Como quitar los piojos en 4 pasos

Los piojos pueden ser muy difíciles de quitar de la cabeza de alguien. Hay cientos de remedios para el tratamiento y eliminación de los piojos, pero sólo unos pocos son legítimos para quitar a los piojos. El Vinagre realmente pude eliminar a los  piojos de la cabeza cuando se está utilizado correctamente. Aquí están los pasos necesarios para tratar con éxito a los piojos con vinagre.

como quitar los piojos

Cosas que necesitará

  • Vinagre destilado
  • Aceite mineral
  • Gorro de ducha
  • Peine para liendres

como quitar los piojos Instrucciones:como quitar los piojos

  • Caliente el vinagre y aplíquelo en toda la cabeza y el cuero cabelludo. Coloque un gorro de baño sobre el cabello durante 30 minutos por lo que no puede escapar del vinagre y el humo todavía está trabajando en los piojos.
  • Sumergir un peine en el vinagre y pase el peine por el cabello. Usted puede encontrar un peine en su farmacia. Esto le ayudará a destruir el pegamento que las liendres usan para estar adheridos a los cabellos y el cuero cabelludo. Cepille el cabello muchas veces. Puede sumergir el peine en el vinagre tantas veces como le parezca.como quitar los piojos
  • Mezclar el vinagre con el aceite mineral si las liendres no salen fácilmente. Puede encontrar aceite mineral en su farmacia local. Saturar la cabeza con esta mezcla y las liendres deben desprenderse fácilmente y sin dolor. Puedes usar un  gorro de ducha en la cabeza después de este proceso con ellos conseguirás quitar a los piojos.
  • Repita esta saturación y lavar el pelo con vinagre cada noche hasta que los piojos han desaparecido completamente. No es una mala idea seguir lavar el pelo de esta manera 3-5 días después de que los piojos se han ido. Esto se hace para asegurara de haber eliminado a  los piojos definitivamente. Puede seguir utilizando el peine cuando aplique esté remedio en pelo por prevención.

Todavía siguen vivos esos piojos?

como quitar los piojos

Entonces prueba estos remedios para los piojos

como quitar los piojos con Vinagre de manzana

Como te comentábamos en el remedio con aceite de oliva para los piojos, no hay duda que los piojos pueden convertirse en un incómodo visitante para las cabezas de muchas personas, especialmente de los más pequeños cuando llegan a casa de la guardería o la escuela.como quitar los piojos

Si dispones en la despensa de vinagre de manzana, ¿sabías que es interesante a la hora de ayudar a que las liendres afloren del cuero cabelludo, para así poderlas eliminar mejor?

El remedio casero es realmente sencillo: sólo tienes que ponerte en el cabello o el pelo 5 cucharadas de vinagre de manzana en todo el cuero cabelludo,  luego para terminar esta aplicación puedes quitarte el aceite con agua tibia.

Como eliminar los piojos (Vídeo)

 8 maneras para deshacerse de los piojos

1.Como quitar los piojos con vinagre

Un tratamiento muy fácil y eficaz para eliminar los piojos es el vinagre. La gran cantidad de ácido acético en vinagre con éxito puede matar piojos de la cabeza. Además, el vinagre ayuda a disolver las liendres muertas.

eliminar piojos

  • Mezcle cantidades iguales de vinagre y aceite mineral. Aplique esta mezcla a tu cuero cabelludo antes de ir a la cama. Cubrir la cabeza y el cabello con un gorro de ducha y lo deja cubierto durante la noche. A la mañana siguiente, lavar tu cabello con tu champú habitual.
  • Alternativamente, diluir el vinagre con la misma cantidad de agua y utilizar la solución para lavar su cabello recién limpiada. Dejarlo en tu cabeza por 10 minutos y luego lavar el cabello nuevamente con agua fresca.
  • El usar este tratamiento dos o tres veces por semana durante dos meses para quedar libre de piojos.
  • También, péinese el pelo cuidadosamente con un peine para liendres después de usar estos remedios.

2.Como matar los piojos con Mayonesa

Otro tratamiento casero popular para piojos es usar mayonesa. Puede sofocar con éxito los pequeños monstruos y finalmente acabar con ellos. El Departamento de salud de Minnesota muestra incluso mayonesa como un método aceptable para el tratamiento de piojos de la cabeza.como quitar los piojos

  1. Cubra el cabello con mayonesa.
  2. Cubrir firmemente con plástico o un gorro de ducha. Incluso puede envolver una toalla sobre el plástico.
  3. Lo deja reposar durante un mínimo de cinco a seis horas.
  4. Lava tu cabello con tu champú habitual.
  5. Seca tu cabello con una secadora con aire caliente con esto aseguras los piojos están muertos.
  6. Utilice un peine para liendres para quitar los piojos y liendres.
  7. Repetir una vez por semana durante dos meses.

