Cómo responder en una entrevista de trabajo a ‘¿por qué quieres este trabajo?’

entrevista

“¿Por qué quieres este trabajo?” Responder a esa pregunta debe ser muy fácil! A menudo las respuestas son:

  • Bueno, yo quiero un trabajo…
    Quiero trabajar…
    Yo quiero pagar el hipoteca/alquiler…
    Quiero un ascenso, es un trabajo más grande…
    Odio que estoy en el trabajo, tengo que hacer algo diferente…
    Mi familia está moviendo así que tengo que cambiar de trabajo…
    Quedé hecho redundante…
    Estoy un poco aburrido…
    Me gusta el sonido de lo…

Podría seguir.

La dificultad con todas esas respuestas es que pueden ser verdaderas y bien pueden explicar por qué has solicitado un nuevo trabajo pero no dicen que el entrevistador alguna buena razón por qué deberías tener el trabajo. Cuando vas a una entrevista o solicitar un trabajo que necesita para la entrevista razones convincentes para que le da el trabajo y que comienza con la pregunta básica:

duda

¿por qué lo quieres?

Entonces, ¿cómo les das esa razón convincente? Por el tratamiento de esta cuestión como una oportunidad para su presentación. Pensando en lo que es lo que el entrevistador quiere un candidato y lo que es que necesitan oír.

Alguna vez han rechazado para un trabajo porque no pareces muy entusiasmado. ¿Han dicho que no estaban seguros si realmente querías? Es en realidad un patético poco de retroalimentación para dar a alguien. Seguramente la lógica correcta es que ofrecen y si no lo quieres, rechazarlo. Si usted es la mejor persona para el trabajo deberían ofrecer, pero sucede, entonces usted necesita para asegurarse de que no se aplica a usted. Esta es tu oportunidad para sonar entusiasta, si en realidad no tan apasionado, pero ¿cómo lo haces sin sonar chorreando y falsa?

A continuación 4 pasos claves para venderte en ese trabajo:

responder

Cuando se le acerca de por qué ha aplicado para este papel, por qué quieres empezar etc…:

Paso 1:

‘ Esto es una gran empresa /organisation porque…’ A todos les gusta ser adulado, así les digo por qué crees que son una buena compañía, lo que es que le gusta de la compañía…

Paso 2:

Describen los retos de la función, aunque es un trabajo que es bastante rutinario. ¿Cuáles son los problemas que enfrentan en conseguir a alguien para que haga el papel de bueno?

Paso 3:

Les digo las cosas que flotan a su barco, las cosas que ha estado haciendo, los desafíos que realmente disfrute y da algunos ejemplos breves.

Paso 4:

Pensar en por qué no quieren contratar a refutar su lógica.

Así que si iba para un trabajo en mi tienda local de la cooperativa podría decir:

Creo que la cooperativa es una gran organización, admiro su postura ética y me quedé muy sorprendido cuando no tenían problemas sobre la carne de caballo. Es el tipo de empresa que quisiera estar. Sé que necesita personal que puede trabajar turnos, que son buenos con los clientes y que se asegurará de que los estantes se mantengan surtidos y ordenados. Realmente disfruto trabajando con clientes, ayudándoles a encontrar cosas, explicando la diferencia entre productos y odio tiendas desordenadas. Es muy importante para mí que ser cortés y amistoso, cuando trabajaba en el garaje que he intentado conseguir que cada cliente a sonreír antes de que se fuera. Ha sido un tiempo desde que he trabajado en la  tienda pero no creo que se pierde la pasión para complacer al cliente y asegúrese que siempre vuelven, Yo no he tenido problemas con eso.

Recuerde esto en tu discurso y es donde puedes traer juntos sus conocimientos y su entusiasmo. Se trata de por qué son geniales trabajar para no por qué necesita el trabajo.

Aquí les dejo este vídeo sobre el tema:

Un poco mas de información:

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs