Como aliviar el estreñimiento con Remedios Caseros

Todo en su cuerpo le está enviando la señal de que es hora de ir al baño, pero nada mueve. Te sientes hinchada e incómoda, pero cuando se trata de ir, no pasa nada.El estreñimiento se produce por muchas razones diferentes. El estrés, la falta de ejercicio, algunos medicamentos, edulcorantes artificiales y una dieta que carece de fibra o líquidos cada uno puede ser el culpable.

Remedios Caseros para el estreñimiento:

1: Coma 6 onzas de productos integrales cada día

Coma 6 onzas de productos integrales diariamente. Los productos de granos son los cereales, panes y vegetales ricos en almidón (como el maíz, arvejas, papas y habas). Siempre que sea posible, elija granos enteros como el pan integral y cereales de grano entero. Para obtener una buena dosis de fibra temprano en el día, comer cereales ricos en fibra para el desayuno.

2: Comer  frutas y verduras

Coma por lo menos cinco porciones de frutas y verduras. Seleccione una variedad, incluidas las patatas dulces, las manzanas, fresas, albaricoques, melocotones, peras, naranjas, ciruelas, maíz, guisantes, zanahorias, tomates, espinacas, brócoli y coliflor. Y optar por el producto total en el jugo de la medida de lo posible, un vaso de jugo de naranja, por ejemplo, proporciona 0.1 gramos de fibra, mientras que comer una naranja le da 2,9 gramos.

Pasas de uva. Comer un puñado al día, una hora después de una comida. Ruibarbo. Este es un laxante natural. Cocinar y comer se endulza con miel, o al horno en una tarta.

O bien, crear una bebida con ruibarbo cocido, puré, zumo de manzana y miel.

3: Reduzca el consumo de alimentos refinados

Trate de elegir los productos con más granos enteros y menos harina. Subir el consumo de fibra por el cambio de los alimentos refinados a menos alimentos refinados siempre que sea posible. Pasar de un cereal altamente procesados a un cereal de grano entero, pasar de las verduras cocidas en gran medida a menos de verduras cocidas, y elegir productos integrales sobre los productos hechos con harina blanca.

4: A granel el Consumo de Fibra

A veces, un poco de fibra dietética adicional es todo lo que necesita para asegurarse de la regularidad. De fibra, las partes no digeribles de los alimentos de origen vegetal, aumentar la masa de las heces y estimula el colon para empujar las cosas. La fibra se encuentra en forma natural en frutas, verduras, granos y frijoles (a pesar de refinación y procesamiento puede reducir significativamente su contenido en fibra).

5: ¿Algunos melaza y miel?

La miel sola o mezclada con miel de caña puede ser un laxante suave.

Tomar 2 cucharadas de melaza antes de ir a la cama para aliviar el estreñimiento. La melaza es demasiado alta en calorías para su uso como preventivo diario, pero de forma ocasional, puede ayudar a que te muevas.Tiene un sabor muy fuerte, aunque, por lo que lo desea, puede añadir al zumo de fruta, leche, o, para un sacador laxante extra­fuerte, jugo de ciruela.

6: Como aliviar el estreñimiento con frijoles 

No sólo son buenos para el corazón, cuanto más se come, menos probable es que experimente constipation. Frijoles y legumbres, ya sean frijoles pintos, frijoles rojos, habas, frijol negro, frijol blanco o garbanzos , son excelentes fuentes de fibra.

¿Qué es normal?

Algunas personas creen erróneamente que deben tener un cierto número de evacuaciones al día o una semana o de lo que está estreñido. Que no podía estar más lejos de la verdad, aunque es un error común. Lo que constituye “normal” es individual y puede variar de tres evacuaciones al día a tres a la semana. Usted sabrá si usted está estreñido porque estarás forzando mucho en el cuarto de baño, usted va a producir heces fecales inusualmente duro, y te sentirás hinchado y con gases.

Los laxantes no son N º 1 No es una buena idea usar laxantes como la primera línea de ataque cuando estás estreñido. Pueden llegar a ser un hábito, hasta el punto de que el daño de su colon.

Antes de emprender cualquier curso del tratamiento, el lector debe buscar el consejo de su médico u otro proveedor de atención médica.

Video Como aliviar el estreñimiento

¿Como curar la diarrea?

La Diarrea se refiere a la evacuación intestinal frecuente de heces sueltas y acuosas. Es parte del mecanismo de defensa del cuerpo en deshacerse de las toxinas o venenos del cuerpo. Esta dolencia se manifiesta generalmente con dolor de estómago y gases.

