Como quitar la tos en 4 pasos

¿Necesito saber como quitar la tos rápido, preferiblemente sin medicamentos?usando remedios caseros para la tos, ya sea de una bronquitis aguda, fría o infección del tórax, puede ser doloroso e irritante. Y más tose hacia fuera sus gérmenes, más probable que infectar a otros.

como quitar la tos

 Instrucciones

  • Darse cuenta de que tener tos es respuesta natural de su cuerpo a deshacerse de impurezas y residuos durante la enfermedad. La clave es llegar bien y tu cuerpo dejará de toser por sí mismo. Sin embargo, si demasiada tos es gravar demasiado su cuerpo, detenerlo antes tiene sentido.
  • Tomar una cucharada de miel cruda para calmar la garganta y ayuda con la cicatrización.tos_opt
  • Trate la aroma-terapia para quitar la tos. Mezclar tres gotas de eucalipto aceite, dos gotas de aceite de tomillo y dos cucharaditas de aceite de coco derretido o suave. Frote en el pecho y respirar profundamente.
  • Hacer un té de hierbas con tusílago (Tussilago farfara), también llamado coughwort, un supresor de la tos conocido. La hierba también está disponible en forma de cápsulas y tintura. Asegúrese de tomar bajo la dirección de un médico, médico naturista o Herbolario.

Remedios para la tos  con pimienta:remedios para la tos

  1. Coja unos 10 granos de pimienta negra (Que no esté contaminada con tierra ni polvo) busquen un vaso de agua y deposítela dentro y hervir a fuego lento
  2. Hierva hasta que más o menos el vaso este reducido hasta la mitad
  3. Tenga a mano algún instrumento para que filtre el remedio para la tos
  4. Cuando es tibia combine una cucharada de miel y tome pequeños sorbos del agua hervida

Esto tiene que hacerlo al menos cada dos o tres hora

Después de dos o tres días la tos seca debe remitir por completo

Remedio casero para quitar la tos con miel:como quitar la tos

  1. Necesitas una Cebolla
  2.  La miel necesaria para cubrir la cebolla
  3.  Pelar y cortar en rodajas una cebolla cubrirla con la miel, esto en un plato hondo y cubrirlo con otro plato, dejar reposar mínimo una hora.
  4.  A la hora la cebolla en contacto con la miel desprende su jugo mezclándose con la miel, tomar este líquido resultante, el jarabe, cada vez que venga el acceso de tos.

Además suaviza la garganta, y es un excelente expectorante y se puede tomar las veces que sean necesarias.

Espero que haya sido de utilidad para los que lo pongan en práctica

Como quitar la tos con Tres Remedios caseros (Vídeo)

Aprovechar la mejor medicina para la tos para bebéstos5_opt

Los efectos adversos de los medicamentos OTC en bebes

Es muy importante para todos los padres para evitar que los medicamentos de venta libre para sus niños pequeños y bebés. Esto incluye productos de mezcla, tales como medicina para la tos en los niños con acetaminofeno. Si usted consulta con un médico de atención primaria, debe él / ella la cantidad recomendada de medicamento que se ha de dar al niño preguntar.tos_opt

La mayoría de los padres no son conscientes de que la dosis de medicina depende del peso de un niño en lugar de su edad. Si no está con frecuencia consultar a un médico, debe tener en cuenta esta información cuando usted está comprando medicamentos de venta libre para su hijo. Si le está dando a su hijo, un medicamento para el resfriado que está destinado a adultos, puede gravemente dañar o incluso matar a su hijo.

La mejor medicina para la tos para los bebés que son fabricados por empresas de renombre será la colocación de la información pertinente a efectos adversos en la impresión del micro. Esto se pliega y se inserta en el paquete, pero la mayoría de la gente va a arrancarlo y tirarlo a cabo sin leerlo.tos3_opt

Esto es algo muy peligroso, porque dar los niños menores de 2 años de edad medicina sofá para lactantes, puede ser muy perjudicial. Debido a esto se debe leer siempre las instrucciones con mucho cuidado, para que esté siempre al tanto de lo que está dando a sus hijos preciosos.

Remedios Caseros para la Tos infantil

Potencias defensivas naturales

Si un niño tiene un resfriado, los síntomas duran de diez a catorce días. El niño se siente incómodo mientras se respira y duerme mucho durante estos días. Sólo unos pocos padres comprenden que no existe el requisito de antibióticos para las infecciones respiratorias virales, pero sólo se necesita tiempo para deshacerse de él. La secreción nasal y tos son las reacciones de defensa naturales de los cuerpos humanos para deshacerse de las infecciones.tos2_opt

La tos se considera que es la reacción natural que ayuda a mantener la garganta y las vías respiratorias de su hijo y que por igual clara mientras que la secreción nasal protege las vías respiratorias inferiores por atrapar a los virus y bacterias. Si usted le da OTC medicina para la tos para los bebés el niño parece estar más saludables mágicamente en cuestión de horas.

Usted puede pensar que el medicamento es seguro y es eficaz para curar infecciones frías de su hijo. Pero el hecho es que, puede causar daños graves a sus hijos ya que no hay resultado probado que los medicamentos de venta libre son seguros para ser utilizados en bebés frágiles.

Mejorar el sistema inmunológicotos4_opt

No es aconsejable dar la medicina para la tos para los bebés que están destinados a niños mayores. Muchas personas creen que si dan a su hija menor cantidad de un medicamento para el resfriado que está diseñado para los niños mayores, el frío se va a curar de una manera bien. Este es un gran error, ya que puede causar efectos adversos y los riesgos para el niño si la información proporcionada se lo indique. Hay una muy buena razón para que un medicamento se le ha targetted para un grupo de edad específico.

Remedios para la tos infantil

 REMEDIO CASERO PARA LA TOS: JUGO DE CEBOLLA CRUDA

  • Picar una cebolla fina y extraer su jugo.
  • Después mezcle una cucharada de jugo de cebolla cruda con una cucharada de miel y dejar reposar la mezcla durante cinco horas.
  • Al final, se formará un jarabe para la tos eficaz que usted necesita tomar dos veces al día.
  • Por otro lado, si usted está luchando con el frío, mezcle este jugo de cebolla cruda junto con agua hirviendo y limón para eliminar la flema.

REMEDIOS CASEROS PARA LA TOS CON FLEMAS: INHALACIONES CON EUCALIPTO

¿Qué necesitas?

– 1 Puñado de hojas de eucalipto.

– 1 Litro de Agua.

El remedio:

El eucalipto, tiene una acción acciónmucolítica y expectoranteque te ayudará a despegar la flema acumulada y facilitar su expulsión, siendo un remedio muy efectivo para combatir la tos con flemas.
Para poner en práctica este remedio natural, tienes que poner una olla con agua a hervir y añadir un puñadito de hojas de eucalipto, dejando que hierva durante un minuto. A continuación, tienes que retirar del fuego y ponerte encima de la cazuela para respirar los vapores, con cuidado de no quemarte con el vapor, y tapando tu cabeza con una toalla para aprovechar mejor los vapores que salen.

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs