Como hacer crecer la barba !!Más rápido y Mejor!!

Nuestra guía para hacer crecer la barba lo ayudará a conseguir esa barba y le enseñará todo lo necesita hacer de la manera correcta. Únase a los miles de hombres de todo el mundo que han hecho crecer sus barbas con éxito usando esta guía. !Entonces Hagámoslo!

¿Por que hacer crecer la barba? La barba es un símbolo de la virilidad. A lo largo de la historia, las barbas siempre estuvieron asociados con el poder, la sabiduría, el liderazgo, la masculinidad y la virilidad. El viejo sabio de las películas lo recuerdas? Siempre tenía una barba.

Como hacer crecer la barba

Tener una barba da una poderosa declaración: “Yo soy un hombre”. Desde un punto de vista psicológico, es un signo de madurez. Y desde la perspectiva de la mujer; es atractivo y muestra que se tiene la capacidad de tener hijos.

7 Consejos para hacer crecer la barba:Hacer crecer la barba

1.Exfoliar: use exfoliante una vez a la semana para eliminar las células muertas de la cara. La exfoliación ayudará a estimular el crecimiento del bello facial nuevo.

2.Crema hidratante Eucalyptus: El aceite de eucalipto es conocido por sus increíbles propiedades medicinales. Se ha observado que también promueve el crecimiento del bello facial. Por lo tanto, para una barba bien crecida use un humectante de eucalipto.

3.Consumir alimentos ricos en biotina (vitamina B7): La biotina es una clase esencial del complejo de vitamina B soluble en agua, que Ayuda a desarrollar un cabello más sano y más fuerte de forma natural. Los huevos, las almendras, las nueces, los cereales integrales, los productos lácteos, la carne y las aves de corral son ricos en biotina.

4.Microneedling o terapia de inducción al colágeno : Microneedling estimula las células madre e induce la activación de proteínas que son responsables de la producción de un nuevo folículo piloso.

5.Consuma zinc, magnesio y vitamina D: el zinc, el magnesio y la vitamina D ayudan a lograr una producción óptima de testosterona. Por lo tanto, es importante tomar alimentos que sean ricos en estos componentes.

6.El entrenamiento y dormir son importantes: muchos estudios han afirmado que dormir bien ayuda a su cuerpo a recuperarse y hacer crecer el vello facial. Una mayor actividad física también puede aumentar sus niveles de testosterona.

7.Deje crecer su barba: para un mejor crecimiento del cabello, se le sugiere que se abstenga de dar forma o recortar su barba con demasiada frecuencia. Prepare su barba solo después de seis semanas cuando esté completamente crecido. Debes saber que recortar el cabello lo hace lucir más grueso.

7 Remedios para hacer crecer la barba:

1. Zumo de lima y canela molida 

Como hacer crecer la barba

Esta es la primera manera de como hacer crecer la barba que quiero revelar en este artículo y quiero que todos mis lectores hombres, especialmente aquellos que quieren hacer crecer su vello facial más rápido, puedan conseguirlo.

Según un estudio sobre el crecimiento del cabello, puede aumentar el crecimiento de su cabello desde la comodidad de su hogar con la ayuda de la canela y el jugo de lima.

Instrucciones:

  1. Mezcla 1 cucharada de canela molida con 2 cdas. de jugo de lima para obtener una pasta.
  2. Luego, aplique esta pasta en la piel de su cara y luego enjuáguela después de alrededor de 25 a 30 minutos.
  3. Repita este método dos veces al día para obtener los mejores resultados.

Nota: debe dejar de usar este método inmediatamente si siente una irritación en la piel.

2. Como Hacer crecer la barba con Aceite de cocoaceite para hacer crecer la barba

 

El masaje con aceite de coco es una de las maneras en que puede hacer crecer la barba.

  1. Mezcle el aceite de coco con aceite de romero (50 ml de aceite de coco con 10ml de aceite de romero).
  2. Usar un poco de esta mezcla en la barba con la ayuda de una bola de algodón.
  3. Luego limpiar con agua fría después de unos 15 minutos.
  4. Repita esto tres veces por semana para obtener Buenos resultados.

