Como aprender a besar

Cuándo uno es pequeño la preocupación más grande que tiene Son: El de poder llegar a tiempo de clase para su serie favorita, Conseguir un bollo de chocolate y Rezar en navidad para que Santa Claus nos traiga aquél juguete deseado.besar_opt

Sin embargo, el tiempo pasa y con él, nuestras inquietudes cambian. Lejos quedará aquella etapa en la que todo era sencillo y maravilloso y en la que nuestras preocupaciones eran tan diminutas que visto en perspectiva dan risa.

Entrar al mundo de los adultos es un viaje sin retorno que todos tarde o temprano deberemos iniciar y en ese inicio se nos presentará un sinfín de preguntas, entre ellas habrá la de cómo aprender a besar.besar2_opt

El saber cómo besar es una de las preguntas clásicas de los adolescentes cuándo empiezan a interesarse por chicos y chicas, aunque también cómo aprender a besar, puede ser una inquietud para alguien de cierta edad que haya notado que sus besos no han tenido nunca la respuesta esperada. Saber besar, se convierte entonces, en una prioridad.

Como aprender a besar

La importancia de mi primer beso no es sólo un mito que corre en: Novelas de amor, series de televisión y canciones. La importancia de ese primer beso es absoluta, ya que su recuerdo perdurará, para bien o para mal, en el tiempo.besar3_opt

En esta etapa de conocimiento es normal que surjan dudas y que alguien sienta la necesidad de probar los besos lésbicos o los besos con otros hombres, eso no es problema, la adolescencia es una etapa de cambios constantes, de ir probándolo todo para hallar los límites.

Sea como sea, cómo aprender a besar, es una preocupación común que debemos intentar solventar. Es evidente que un 70% de conocimiento lo hallaremos en la práctica, pues sólo con esta podremos mejorar, sin embargo, el saber de algunos truquitos sobre besos, puede ayudarnos.besar4_opt

Entre los miles de trucos que hay para besar bien, los más interesantes son:

  • Tener los labios cuidados e hidratados
  • No introducir toda la lengua al empezar el beso
  •  Tener cuidado con el exceso de saliva
  • Tomar el rostro de nuestra pareja mientras la besamos puede ayudarnos a crear sensación de intimidad.

Debemos tener cuidado de no convertir el besar en un acto soso y repetitivo, por ello, ir cambiando la postura de la cara mientras besamos dará sensación de dinamismo.besar5_opt

Aunque estos consejos generales puedan irnos bien, no estaría de más preguntar a amigos o conocidos sobre el tema de cómo aprender a besar, siempre podrán darte un punto de vista diferente o algún truco que pueda ayudarte a besar mejor.

“Aunque deberás tener especial cuidado con los que a lardean de ser grandes amantes, ya que no siempre es cierto”

Por lo demás, no debes preocuparte demasiado en cómo debe ser el beso ideal.besar6_opt

Preguntarle a la persona a la que besas si le gusta como lo haces o sugerirle que te diga como prefiere ser besada, puede hacerte ganar un punto extra.

En definitiva, no te preocupes demasiado con el tema de cómo aprender a besar. Los besos perfectos llegarán sólo con el tiempo, con la persona perfecta.

Tips para aprender a besar

Como_besar

Seguramente estás esperando que te demos los tips para besar que puedan ayudarte a ganarte el corazón de esa chica, si es así sigue leyendo porque a continuación te damos los mejores consejos para saber como besar:

 

  •  Acaríciala. No se puede aprender como besar rico sino hay contacto, busca el roce de cualquier de las maneras.
  • Crea acercamiento. Es mucho más fácil besar a alguien que deja que invadas su espacio vital que hacerlo con alguien que te tiene a dos metros de distancia. Acorta el espacio para que sea todo más natural.
  • Sonríe. La sonrisa amansa a las fieras así que sonríe mucho para crear confianza y hacer que la otra persona sea más propensa a los besos.
  •  Ten los labios bien cuidados. Unos labios bonitos y cuidados invitan a un beso, unos labios cortados y sin hidratar son igual de atractivos que un estropajo.
  • Las manos. También cuidar el aspecto de las manos ayudará a que la persona tenga más ganas de ser tocada por ti.
  • El aliento. Si tienes pensado salir de fiesta, no comas nada picante o que pueda darte un mal aliento ya que por muy guapo que seas, si tu boca sabe mal, no querrá besarte nadie.

Como aprender a besar: 17 secretos que usan los buenos besadores:como aprender a besar

 

1. Los buenos besadores duran #real.

El #1 debe-tener, incluso para un beso semi-decente: Si de verdad lo quieres. Si está besando a alguien solo porque le parece que debería estar “haciendolo” ~ en el momento ~ o porque siente una extraña presión, a continuación, aléjese de la cara.

2. Los buenos besos respetan el consentimiento.

Un momento oportuno “¿Puedo besarte?” puede ser digna de desmayo. Los límites son importantes: debes asegurarte de que usted y la chica estén en la misma página.

3. Los buenos besos comprenden la importancia de la ambientación.

Al igual que su profesor de inglés dice: setting = time + place. ¿Es el lugar adecuado para un primer beso en la casa de su abuela, o en medio de una discusión, o cuando usted tiene la gripe? Probablemente no.