3.Como eliminar los piojos con Aceite de coco

Este ingrediente de la cocina es un excelente agente extintor y también bueno para su pelo. El aceite de coco asfixia a los piojos y finalmente acaba con ellos.como quitar los piojos

Instrucciones:

  1. Calentar tres cucharadas de aceite de coco y agregar un poco alcanfor a la mezcla.
  2. Aplicar este aceite por toda la cabeza y masajear el cuero cabelludo.
  3. Cubrir la cabeza y el cabello con un gorro de ducha y lo deja reposar durante la noche.
  4. A la mañana siguiente, lavar el cabello con champú. Cuando esté seco, péinese con un peine para piojos.
  5. Utilice este tratamiento diariamente durante cinco días para erradicar los piojos.

Talvez te interese:

PIOJOS Y LIENDRESpiojos_opt

Por ejemplo, los piojos del cuerpo viven a menudo en la ropa, mientras que los piojos del pubis viven principalmente en el pelo en las regiones púbicas.

Los piojos se desarrollan en las siguientes fases:

Piojos huevos (liendres): Estos están firmemente unidas al tallo del cabello, y son difíciles de ver (que puede ser fácilmente confundido con caspa). Son de forma ovalada y generalmente de color amarillo a blanco.

Ninfas: Después de una semana, una nit eclosionan en ninfas, que son los piojos jóvenes. En esta etapa se comienzan a alimentarse de la sangre desde el cuero cabelludo.piojos2_opt

Adultos: Después de 7 días, una ninfa madura para convertirse en adulto, que es aproximadamente del tamaño de una semilla de sésamo con un color blanco grisáceo. El tiempo de vida del adulto es de unos 30 días.

El síntoma más común de la infestación por piojos es la picazón frecuente, que se produce como resultado de la saliva Introducida de los piojos en el cuero cabelludo cuando se alimentan. Tenga en cuenta que rascarse en exceso en la cabeza puede resultar en úlceras, que pueden llegar a infectarse, así que lo mejor es conseguir un tratamiento lo antes posible. La reacción a la picadura es difícil de ver entre los pelos. Sin embargo, las picaduras pueden verse a menudo en el cuello de las personas con el pelo largo.piojos3_opt

Causas de los Piojos.

Los piojos se transmite generalmente a través del contacto directo de cabeza a cabeza con una persona infestada, pero también se puede transmitir al compartir peines o toallas. Los niños suelen ser los más afectados por piojos de la cabeza, sobre todo aquellos entre las edades de 3 y 10. Además, las mujeres suelen tener piojos en la cabeza más que los hombres, posiblemente debido a que tiene el pelo más largo. Las mascotas (animales caseros) normalmente no se ven afectados por los piojos de la cabeza.

Remedios caseros y tratamientos naturales para los piojospiojos4_opt

Utilice Tea Tree Oil (aceite de árbol de té) Champú

Los champúes que contienen una cantidad (5%) de aceite de árbol de té (Tea Tree Oil) son a menudo muy eficaz para deshacerse de los piojos de la cabeza. Un excelente champú es Nature’s Gate Tea Tree Calming Shampoo.

Vinagrepiojos5_opt

Un remedio casero rápido para piojos es crear un enjuague utilizando una parte igual de agua mezclada con una parte igual de vinagre de cocina. Media taza en general hace el trabajo. Después de haber creado esta mezcla, haga lo siguiente:

  • Tome una ducha y dejar el champú en el cabello durante 5 a 10 minutos. Champús Tea Tree Oil (descritos anteriormente) funciona bien.
  • Enjuagar la cabeza con agua limpia.
  • Aplicar el enjuague de vinagre en su pelo y lo frota en todo el cuero cabelludo.
  • Deje el enjuague en el cabello durante unos 2 minutos, luego enjuagarlo.

Repita esto dos veces al día (mañana y tarde) hasta que los piojos de la cabeza desaparezcan.

Los ingredientes activos del champú penetran en la cabeza matando los piojos y los huevos que eclosionan. El vinagre luego ayuda a disolver los piojos muertos y enjuagar la cabeza con agua.

Afeitarse la cabeza para quitar los piojospiojos6_opt

Una de las maneras más fáciles y más eficaces para deshacerse de los piojos de la cabeza es simplemente afeitarse la cabeza, aunque muchas mujeres prefieren métodos alternativos. Tenga en cuenta que un corte de pelo (corto) por lo general no es suficiente, ya que los piojos suelen aferrarse al pelo con sólo 1/4 de pulgada desde el cuero cabelludo.

 Nota Final:

Recuerde que todas las personas son diferentes y lo que funciona para una persona en una situación podría no necesariamente funcionar para otra. Pero cualquiera que sea el tratamiento natural que elija para los piojos, la perseverancia es la clave. Sigue haciéndolo hasta que vea los resultados.

Antes de intentar cualquier método nuevo en contacte con su médico primero. Si sus piojos empeoran, incluso después de probar algunos de estos remedios, por favor, también contacte con su médico.

 

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs