en línea recta hacia abajo de la cabeza.Como hacer trenzas francesas3_opt
  3. Asegure el pelo en el lado izquierdo de su cabeza con un scrunchie para que su pelo no obstaculice su primera trenza francesa.Como hacer trenzas francesas4_opt
  4. Poner una pequeña cantidad de gel en los bordes del pelo en el lado derecho de su cabeza y cepille el cabello hacia arriba y lejos de su cara. Esto asegurará que su trenza francesa parece limpio.Como hacer trenzas francesas5_opt
  5. Utilice sus dedos para la parte superior de la sección de cabello en el lado derecho se dividen en tres secciones más pequeñas. Ahora tienes una sección de cabello para esta trenza derecha, media e izquierda.Como hacer trenzas francesas paso a paso6_opt
  6. Coge una pequeña cantidad de pelo para añadir a la sección de la derecha y cruzar la sección de la derecha la sección central por lo que la sección derecha está ahora en el centro. La sección central debe ahora a la derecha.Como hacer trenzas francesas paso a paso7_opt
  7. Añadir una pequeña cantidad de pelo a la sección izquierda y cruzar la sección izquierda del pelo de la sección media del pelo.Como hacer trenzas francesas paso a paso8_opt
  8. Seguir a cruzar las secciones derecha e izquierdas del pelo de las secciones medianas, agregar pelo medida que avanza.Como hacer trenzas francesas paso a paso9_opt
  9. Una vez que han cruzado una sección a otra, tirar del pelo para mantener la trenza apretada. Por ejemplo, la sección derecha del pelo tire hacia afuera a la derecha, el centro hacia afuera hacia el centro y el izquierda hacia el exterior a la izquierda.Como hacer trenzas francesas paso a paso10_opt
  10. Siguen cruzando y apretando cada sección hasta que haya terminado la trenza hacia abajo en el centro del lado derecho de su cabeza.Como hacer trenzas francesas paso a paso11_opt
  11. Siguen cruzando y apretando cada sección hasta que haya terminado la trenza hacia abajo en el centro del lado derecho de su cabeza.Como hacer trenzas francesas paso a paso12_opt
  12. Liberar el mechón de cabello que ha conseguido con el srunchie y repita los pasos anteriores para su trenza en segundo lugar francés.13_opt
  13. Presionar con la mano su cabello y aplicar spray para el cabello14_opt

Dos trenzas de raíz a los lados video

Resumen
Fecha
Artículo revisado
COMO HACER TRENZAS FÁCILES ¡¡PASO A PASO!!❤
Puntuación Artículo
51star1star1star1star1star

One Response

  1. mariii octubre 23, 2017

Dejar un comentario