4. Los buenos besos se mantienen frescos.

¿Desearías estar cerca de la cara de alguien solo para descubrir que su boca huele como un basurero? Si está anticipando ir a besar a alguien, evite los alimentos apetitosos como el ajo, las cebollas, Cheetos, etc. Son modales básicos.

besar7_opt

5. Los buenos besadores guardan la calma y llevan el bálsamo.

Nadie puede odiar cuando el brillo de tus labios es fuerte, pero realmente machacando eso en la cara de un humano es asqueroso y cruel y no. Antes que nada esa persona está tratando de besar sus labios reales, no su melón Mango Primer, así que se use un buen bálsamo labial neutral.

6. los buenos besadores lo hablan.

Escucha, #Nadietienetiempo. Los besadores expertos saltan a las partes buenas tomando el control y mencionando las cosas que usted hace como (“así pues, ese movimiento de la lengüeta usted acaba de hacer.”) “Yasss”), y mostrarles alternativas a las cosas que no. (“oye, en vez de eso … lo que hiciste con mi labio, ¿qué tal si lo rozas suavemente, así?”)

7. Los buenos besosadores se mueven ~ como si fueras un espejo ~.

No estoy enojada con la idea de J. Timbs al besar a nadie, y Los besos de la bomba-punto-com son una danza del espejo, es decir, imitan: disminuya la velocidad, tome nota de las cosas que hace, y vuelva suavemente. Busquen movimientos que querrían que te hicieran. Recuerde que el espectáculo no es todo acerca de usted: ambos están en control de este baile.

8. Los buenos besadores saben: menos es todo.

Pensar demasiado en ir a por un truco ~ un truco sexy~ que aprendiste es cómo terminan las sensaciones de sentirse como una limpieza dental. Los besadores profesionales saben que comenzar con unos besos pequeños y lentos, y solo #Encenderse si sienten que es van bien. Oh, lo sabrás.

9. Los buenos besadores son anti-chupetes.

Pregunta: ¿Quién pensó que sería sexy literalmente hacer un chupete? ¿nadie? Bien ,entonces retiramos oficialmente el chupetón. Sé amable con el cuello antes de todo: Pequeños besos hacia abajo desde la mandíbula o los delicados roces de los labios para triunfar.

10. Los buenos besadores saben que los labios-sólo son para besar lo clásico:

  • Debajo de la mandíbula.
  • Punto suave detrás del lóbulo de la oreja.
  • El pequeño y lindo chapuzón en la clavícula.
  • Punta de la nariz.
  • Dentro de la muñeca
  • Frente.
  • Hombro.
  • Párpado cerrado. #LAS POSIBILIDADES.

¡Tómense un segundo los dos para respirar con la boca otra vez y después volver a la acción!

11. Los buenos besadores toman la ruta larga.

Considera esto un Google Maps para tus estrategias:

  1. Comienza en los labios, besándo (SIN LENGUA) suavemente hacia abajo de la barbilla, luego a lo largo de la mandíbula, hacia la oreja. Desde aquí, dale un pequeño mordisco a su lóbulo de la oreja, o susurra suavemente … “Entonces, ¿cuándo vamos a recibir a ……?” (Opcional.)
  2. Suba sigilosamente por detrás y bese desde la parte superior de su hombro, a lo largo de la curva hacia su oreja. (Y nuevamente, EL susurro opcional: “Quiero comer una pizza entera contigo”).
  3. Bese suavemente la frente, comenzando por la línea del cabello, a lo largo de la inclinación de la nariz, terminando en los labios. Felicidades: ahora estás tan * maldito lindo. *

12. Los buenos besadores pueden hacer que el PDA no resulte desagradable.

Antes que nada asegúrese que esa persona  le gustan los besos de ataque furtivo:

  • ¿frente al otro en el autobús? Boom, besa la punta de la nariz.
  • ¿Acercándolos mientras están sentados? BOOM, frente.
  • ¿paseando, agarrando las manos? Bum, nudillos.
  • ¿Usted desafía desde un Angulo vertical y sólo puede llegar a su hombro? Bum, beso de hombro.
  • ¿Netflix + chill? BOOM, un beso dentro de la muñeca. (Cuidado, cosquillas)

13. Un buen besador puede mantener su lengua bajo control.

Primera regla de la lengua: USO CON MODERACIÓN. Comienza con solo encontrar su lengua con la punta tuya, casi como un suave puño con la lengua, luego tira hacia atrás. Haga un círculo alrededor de la punta de su lengua, luego tire hacia atrás. (baba y respiración esto ocurren cuando no retrocedes).

Cuando te sientas bien, puedes intentar pasar la lengua solo por el interior del labio superior, o jalar una rápida lamida debajo del labio superior en una especie de maniobra de cono helado.

14. Los buenos besadores no mordisquean. Nada.

Lo siento, la idea de alguien “mordisqueando” en mi labio como me mordisqueé legítimamente sobre pajas, tapas de bolígrafos y carne seca. ME DA EL TEMOR ABSOLUTO. ¿Por qué todavía nos decimos unos a otros si nos mordemos? La buena acción de los dientes comienza con tomar el labio inferior de entre sus dientes delanteros, dando un suave tirón y soltándose.

Puede que te interese saber como exitar a una mujer .

Vídeo como aprender a besar:

 

One Response

  1. Karla maite febrero 28, 2017

Dejar un comentario