Como aprender ingles rapido

Como aprender Ingles rapido en 6 meses

La rutina que he estado aplicando para aprender ingles rapido me a funcionado más de lo que esperaba y ya han transcurrido 4 meses, y solo hay que seguir los siguientes pasos de una manera constante para poder ver resultados en 6 meses.

1.Aprender 5 verbos diarios sencillo no?

¿Como? Me estás diciendo que aprendiendo 5 verbos voy aprender ingles básico…? Parece broma pero es mas efectivo de lo que parece. Vas a conjugar 5 verbos en 5 tiempos diferentes (pasado, presente, futuro, condicional, imperfecto etc). Asi de fácil.

ingles_opt

Con que verbos comenzar?

  • Buscar en Internet una lista de verbos más comunes de ingles -en este caso el francés- por lo general estos verbos más comunes vienen siendo lo irregulares como say, run, sing, write, etc. Asegúrate de aprender dichos en verbos de memoria.
  • Una vez que hayas conjugado todos estos verbos regulares regrésate a cada uno de ellos y sigue haciendo planas de los mismo hasta que estén memorizados. Una vez que hayas concluido con dichos verbos continua con los irregulares.
  • Los verbos regulares son sencillos y a medida que vayas conjugándolos te darás cuenta que por inercia podrás conjugar verbos al aire o sabrás de que verbo al infinitivo se trata cuando los escuches o leas ya conjugados en algún pronombre personal.

También te puede interesar: Saber Que es un examen psicometrico o prueba psicometrica

Algunos tips: 

Cuando conjugues los verbos sé consciente de lo que implica la acción, es decir, i speak = Yo hablo you speak = tu hablas. Puedes practicar esto durante el primer mes, ya que después te darás cuenta que sabes lo que implica la acción del verbo sin la necesidad de traducir.

Repite en voz alta cada conjugación.

2.Usa Programas para aprender inglés en línea  gratis

aprender ingles facil

Por ejemplo: toma Lecciones diarias de duolingo

Duolingo, para los que no saben, es una aplicación que puedes descargarle a tu celular y es muy útil ya que te enseña lo básico y cotidiano de un idioma.

Esto no es suficiente, pero es muy eficaz al momento de aprender un idioma porque nos brinda un aprendizaje parecido a aquel cuando éramos pequeños en el cual aprendíamos con frases bien articuladas y repetidas, además que es muy entretenido, gratis y sencillo de utilizar.

4.Como aprender ingles desde cero escuchando el idioma

Esto para mí es muy importante, ya que el escuchar le brinda mucha información al subconsciente y les aseguro que la mayoría de mi vocabulario en francés lo adquirí escuchando. Además, para que quieres hablar un idioma si no vas a entender lo que están preguntando o hablando?

 aprender ingles

¿Que serie de tv escoger para practicar? Yo les recomiendo una que les guste mucho y ya hayan visto. Yo elegí Friends. Tiene mucho vocabulario sencillo, con situaciones de la vida cotidiana y por lo tanto un vocabulario sencillo y útil de aprender.

Estos son mis avances hasta ahorita, seguiré con otro método para variarle y si me funciona y están interesados les comparto la información.

ingles-2_opt

Curso de ingles rosetta stone

¿Estás listo para comenzar el aprendizaje de tu nuevo idioma? Desde la primera lección, el idioma que estás aprendiendo será el único que escucharás y usarás. Aprende y practica en cualquier momento, o sincroniza y realiza un seguimiento de tu progreso en varios dispositivos.

Si te interesa el curso de rosetta stone, deja un comentario en este Articulo,Y te diré como tener el curso.

Formas de aprender ingles

1.Hable sin miedo

El mayor problema que la mayoría de las personas se enfrentan en el aprendizaje de un nuevo idioma es su propio miedo. Se preocupan de que no van a decir las cosas correctamente o que van a parecer estúpido por lo que no  hablan en absoluto.

¡No hagas eso¡. La forma más rápida de aprender algo es haciéndolo – una y otra vez hasta que lo haga bien. Como cualquier cosa, aprender Inglés requiere práctica. No deje que un poco de miedo te impida conseguir lo que quieres.

aprender ingles rapido

2.Utilice todos sus recursos

Incluso si usted estudia Inglés en una escuela de idiomas no significa que no pueda aprender fuera de clase. Utilizando como muchos diferentes fuentes de aprendizajes, métodos y herramientas como sea posible,esto le permitirá aprender más rápido el idioma.

