Cómo curar el hipo

¿Como quitar el hipo?

Después de comer un plato entero de comida, postres con dulces, y resoplando nuestra bebida de elección, empezamos a sentir una sensación inusual en nuestro cuerpo como nuestro diafragma se contrae y nuestras cuerdas vocales cerrar repentinamente. Cada dos segundos, que incesantemente comienzan a hacer un sonido “hic”. Como nos bombardean con anécdotas médicas de varios espectadores, nos damos cuenta de que estos métodos no pongan fin a nuestras hipo. Así que antes de tomar una cucharada de mantequilla de maní para remediar el hipo, pruebe estas cuatro formas extrañas para detenerlos y le ayudará a respirar mejor.

1. Tener los  oídos tapados y beber agua

desaparecer hipo

Beba un vaso entero de agua con una pajita y bloquear ambos oídos, o pídale a un amigo que lo haga mientras que bebe. Cuando tienes Hipo, los nervios vagos o los nervios frénicos están dañados o irritado, y por lo tanto requieren de estimulación para funcionar normalmente otra vez. Desde las ramas del nervio vago llegan al sistema auditivo, poniendo los dedos en los oídos puede estimular las terminaciones nerviosas, y por lo tanto obtener el nervio vago comenzó. En la Canadian Family Physician, médico de urgencias Ronald Goldstein sugiere beber un vaso de agua fría ya la vez bien presionando la tragi de las orejas hacia adentro para sellar los meatos acústicos externos.

2. Remedio para curar el hipo

Mezcla una cuchara de azúcar con el jugo de medio limón y tómatelo  veraz como el hipo desaparece.

3. Tire de su lengua hacia fuera

sacar lengua

Sí, esto puede ser considerado de mala educación hacer en público, pero sacando la lengua ayuda a detener los incesantes hipo. Sacar la lengua ayuda a estimular el nervio vago y aliviar los espasmos del diafragma, mientras que ayuda a evitar los reflejos de la mordaza. También puede hacer esto tirando de la lengua con los dedos, de acuerdo con Discovery.

4. Tener un orgasmo

Un orgasmo durante el coito puede ser capaz de curar un mal caso de hipo. En un estudio de 2000, un hombre de 40 años de edad, sano sufrió de hipo intratable hasta que llegó el momento de la eyaculación durante el acto sexual, y de repente el hipo desapareció y no regresó durante 12 meses. Los investigadores, sin embargo, no saben si un orgasmo en las mujeres puede conducir a una resolución similar, cuestión que pudiera investigarse más.

5. Obtener un Mensaje rectal

Si bien esto es francamente extraño y poco práctico, un mensaje de recto con un dedo, se encuentra para curar el hipo intratable. En un estudio de 2006, siete de cada siete pacientes fueron curados de hipo con la estimulación de los nervios simpáticos y parasimpáticos. El hombre de 60 años de edad, con pancreatitits agudas intentó un masaje rectal digital, y cuando sus hipo regresaron unas horas más tarde, fue capaz de terminar inmediatamente con otro masaje rectal. Los investigadores sugieren que esta maniobra se debe considerar en casos de hipo intratable antes de proceder con agentes farmacológicos.

Espero haberte podido ayudar con tu problema.

Dejar un comentario