Puede significar un problema existente en el tracto gastrointestinal o puede ser un indicio de una enfermedad subyacente como el síndrome del intestino irritable, disentería o colitis ulcerosa. Ocurrencia de la diarrea puede ser parado con tomar medicamentos de venta libre, pero también puede interferir con la forma natural del cuerpo de drenar las toxinas hacia fuera.

Con remedios naturales, los efectos incómodos de la diarrea pueden reducirse sin detener la defensa normal del sistema inmune.

Remedios para la diarrea

Remedios para la diarrea

 Cosas que necesitará  para quitar la diarrea

  • Agua potable
  • Sopa o caldo
  • Plátano, arroz, compota de manzana y té o tostadas
  • Cojín de calefacción
  • Limón, jengibre y pimienta en polvo
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Carbón de leña activado
  • Zanahorias
  • BackBerry, frambuesa, verde de té

Instrucciones para quitar la diarrea

  • Beber mucha agua esterilizada para reponer la pérdida líquidos, evitar la deshidratación y para proporcionar amplias cantidades de electrolitos que el cuerpo necesitadas. Manténgase alejado de bebidas cafeinadas y alcohólicas.
  • Evitar comer alimentos sólidos y dar una dieta BRAT(Platanos,Arroz,manzana,tostada). No es recomendable comer alimentos sólidos, mientras  la diarrea esta presente. Su tracto digestivo ya está preocupado en relación con organismos patógenos, lo que es incapaz de digerir adecuadamente los alimentos sólidos. Así que dar su sistema digestivo un descanso consumen sopas o caldo de momento. Luego más adelante puede empezar la dieta BRAT, que consiste en plátanos, arroz, compota de manzana y té (o tostado).
  • Aplicar terapia de calor para reducir dolores abdominales o calambres de estómago. La Diarrea se empareja típicamente con dolor de estómago. Para reducir tal incomodidad, conseguir una almohada, envuélvalo con una toalla y colóquela en la zona baja de la espalda. Evite colocar directamente encima del estómago o abdomen, puede inducir el vómito.
  • Intentar la terapia de jugo de limón.
  1. Jugo de limón recién exprimido se toma 3 a 5 veces al día le ayudará a eliminar los patógenos causantes de diarrea.
  2. Tomar 1 a 2 cucharadas de jugo de limón antes de las comidas también es excelente para proteger el estómago contra los virus que causan diarrea.
  3. También puede mezclar ½ cucharadita de jugo de limón, ½ cucharadita de jugo de jengibre y ¼ de cucharadita de pimienta en polvo. Beber esta mezcla 2 veces al día para hacer heces menos acuosa y aliviar la diarrea.
  • Tratar la diarrea mediante el uso de carbón activado. Carbón de leña activado es conocido por la expulsión de gases intestinales y absorben las toxinas que causan diarrea. Puede tomarlo en forma de tabletas o cápsulas, mezclar el polvo con agua o espolvorear sobre alimentos. Dosis segura para los adultos con diarrea y gas es 5 gramos al día.
  • Utilizar vinagre de sidra de manzana para combatir agentes patógenos. Mezclar 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y tomar antes de cada comida. Vinagre de sidra de manzana es excelente en la eliminación de las toxinas indeseadas dentro de los intestinos y el tracto digestivo entero. También contiene pectina que es beneficiosa en la lucha contra a ciertos tipos de bacteria que causa diarrea. La pectina también añade masa a las heces lo que es menos acuoso.
  • Tomar algún té caliente para deshacerse de la diarrea.
  1. Beber caliente blackberry, frambuesa, verde o el té 3 veces al día es una forma muy útil en el alivio de la diarrea.
  2. Té de jengibre es también beneficioso en el alivio de dolor de estómago o calambres abdominales que va con diarrea.
  • Diarrea de curación mediante el consumo de zanahorias. Preparar 2 o 3 trozos de zanahorias, cortarlas y luego colócalas en  vapor hasta su suave suficiente para integrarse en una sopa. Esta cura es excelente en la eliminación de las bacterias “e. coli” entre los individuos con diarrea severa.

Consejos y advertencias

Comuníquese con su médico si los siguientes están presentes:

  • Si la diarrea persiste por más de una semana o continúa repitiéndose.
  • Si la diarrea se acompaña con fiebre alta, vómitos severos y sangre o pus en heces.
  • Si signos de deshidratación se establece como piel seca, labios o boca y no orinar dentro de 8 horas.

Dejar un comentario