3. Aceite de Amlacomo hacer crecer la baraba con aceite de amla

El aceite de Amla (la grosella espinosa india) ayuda a estimular el crecimiento de la barba. Puedes usarlo solo o mezclarlo con hojas de mostaza. Masajee con el aceite de amla su barba y déjelo aplicado por unos 20 minutos después enjuagar con agua fría. Puedes Moler unas hojas de mostaza(hacer una pasta) y combinarla con unas gotas de aceite de amla luego usarlo de la misma forma.

4. Limón y canela

Canela para hacer crecer la barba

  1. Mezcle dos cucharadas de jugo de limón con una cucharada de canela molida.
  2. Utilice esta mezcla sobre su barba
  3. luego enjuague con agua fría después de 20 minutos.
  4. Para mejores resultados aplique dos veces por semana.

5. Aceite de eucaliptoAceite de eucalipto para la barba

Combine el aceite de eucalipto con aceite de oliva o aceite de sésamo. Mezcle los dos y masajee su barba. Déjelo aplicado por al menos 20 minutos después de lavar con agua fría.

6. Como Hacer crecer la barba Miel y jugo de limón

miel Para hacer crecer la barba

La miel es la mejor opción que puedes aplicar sobre tu barba. La miel ayuda al crecimiento de la barba. Agregar un poco de jugo de limón para mejores resultados. Aplique esta mezcla por 10 minutos y Luego lave con agua fría y no caliente.

7 . Como hacer crecer la barba con Minoxidil

minoxidil para la barba

El mejor truco es el Minoxidil. No es exactamente un suplemento, sino una solución farmacéutica sin receta que los hombres usan principalmente para estimular el crecimiento en el cabello del cuero cabelludo y la barba

La respuesta n.1 es minoxidil. Funciona mediante la activación de los canales de potasio en los folículos capilares mejora drásticamente el crecimiento de la barba en 6-12 meses.

No puedo enfatizar esto lo suficiente. Si está buscando estimular el crecimiento de LA BARBA, el minoxidil (a menudo vendido con el nombre de Rogaine o Kirkland), es el camino que seguir.

También es económico, fácil de usar (solo aplique 1-2 ml al área del vello facial una o dos veces al día y déjelo secar), y demostrado ser altamente efectivo. Úselo con los otros consejos sobre este artículo y puedo garantizar un crecimiento majestuoso del vello facial entre 3 y 12 meses.  Minoxidil Experimento Personal Resumen.

Método 1 La regla de cuatro las semanas

Si estás leyendo esto es porque crees que tu barba carece de una barba tupida. Sin embargo, la mayoría de las barbas nunca vienen a la existencia, porque por lo general subestimamos el potencial real de nuestra barba.

En otras palabras, muchos ni piensamos jamás en dejarse crecer la barba porque falsamente creen que su barba es demasiado irregular Nos decimos a nostros “Que no tiene suficiente cobertura para conectar y dar la apariencia de una “barba”.”hacer crecer la barba

Instrucciones:

  1.  Debes dejar que tu barba crezca durante al menos cuatro semanas: Sólo entonces, la mayoría de las barbas empiezan a conectarse. Sólo después de una buena cantidad de tiempo, se puede evaluar el estado real de su barba.
  2. Comprométete: Hacer crecer la barba es un compromiso. El crecimiento de una barba es fácil. Es sólo esperar unos días. Después de eso, sólo se requiere la preparación básica para el mantenimiento.“En cuanto a hacer crecer la barba, no la rasure durante al menos cuatro semanas. Muchos están sorprendidos por lo gruesa que realmente puede llegar a verse en ese tiempo.”
  3. Después de cuatro semanas, Tendrás  dos opciones: Puedes seguir dejando crecer tu barba de una manera majestuosa y natural, o puedes prepararla y darle forma. Salir con ‘barba’ te hará ganar más respeto, mientras que el aseo hará que seas más presentable. Este último es mejor hacerlo mediante el uso de un barbero adecuada y tijeras.
  4. No te olvides de usar aceite para la  barba. Empieza a aplicarte el aceite tan pronto como empiece a crecer la barba. Esto hace que se vea más saludable, más joven y un aspecto mas besables.

“Muchos no entienden la regla de 4 semanas. Es la razón por la que muchas barbas nunca vienen a la existencia en el primer lugar.”

Sin embargo, la mayoría de los que lean esta guía están aquí porque usted sabe que no pueden hacer crecer una barba completa. Usted es consciente de la falta de la densidad y es notable.

