¿ Cómo dibujar autos deportivos? Paso a Paso

 Cómo dibujar autos deportivos

¿Usted ha estado buscando cómo dibujar un Bugatti Veyron paso a paso?

Bueno, estas de suerte! Porque hoy aprenderás Cómo dibujar autos deportivos y sera un  Veyron.

No esperes más!

Usted sabe el inicio de su dibujo por ahora. Dibujar las ruedas.

Junior-Car-Designer-Car-Drawing-For-Kids-Made-Very-Easy-How-to-Draw-A-Bugatti-Veyron-1

Se trata de un dibujo difícil  así que debemos ser muy cuidadoso. El Veyron no tiene una línea de cintura muy definida, particularmente en la parte posterior. En realidad, la única referencia es la línea de la puerta que cae suavemente hacia atrás. Por lo tanto, dibujar el principio del cuerpo en la parte inferior con una separación de tierra muy baja y voladizos muy cortos. Para dibujar el voladizo trasero acaba de poner una línea curva muy cerca de la rueda trasera. Después de trazar la línea de cintura a partir del frente y haciendo un suave movimiento hacia abajo y parada en aproximadamente 2/3 de la distancia entre ejes. También da cierta anchura a los neumáticos, las traseras son muy amplias.

Dibujar carro

Parada de la cabina. Iniciar en la parte delantera y hacerla caer suavemente en la parte posterior donde toca la línea de proyección.

Dibujar coche

Dibujar el parabrisas de la puerta y la ventana lateral. Se trata de una puerta de aspecto extraño.

Dibujar carro paso a paso

Vamos a comenzar detallando el coche en la parte delantera. Dibujar la rejilla en forma de herradura, que es una característica distintiva de los Veyron. Dibujar un par de líneas desde la parte inferior del frente del coche justo en las esquinas inferiores del parabrisas. Ahora dibujar las luces y las tomas de aire delantera más bajas. Observe que hay una línea curva justo por encima de la rueda delantera. Esta línea ayuda a comunicar la forma del guardabarros delantero.

Dibujos de carros

Ahora dibuja los últimos detalles. Dibuja la entrada de aire lateral. Hacer una curva grande uniendo la parte superior e inferior las líneas de la puerta. Dibujar las llantas, manija de puerta, luces, parrilla del detalle, la tapa del combustible justo detrás de la puerta y las tomas de aire superior. Y solo por diversión vamos a dibujar el coche con su alerón trasero desplegado. Parece más fresco.

Dibujos de carros
¿Cómo quedo para ser un dibujo de uno de los carros mas rápidos?

Así que, ahora, ve y Dile a todos tus amigos que sabes Cómo dibujar autos deportivos y acabas de hacer el coche más rápido del mundo. Bueno, al menos uno de los más rápidos.

Como dibujar un coche paso a paso

Cómo dibujar un carro: Ferrari – Arte Divierte.

¿Qué te pareció esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Promedio / 5. votos

Dejar un comentario