Categoría: Consejos para padres

Como limpiar el oro

 Como limpiar el oro o platino puede ser difícil? En ocasiones pensamos que  tenemos que llevar a la joyería de la ciudad nuestro anillo de oro para conseguir un brillo perfecto. Sin embargo la joyería plateada oro es oro únicamente en el exterior, aun es oro auténtico. Puesto que la Suciedad y aceite puede acumularse en la joyería oro-plateada. Su piel …

¿Cómo aliviar los síntomas de gastritis durante el embarazo?

Como quitar la gastritis La gastritis es un término médico que se utiliza cuando hay inflamación en el revestimiento de la pared del estómago. Esto puede conducir a muchos problemas digestivos. Gastritis y el embarazo están estrechamente relacionados. A menudo, una mujer embarazada experimenta síntomas de gastritis, como resultado de varias causas. Conozcamos más de este tema para poder atender bien …

Cómo planear el baby shower ideas

Ya estoy en el quinto mes de embarazo y con mi esposa estamos pensando en el baby shower para Emilio, lo que me hace preguntar ¿Qué es un baby shower? ¿Cómo se organiza? Esta semana estuve leyendo sobre el tema y aquí les cuento algunos de mis hallazgos. ¿Qué es un baby shower? Nuestro eterno amigo wikipedia nos dice que …

Como hacer la decoración de recamaras para niños

23 Ideas para hacer una recamara para niños El dormitorio es probablemente una de las habitaciones en donde  usted pasará la mayor parte de su tiempo en casa. Los cuartos no son sólo donde se va a dormir, disfrutar o sentirse cómodo, por otra parte también son lugares donde podemos decorarlos nosotros mismos y practicar ideas creativas y agregar diversión o wow en …

¿Cómo los videojuegos pueden cambiar el mundo, un niño a la vez?

GlassLab: juego donde los diseñadores y los maestros se reúnen para fijar la forma en que enseñamos a nuestros hijos. Cualquier medida razonable, Michael John hizo fortuna. Mencionar el nombre del personaje John ayudó a crear y a casi cualquier persona que ha celebrado un videojuego lo recordará: Spyro, el dragón púrpura que se convirtió en una sensación cuando lanzó …

Como quitar manchas de pintura en la ropa

El quitar manchas de pintura en la ropa puede ser muy difíciles porque hay diversos tipos de pinturas que se adhieren de manera diferente a los diferentes tipos de tejidos. A continuación, le diremos algunas de las técnicas genéricas para eliminar las manchas de tinta de la ropa las cuales deben aflojar la mancha y sacarlas  de las fibras del tejido. Materiales necesarios: …

Cómo hablar con niñas pequeñas (sobrinita o hermanita)

Cómo hablar con niñas pequeñas Fui a una fiesta en casa de un amigo la semana pasada y su hija de cinco años de edad se reunió por primera vez. Maya poco fue todo rizado su  cabello castaño, ojos oscuros como doe y adorable en camisón rosa brillante. Quería gritar, “Maya, eres tan linda! Mírate! Da la vuelta y ese …

Como dormir a un niño en su cama en solo 100 pasos

Pasos para dormir a un niño 1. anunciar que es hora de irse a la cama. 2. Espere a que su niño deje de llorar. 3. explicar que  dormir no es un castigo. 4. explique que dormir no es un concepto nuevo. 5. explicar eso, sí, va a pasar cada noche para dormir. 6. consolar a su bebé. 7. anunciar que …
directorio y promoción de blogs