Es posible que haya al menos una cosa importante que va para usted sin embargo. Lo más probable es que no sufren de calvicie de patrón masculino (o alguna vez).

“Calvo y barbudo. Como la naturaleza lo dice.”

Aquellos que son capaces de hacer crecer una barba desde muy jóvenes son propensos a la pérdida de cabello. Sólo unos cabrones afortunados pueden crecer una barba completa conectada mientras que nunca llegar a sufrir de MPB.

Una última cosa. No caiga en el “afeita tu barba hará que crecesca más rápido” mito.

Pero basta de divagaciones. Volveremos al punto. Usted está aquí para hacer crecer una barba más rápido y más gruesa.

Para hacer crecer la barba más gruesa,más rápido y mejor:

Para la cuestión de cresca la barba “más rápido”,  hay que entender una cosa. Todo el pelo humano crece a la misma velocidad. (Lo cual es aproximadamente la mitad de una pulgada o 1,25 cm por mes).

“Sé que todos tenemos ese amigo que puede “hacer crecer la barba en dos semanas”. Esto no significa que su barba crezca más rápido; sino que sólo se hace evidente antes.”

Hay dos factores que dan la ilusión de crecimiento de una barba más rápido:

  1. Color (pelo más oscuro parece más grueso)
  2. Diámetro (algunos tienen grandes pelos gruesos, mientras que otros tienen finas, pelos finos)
  3. Densidad (barbas más gruesas se llenan más rápido y así parecen crecer más rápido)
  4. No podemos hacer (facial) cabello crezca más rápido – pero podemos hacer que sea más gruesa.

Tal vez te interese Como blanquear los dientes en comolohacen.net

Método 2 para crezca De forma natural

He aquí cómo usted puede hacer crecer una barba espesa, naturalmente:

A)  HACER EJERCICIO

Usted encontrará este consejo en todas las guías de nada. Pero ¿qué podemos hacer? – es verdad.

El ejercicio afecta el vello facial de tres maneras:

  1. Arrojando un peso excesivo aumenta la testosterona.
  2. Ejercicio intensivo corto se ha demostrado para aumentar la testosterona y evitar que la disminución. Particularmente pesas y HIIT. Aunque, cualquier ejercicio tiene un efecto positivo en su salud y la testosterona.
  3. El ejercicio aumenta la circulación de la sangre.
  4. El ejercicio también te hace más guapo.

B)  BAJAR EL ESTRÉS

Cierta evidencia ha demostrado cortisol reduce la testosterona. Si usted está bajo estrés crónico, sus niveles de hormonas masculinas pueden estar sufriendo.

“El estrés también constriñe los vasos sanguíneos, haciendo que la raíz del pelo para recibir menos nutrientes. Demonios, incluso puede causar la pérdida del cabello. “

Controlar el estrés. Yo sugeriría este libro “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle. Te va a cambiar la manera de ver (y manejar) el estrés y las emociones.

C)  DORMIR 8 HORAS

Los cuerpos sanos necesitan dormir para funcionar. Usted necesita regenerarse para mantener su aumento de  testosterona. Una noche de sueño de 7-9 horas debería hacer para la mayoría.

“Un estudio realizado en 2011 por la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos reveló si duermes durante 5 horas o menos sus niveles de testosterona sufren tanto como 15 por ciento.”

D)  ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Siga una dieta saludable, nutritiva y rica en vitaminas. Comer verduras – tienen una profusión de vitaminas y minerales. También, el cabello es un filamento de proteínas – comer un montón de alimentos ricos en proteínas.

Los alimentos como las verduras crucíferas, col rizada, las nueces de Brasil y los huevos también aumentan la testosterona.

E)  USAR SUPLEMENTOS

El “Hierro, vitamina E, vitaminas B (en particular la biotina), vitamina D, selenio, cobre, magnesio y zinc” – todos juegan un papel crucial en el crecimiento del cabello. Deficiencia de vitaminas y minerales pueden incluso causar la pérdida del cabello.

F)  LA GENÉTICA 

Los genes predeterminan el grosor del vello facial, al menos en un 85%.

Método 3 Con Minoxidil Experimento Personal Resumen

Hola, En este apartado voy a intentar escribir todos los detalles que recuerdo sobre mi propio experimento de Minoxidil kirkland, para usuarios que están interesados en probar el Producto.