¡Empapate de  Inglés¡

La manera más favorable para aprender Inglés es rodearse con él. Tome notas en Inglés, poner libros en inglés alrededor de su habitación, escuchar emisiones de radio en Inglés, ver noticias en inglés, cine y televisión. Habla Inglés con tus amigos siempre que pueda.

¿Que escuchar para aprender ingles?como aprender ingles

3.Escuche Hispanohablantes tanto como sea posible

Hay algunos buenos profesores de inglés que han tenido que aprender Inglés como segundo idioma antes de poder enseñarlo. Sin embargo, hay varias razones por las que muchos de los mejores colegios prefieren contratar a hablantes nativos de inglés.

4.Mira  Películas y Televisión en inglés

Esto no sólo es una forma divertida de aprender, pero también es muy eficaz. Al ver películas en inglés (especialmente aquellos con subtítulos en inglés) se puede expandir su vocabulario y escuchar el flujo del habla de los actores. Si escuchas las noticias también se puede escuchar diferentes acentos.como aprender ingles facil

5.Como Aprender ingles gratis escuchando canciones en Inglés

La música puede ser un método muy eficaz de aprender Inglés. De hecho, se utiliza a menudo como una forma de mejorar la comprensión. La mejor manera de aprender, sin embargo, es conseguir que las letras (palabras) a las canciones que estás escuchando y tratar de leerlos como el artista canta.

De esta manera usted puede practicar el escuchar y leer al mismo tiempo.

6.Estudia con mayor frecuencia posible!

Sólo estudiando cosas como la gramática y el vocabulario y hacer ejercicios, ¿puede realmente mejorar su conocimiento de cualquier idioma.? aprender ingles

Hacer ejercicios y tomar las pruebas

Mucha gente piensa que los ejercicios y pruebas no son muy divertidos. Sin embargo, al completar los ejercicios y tomar pruebas que realmente puede mejorar su Inglés.

7.Como aprender hablar ingles “Grábate a ti  mismo”

A nadie le gusta escuchar su propia voz en la cinta, sino como pruebas, es bueno comparar sus cintas de vez en cuando. Usted puede ser tan impresionado con el progreso que están haciendo que es posible que no importa el sonido de su voz lo más.

8.Escuchar dialogo en Inglés

Por esto, queremos decir, hablamos por teléfono o escuchar programas de radio, libros de audio o CDs en Inglés. Esto es diferente de ver la televisión o películas porque no se puede ver a la persona que te está hablando. Muchos estudiantes de Inglés dicen que tener una conversación por teléfono es una de las cosas más difíciles que hacen y la única manera de mejorar es practicar.

9.Finalmente Diviértete!

como aprender ingles

 Videos para aprender ingles

 ¿Porque es importante aprender inglés?

Si Tienes esa suda de “¿porque es importante aprender inglés?” O “para que aprender ingles” la respuesta para esas preguntas está aquí te daré 10 razones por las cuales deberías intentar a aprender el idioma lo antes posible:

1.El inglés es el idioma más hablado en el mundo. Una de cada cinco personas puede hablar o al menos entender el inglés!

2.El inglés es el idioma de la ciencia, de la aviación, de las computadoras, de la diplomacia y del turismo. Conocer inglés aumenta sus posibilidades de conseguir un buen trabajo en una empresa multinacional dentro de su país de origen o de encontrar trabajo en el extranjero.

3.El inglés es el idioma oficial de 53 países. Eso es un montón de gente para conocer y hablar.

4.El inglés es hablado como primera lengua por cerca de 400 millones de personas alrededor del mundo.

5.El inglés es el idioma de la industria de los medios de comunicación. Si habla inglés, no necesitará más traducciones y subtítulos para disfrutar de sus libros, canciones, películas y programas de televisión favoritos.

6.El inglés es también el idioma de Internet. Muchos sitios web están escritos en inglés – usted podrá entenderlos y participar en foros y discusiones.

7.El inglés se basa en un alfabeto simple y es bastante rápido y fácil de aprender en comparación con otros idiomas.

8.Inglés no sólo es útil – le da mucha satisfacción. Hacer progresos se siente muy bien. Disfrutará aprendiendo inglés, si recuerda que cada hora que pasa le acerca a la perfección.

9.Dado que el inglés se habla en tantos países diferentes hay miles de escuelas en todo el mundo que ofrecen programas en inglés. Si habla inglés, hay muchas oportunidades para que encuentre una escuela y un curso apropiados para satisfacer sus necesidades académicas.

