Como quitar el mal aliento en 8 pasos

Halitosis comúnmente conocida como: el mal aliento es una enfermedad muy embarazosa.

La mayoría de las personas con mal aliento no son conscientes de su problema pero la gente alrededor de ellos sin duda puede sentirlo.

Cuando esta persona con mal aliento abre la boca o habla frente a los demás, las demás personas reaccionan diciendo: “Oye tienes mal aliento.” Y eso puede ser muy vergonzoso.mal-aliento-4_opt

El mal aliento es causado por la acumulación de bacterias en la boca. Hay más de 600 tipos de bacterias presentes en la boca que tiene la tendencia de sobre acumularse debido a los restos de comida y otros factores como problemas de las encías y la caries dental.

La acumulación de bacterias anaeróbicas en la parte posterior de la lengua, las encías y los dientes cuando se mezcla con el aire que exhala al momento de abrir la boca, eso crea el mal olor o mal aliento de boca.

Aprende a combatir el mal aliento antes de que se convierta en un estigma social o antes de que afecte su relación con las personas.

Encontrar la manera de combatir el mal aliento y deshacerse del mal aliento para siempre es algo que no debe hacerlo pasar por alto.

como eliminar el mal aliento

¿Sabías que hay personas que solían tener mal aliento y ahora están completamente curadas?

Usted puede deshacerse del mal aliento, incluso si todo lo que intentaste más antes no te funciono.

Como quitar el mal aliento

Cosas que necesitará:

  • Cepillo de dientes
  • Pasta de dientes
  • Hilo dental
  • Goma de mascar sin azúcar
  • Agua
  • Cuchara de
  • Raspador de lengua

Instrucciones:mal-aliento_opt

  • Emplear las prácticas de buena higiene oral, Cepillarse los dientes al menos dos veces al día y use hilo dental una vez al día esto ayuda mucho a quitar el mal aliento. Si no cepillas y usas hilo dental regularmente, los alimentos pueden permanecer alojados entre los dientes y causar el mal aliento. Asegúrese de que reemplazar su cepillo de dientes cada cuatro a seis meses. Si no, las bacterias de tu cepillo de dientes podrían contribuir a que tengas mal aliento.
  • Visite a su dentista dos veces al año para limpiezas regulares. Su dentista o higienista oral eliminará la acumulación de placa de los dientes. Si no se elimina esta acumulación, puede causar el mal aliento.
  • Masticar chicle sin azúcar después de comer. Mientras que es mejor cepillarse los dientes después de las comidas, masticar chicle sin azúcar cuando no tienes fácil acceso a tu cepillo de dientes y pasta dental puede ayudar a eliminar partículas de alimentos que podrán presentarse en los dientes. También ayuda a matar bacterias que pueden causar mal aliento.mal-aliento-2_opt
  • No fume. Fumar es una de las principales causas de mal aliento. Si continúan fumando, usted no será capaz de deshacerse del mal aliento permanentemente. Todos los métodos de tratamiento sólo enmascaran el olor del aliento de fumador. Si usted deja de fumar, puede mejorar la respiración, no tener boca aromática, así como su salud en general.
  • Beber mucha agua durante todo el día. Esto mantiene la boca húmeda. Cuando la boca está seca, es más propensa al mal aliento.
  • Raspar las bacterias de tu lengua. Use un raspador de lengua para raspar las partículas de la superficie de la lengua. Puede también puede usar  una cuchara boca  sobre la lengua y raspar suavemente desde la parte trasera a la delantera de la lengua. También simplemente puede cepillar tu lengua con tu cepillo de dientes. Esto ayuda a eliminar las bacterias de la lengua que puede causar mal aliento.mal-aliento-3_opt
  • Evitar los alimentos que agravan el mal aliento. Alimentos tales como ajo, cebolla, leche, queso y pescado pueden causar mal aliento. Líquidos tales como alcohol y café también conducen a mal aliento. Si puedes evitar estas sustancias, serán menos propenso a tener mal aliento.
  • Ver un médico o dentista si usted es incapaz de deshacerse de su mal aliento por su propia cuenta. En algunos casos, el mal aliento puede ser un signo de un problema subyacente más serio, como trastornos digestivos.

Espero haber solucionado ese pequeño problema.

Remedios para el mal aliento (Vídeo)

Remedios caseros para el mal aliento

mal-aliento2_opt

Remedios para el mal aliento utilizando Vinagre Sidra de Manzanamal-aliento5_opt
Vinagre sidra de manzana se ha utilizado recientemente como un enjuague bucal eficaz que proporciona un alivio duradero contra el mal aliento. Sencillamente diluir 1/2 cucharada de vinagre en un vaso de agua y hacer gárgaras en la boca durante 10 segundos a la vez.

Como eliminar el mal aliento con Bicarbonato de Sodiomal-aliento4_opt

El bicarbonato de sodio es un remedio fantástico para el mal aliento, ya que cambia el pH de nivel (acidez) en la boca, lo que resulta en un ambiente menos amigable para las bacterias que causan el mal olor. Sólo tienes que añadir un poco de bicarbonato en el cepillo de dientes, cepillese con el, y luego enjuague con agua. Otra opción es comprar las cremas dentales que ya contienen una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio. También es importante cepillar la parte superior de la lengua con el cepillo de dientes cada mañana, ya que esto ayuda a arrancar muchas partículas olorosas que contribuyen al mal aliento.

Remedio de hierbas para el mal aliento con Aceite Arbol del Témal-aliento3_opt

Aceite Arbol del Té, es un remedio natural para el mal aliento cuando se usa como aditivo de la pasta de dientes. Basta con añadir una gota de aceite a tu pasta de dientes justo antes de cepillo.

También puede crear un enjuague bucal con Aceite Arbol del Té añadiendo 3 gotas del aceite en una taza de agua tibia. Haga gárgaras esta solución de dos a tres veces al día, preferiblemente después de cada comida.

NOTA: Es importante que siempre escupir el enjuague bucal Aceite Arbol del Té o pasta de dientes. Nunca trague.

Remedio natural para el mal aliento, el uso de Cítricos (frutas)mal-aliento-_opt

El mal aliento es a menudo simplemente el resultado de una boca seca. Si este es el caso, simplemente comer una fruta cítrica que es alta en ácido cítrico (por ejemplo, una naranja, limón o pomelo) puede ayudar a mejorar la respiración de manera significativa. El ácido en esas frutas estimula la saliva, que ayuda a suprimir algunas de las bacterias que causan el mal olor. Al mismo tiempo, el sabor fuerte y picante de tales frutos sale de la boca con olor fresco.

Nota Final:

Recuerde que todas las personas son diferentes y lo que funciona para una persona en una situación podría no necesariamente funcionar para otra. Pero cualquiera que sea el tratamiento natural que elija para el Mal Aliento o Halitosis. la perseverancia es la clave. Sigue haciéndolo hasta que vea los resultados.

Antes de intentar cualquier método nuevo contacte con su médico pimero. Si su Mal Aliento empeora, incluso después de probar algunos de estos remedios, por favor, también contacte con su médico.

Como combatir el mal aliento (Vídeo)

Dejar un comentario