Primero antes que todo un poco sobre mi situación:

Antes de comenzar a usar el producto de kirkland tenía apenas cualquier vello facial, y nunca tuve ningún bello. Sólo algunos pelos al azar que brotaron en mi cara y a veces se me caían, y no volvía a crecer otra vez.

Antes de usar el Minoxidil kirkland  fui a un endocrinólogo y checo mis niveles de hormonas, resultó que todo estaba en el rango normal. Y me dijeron que se debe mi genética (que resulta que no era el caso).

“Desde siempre quise una barba, y es clase de una tradición en mi familia a ser barbudo recurrí a usar  producto.” 🙁

DETALLES SOBRE EL EXPERIMENTO:

Tenía 22 años cuando empecé a aplicarme el minoxidil. Lo utilice durante 1 año y 4 meses. Durante este tiempo había consumido 9 botellas de producto.

Aquí hay un antes y después de la imagen:

Como hacer crecer la barba

como hacer crecer la barba

La marca de producto que utilicé se llama Minoxidil kirkland. Utilicé la versión de 5%, sin embargo después de un mes después disminución de la dosis a aproximadamente 0,5 ml dos veces al día.

Aplique el tratamiento con una jeringa que viene con el producto.

“Sólo noté resultados después de 1 mes y dos semanas. Cuando una enorme cantidad de bello (casi instantáneamente) apareció en mi cara.”

Alrededor de 3 meses Note que  mi barba estaba  casi completa en su totalidad.

Creo que fue alrededor de 6 meses cuando la barba comenzó a salir Bien y quedarse.

Y la mayor parte de mi desarrollo fue después de 7-8 meses. Parece que mi pico había llegado al pasar esas semanas. Pero aún continuaba usando el producto, porque quería estar seguro que no perder mi barba.

En este tiempo comencé a tomar biotina durante dos meses, pero no veo ninguna diferencia de él por lo que lo abandone.

Después de 8 meses de usar kirkland y no ver novedad, comencé a aplicar sólo una vez al día. Y en mis últimos 2-3 meses me salte uno o dos días. y 0.5 ml una vez cada 3 días o así.

“La idea detrás de esto era reducir lentamente la cantidad de dosis antes de parar completamente así que mi cuerpo se acostumbrara a su ausencia.”

Actualmente yo no he utilizado el tratamiento desde hace 4 meses y como ves en mis fotos tengo mi barba. Cuando dejé usarlo tenía una barba con menos bellos faciales pero con el tiempo se recuperó  incluso sin producto.

Una diferencia es, que alparecer el bello crece más lento en comparación que cuando usaba el tratamiento.

SUGERENCIA:

  • Durante el experimento entero me  rebaje la varaba  solo con una maquinilla de afeitar 2 veces. En su lugar utilicé una maquinara para corta el cabello y había ajustado en la posición más baja.
  • Mi idea era que los pelos de la barba tienen raíces muy débiles, y una hoja de afeitar fácilmente podría sacar bellos, evitando que se convierta en pelos terminales, mientras que usando las tijeras sería simplemente arreglarla, dejando la raíz ilesa.

Efectos secundarios:

Por suerte yo no experimentan efectos secundarios graves. Lo único que había era: que cuando la barba apareció en mi cara, mis cejas comenzaron a crecer junto con el pelo en mis sienes, y también mi línea de la mejilla creció hasta debajo de mis ojos. En este punto reduje mi dosis de 1 ml a 0.5 ml y estos crecimientos excesivo desaparecieron en el tiempo.

“Y el efecto secundario obvio que casi cada uno que utiliza minoxidil de kirkland tiene la piel seca y descamación. Para combatir esto, usé una crema hidratante que ayudó mucho.”

  • Generalmente esperado 4 horas después de aplicar el tratamiento y luego aplica la crema hidratante. La crema hidratante que usé fue llamada suave de Nivea que tiene vitamina E.
  • Cuando por fin  conseguí hacer crecer mi barba no podía usar cualquier crema hidratante, así que en su lugar que utilicé algunos aceite de ricino, que trabajó tan bien en prevenir la piel seca.