10.¡Porque es divertido! Aprendiendo inglés, también aprenderá sobre otras culturas. Pocas experiencias le harán crecer como una persona más que aprender los valores, los hábitos y el modo de vida en una cultura que es diferente a la suya.

Donde aprender inglés online

En los Centros de Aprendizaje para Adultos de la Biblioteca Pública de Nueva York, donde los adultos trabajan en inglés básico y habilidades de lectura y escritura, a menudo se nos piden recomendaciones de sitios web para adultos para practicar inglés en casa.

A continuación encontrará once sitios, algunos con un enfoque en escuchar, algunos sobre el vocabulario, otros sobre la gramática, y algunos con una gama de actividades. Aprendizaje feliz!

1.Easy World of English
easyworldofenglish.com

Un sitio web atractivo y fácil de usar que incluye gramática, pronunciación, práctica de lectura y escucha y un diccionario de imágenes interactivo.

2.Many Things
manythings.org

Este sitio web incluye juegos de palabras, juegos de palabras, rompecabezas de palabras, proverbios, expresiones de argot, anagramas, un generador de oraciones aleatorias y otras actividades de aprendizaje de lenguaje asistido por computadora.
3.Dave’s ESL Cafe
eslcafe.com
Un foro para profesores y estudiantes de ESL en todo el mundo. Incluye concursos, explicaciones gramaticales y foros de discusión para estudiantes. Para los maestros, incluye ideas sobre el aula en todas las materias, así como foros de discusión.

4.The California Distance Learning Project
cdlponline.org
Leer y escuchar noticias sobre temas como trabajo, vivienda, dinero y salud, y luego trabajar en actividades basadas en las historias incluyendo parejas, vocabulario y preguntas del cuestionario.

5.BBC Learning English
bbc.co.uk/worldservice/learningenglish
Una serie de actividades maravillosas para la práctica, algunas relacionadas con acontecimientos actuales. Incluye videos, concursos, práctica de vocabulario, modismos, crucigramas y mucho más, aunque todos con acentos británicos.

6.Activities for ESL Students
a4esl.org
Gramática y práctica de vocabulario para todos los niveles, incluyendo muchos concursos bilingües para principiantes.

7.ABCYa
abcya.com
Este es un sitio web para los niños, pero ¿quién dice que los adultos no pueden usarlo también? El sitio incluye juegos educativos organizados por nivel de grado, del 1 al 5, y es particularmente bueno para la ortografía y la fonética.

8.TV 411
tv411.org
Este sitio incluye videos con hablantes nativos que explican conceptos clave de lectura como lectura crítica, resumen y escaneo, y habilidades clave para la vida como la firma de un contrato de arrendamiento y la lectura de una etiqueta de medicamento.

9.GCF Learn Free
gcflearnfree.org/everydaylife
Un sitio bien diseñado con tutoriales interactivos para todo, desde operar un cajero automático hasta leer las etiquetas de los alimentos.

10.Language Guide
languageguide.org/english
Este es un diccionario de imágenes en línea, con todo, desde el alfabeto a las partes del cuerpo a los animales de granja.

11.Oxford University Press
elt.oup.com/learning_resources
Este sitio de Oxford University Press tiene actividades para practicar la ortografía, la gramática, la pronunciación y la escucha. Un poco difícil de navegar, por lo tanto más adecuado para los estudiantes avanzados y los usuarios de Internet inteligente.

Bonus:

www.usalearns.org

learnenglish.britishcouncil.org

www.babelmundo.es

Donde aprender inglés en México

Existen un mundo de escuelas para aprender inglés en todo México, muchas de ellas nos ofrecen aprender el idioma en un tiempo récord, en ocasiones pagamos y no vemos los resultados adecuados.

Esto debido talvez a la falta de compromiso que cada persona pone de su parte así que si en realidad queremos aprender inglés hay que dar todo como si fuéramos a ganar un millón de dólares….. Creo que me emocione, bueno aquí está la lista:

¿Porque es tan difícil aprender inglés?

Si también te estas preguntando ¿porque no puedo aprender ingles? Y has intentado algunos métodos conocidos para poder aprender el idioma y no han rendido frutos no te preocupes en ocasiones nosotros mismos nos bloqueamos lo cual causa que nos neguemos a aprender inglés.

¿Que necesito para aprender ingles?

Responder a esta pregunta no es complicado, sabes ¿que es lo que necitas para poder aprender inglés?

Fíjate  metas reales de lo que quieres lograr, se realista en ocasiones si empezamos a aprender un idioma nuevo desde cero los resultados tardan pero llegan, lleva el método de estudio o plan de estudio que usaras para aprender inglés al pie de la letra esto hará que los resultados sean más rápidos.