CONCLUSIÓN SOBRE EL MINOXIDIL DE KIRKLAND:

Creo que el producto Funciona pero dependerá mucho de la genética el tipo de resultado. Pues no es un líquido mágico que te hará crecer cabello donde se aplica. Sólo ayuda al cuerpo crecer los pelos que están predestinados genéticamente para crecer.

Cómo hacer crecer la barba por primera vez

Lo más probable es saber si es o no es una posibilidad por ahora, así que no luchen contra la naturaleza si usted sufre de cara de niño. Pero si usted puede (y quiere) hacer crecer su barba, un amigo con sede en Los Angeles, un barbero de Baxter Finley, cristiana Olvera tiene algunos consejos para que crezca la barba.

Realice lo siguiente:

  1. Tener paciencia

“Le toma a la mayoría de los hombres alrededor de un mes para que  les crezca una barba llena,”, dice Olvera.  Resista a sobre rasurarse  en los primeros días hasta que pueda ver lo que has conseguido pasando algunos días. (Utilice una maquina para rasurar para asegurarse de que todos los pelos son del mismo tamaño, aunque).

  1. Aceptar el picazón o irritación

Los nuevos pelos de la  barba  pueden sentirse como “un cactus asomando en su piel”, dice Olvera, pero la sensación irritante disminuye después de una semana, tan difíciles de estancia. “Ayuda para cepillar el pelo por lo que todo crece en la misma dirección”.

  1. Lave su barba

Su barba tiene que estar limpia, por lo que usted necesita limpiar la suciedad puesto que queda atrapada debajo. Olvera lava su barba en la ducha cada vez que lava el cabello, dos veces una semana. Probar con un champú suave y acondicionador, como los de marcial Vivot.

  1. Suavizar hacia arriba

El pelo que es flexible que de plano y no pude rayar a tu novia. “Utilice el Amigo Nº 1 de la barba el aceite para un poco de brillo y para mantener mi piel debajo hidratada”, dice Olvera.

  1. Evitar materiales duros

Una barba no termina en la barbilla. Alguien dígale a la NFL. Deja que el cabello crezca de forma natural hasta aproximadamente una o dos pulgadas por encima de la manzana de Adán, a continuación, deje que se desvanecen usando unos ajustes diferentes en un condensador de ajuste.

  1. Forma de la cara

¿Cara redonda? Una barba más cuadrada puede ayudar a definir la línea de su mandíbula. “Todo el mundo debe tratar de recortar en más estricto en las mejillas y dejar el pelo un poco más largo que una perilla sería”, dice Olvera.

Vídeo cómo hacer crecer una barba densa y tupida. 

Resumen
Fecha
Artículo revisado
Como hacer crecer la barba ¡¡MÁS RÁPIDO Y MEJOR!!
Puntuación Artículo
51star1star1star1star1star

39 Comments

  1. Henry junio 3, 2016
    • Godoy junio 3, 2016
      • Diego julio 7, 2016
        • ernesto agosto 18, 2016
      • Abraham julio 15, 2016
  2. Ivan junio 6, 2016
    • Godoy junio 7, 2016
  3. Yope junio 9, 2016
    • Godoy junio 10, 2016
    • Godoy junio 30, 2016
  4. Kevin Gudiño junio 19, 2016
    • Godoy febrero 28, 2018
  5. Neiser junio 19, 2016
  6. rafael junio 25, 2016
    • Godoy febrero 28, 2018
  7. El Isra julio 15, 2016
    • Godoy julio 17, 2016
  8. Alejandro julio 15, 2016
    • Godoy julio 17, 2016
  9. alex avila julio 21, 2016
  10. ivo agosto 2, 2016
    • Godoy agosto 2, 2016
  11. Paúl agosto 8, 2016
    • Godoy febrero 28, 2018
  12. Erick agosto 17, 2016
  13. Emanuel agosto 28, 2016
  14. Godoy septiembre 7, 2016
  15. luis noviembre 4, 2016
    • Godoy febrero 28, 2018
  16. Henry Zapata Olmedo noviembre 10, 2017
    • Godoy noviembre 10, 2017
  17. Maximiliano enero 15, 2018
    • Godoy febrero 28, 2018
  18. Jacob marzo 2, 2018
    • Godoy marzo 2, 2018
  19. Alex marzo 25, 2018
    • Godoy marzo 26, 2018

Dejar un comentario