Recuerda la constancia siempre funciona para aprender un idioma dedícale tiempo a esta actividad para que puedas dominarlo pues no es difícil aprender ingles es solo cuestión de practica .

¿cuanto se tarda en aprender ingles?

El Tiempo estimado para aprender el idioma según algunas escuelas de inglés en el país varia de 1 año y medio a 2 años para poder dominar el idioma sobra decir que los precios de estas escuelas por dicho curso son de $22,000 mxn a 27,000 mxn.

Después de llevar este tipo de cursos conviene ir de visita unos 3 meses a un país donde el idioma oficial sea el inglés para poder practicar lo aprendido.

Si no cuentas con los recursos podrías pedir trabajo en un call center en donde reciben llamas de todo el mundo y claro lo descubriste todas las llamadas son en inglés.

Como aprender ingles rapido con 101 consejos:

Tips para aprender ingles, Aquí hay 101 cosas (sin ningún orden en particular) que se pueden hacer para mejorar su Inglés:

  1. No tenga miedo de cometer errores. Tenga confianza. La gente sólo puede corregir sus errores cuando escuchan que los hacen.
  2. Rodéese en Inglés. Ponte en un ambiente de habla Inglés todo donde se puede aprender de forma pasiva. La mejor manera de aprender es a través del habla.
  3. Practica todos los días. Hazte un plan de estudio. Decida cuánto tiempo de una semana que se va a dedicar a estudiar y se adhieren a ella. Establezca una rutina.ingles_opt
  4. Dígale a su familia y amigos acerca de su plan de estudios. Haz que te empujan a estudiar y también no dejes que te interrumpan.
  5. Practicar las habilidades básicas 4: leer, escribir, hablar y escuchar. Todos ellos necesitan ser trabajados para que usted mejore.
  6. Mantenga un cuaderno de nuevas palabras que se aprenden. Úsalos en oraciones y tratar de decir por lo menos 3 veces cuando hablas.
  7. Visita la página web de la CE aprender Inglés por lo menos una vez al día y completar una lección.ingles2_opt
  8. La memorización de las listas es una de las formas más comunes de aprendizaje de vocabulario para una prueba. Es sólo un buen ejercicio para el estudio de corto plazo, ya que a menudo no conserve la información que has aprendido para una prueba.
  9. Use su reloj biológico. Si no eres una persona de la mañana, el estudio de la tarde.
  10. Ve a encontrar las palabras más fáciles de recordar si intenta recordar una frase de ejemplo usando esa palabra en lugar de la palabra por sí sola.
  11. Dicho esto, es mejor no estudiar sólo para tomar un examen. Piense en el cuadro más grande. ¿Qué se puede hacer cuando se tiene un buen dominio del Inglés? ¿Cómo afectará la calidad de su vida, mejorara?ingles3_opt
  12. Dése un objetivo a largo plazo. Concéntrese en trabajar para lograrlo.
  13. Dése metas a corto plazo también y disfrute de la recompensa cuando logre cada uno.
  14. Crear una atmósfera en la que quieres aprender, no porque tienes que hacerlo. Usted aprenderá más cuando estás aprendiendo porque quieres.
  15. Saber lo que funciona mejor para usted. Piense en lo que los métodos han tenido éxito para usted en el pasado y seguir con ellos.ingles4_opt
  16. Averiguar cómo se aprende. Puede ser por memorizar, leer, hablar, resumiendo u otros métodos. Descubra cómo estudiar mejor. Puede ser en un lugar tranquilo en solitario o con un grupo.
  17. Obtén ayuda! Si usted no entiende algo que tienes que preguntar a alguien. Pregunte a sus maestros, compañeros de clase o amigos para solicitar ayuda.
  18. Revise! Revise! Revise! Asegúrese de que se tome el tiempo para revisar las cosas que has estudiado en el pasado.
  19. No es una buena idea  estudiar por su cuenta por más de 30 minutos a la vez. Tome descansos regulares, conseguir un poco de aire fresco y estirar las piernas.ingles5_opt

Aprender inglés por cuenta propia (Vídeo)
Resumen
Fecha
Artículo revisado
Como aprender ingles rapido
Puntuación Artículo
51star1star1star1star1star

5 Comments

  1. Ulises diciembre 9, 2015
  2. isabela febrero 24, 2016
  3. fernando marzo 30, 2016
  4. Jose Santos julio 28, 2016
  5. Ana Laura junio 14, 2017

Dejar un comentario