Como prevenir la obesidad

Índice de contenidos

Consejos para prevenir la obesidad

sobre peso

Siguiendo un estilo de vida saludable puede ayudar a prevenir el sobrepeso y la obesidad. Muchos hábitos de estilo de vida comienzan en la infancia. Por lo tanto, los padres y las familias deben alentar a sus hijos a tomar decisiones saludables, como seguir una dieta saludable y la actividad física.

Haga siguiendo un estilo de vida saludable una meta familiar. Por ejemplo:

Seguir un plan de alimentación saludable. Elija alimentos saludables, mantener sus necesidades de calorías y las necesidades calóricas de su familia en mente, y se centran en el equilibrio de la energía y OUT energía.

  1. Concéntrese en tamaño de la porción. Mira los tamaños de las porciones de comida rápida y otros restaurantes. Las porciones servidas a menudo son suficientes para dos o tres personas. Tamaño de las porciones de los niños deben ser más pequeñas que las de los adultos. Reducir el tamaño de la porción le ayudará a equilibrar la energía y OUT energía.
  2. Sea activo. Tómese un tiempo personal y familiar activa. Busque actividades que todos disfrutarán. Por ejemplo, salir a caminar a paso ligero, bicicleta o patinar, o entrenar juntos a dar un paseo o correr.
  3. Reducir el tiempo de pantalla. Limite el uso de televisores, computadoras, DVD y videojuegos, ya que limitan tiempo para la actividad física. Los expertos en salud recomiendan 2 horas o menos al día de tiempo de pantalla que no es de trabajo o tarea relacionada.
  4. Mantenga un registro de su peso, índice de masa corporal y circunferencia de la cintura. También, hacer un seguimiento del crecimiento de sus hijos.

¿Cómo se tratan el sobrepeso y la obesidad?

tratar sobre peso

Tratamientos para bajar de peso exitosos incluyen el establecimiento de metas y hacer cambios de estilo de vida, como comer menos calorías y ser físicamente activo. Los medicamentos y la cirugía de pérdida de peso también son opciones para algunas personas si los cambios de estilo de vida no son suficientes.

Establezca metas realistas

Establecer metas de pérdida de peso realista es un importante primer paso para perder peso.

 Para adultos:

  1.  Trate de bajar de 5 a 10 por ciento de su peso actual de más de 6 meses. Esto reducirá el riesgo de enfermedad coronaria (EC) y otras condiciones.
  2. La mejor manera de perder peso es lenta. Una pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana es hacer factible, seguro y le ayudará a mantener el peso. También le dará el tiempo para hacer nuevos, cambios de estilo de vida saludables.
  3. Si usted ha perdido el 10 por ciento de su peso corporal, se han mantenido así durante 6 meses, y todavía están con sobrepeso u obesidad, es posible que desee considerar una mayor pérdida de peso.

Para Niños y Adolescentes

Si su hijo tiene sobrepeso o en riesgo de sobrepeso u obesidad, el objetivo es mantener su peso actual y centrarse en comer saludable y mantenerse físicamente activo. Esto debe ser parte de un esfuerzo de la familia para hacer cambios de estilo de vida.

Si su hijo tiene sobrepeso o es obeso y tiene una condición de salud relacionados con el sobrepeso o la obesidad, el médico puede derivarlo a un centro de tratamiento de la obesidad pediátrica.

Consejos para prevenir la obesidad infantil

Los cambios de estilo de vida:

estilo de vida

  1.  Cambios en la dieta pueden ayudar a usted ya su familia a lograr el éxito de pérdida de peso a largo plazo. Ejemplo de los cambios de estilo de vida incluyen:
  2.  Centrándose en el equilibrio de energía en (calorías de los alimentos y bebidas) con OUT energía (actividad física)
  3. Seguir un plan de alimentación saludable
  4. Aprender a adoptar hábitos de vida saludables
  5. Con el tiempo, estos cambios pasarán a formar parte de tu vida cotidiana.

Consejos nutricionales para combatir la obesidad de la familia

Calorías

calorias

El recorte de las calorías (IN energía) le ayudará a perder peso. Para perder 1 a 2 libras a la semana, los adultos deben reducir su consumo de calorías por 500 a 1.000 calorías al día.

En general, tener entre 1.000 y 1.200 calorías al día le ayudará a la mayoría de las mujeres pierden peso de manera segura.

En general, tener entre 1.200 y 1.600 calorías al día le ayudará a la mayoría de los hombres pierden peso de manera segura. Este rango de calorías también es adecuado para las mujeres que pesan 165 libras o más, o que hacen ejercicio habitualmente.

Estos niveles de calorías son una guía y pueden necesitar ser ajustado. Si usted come 1.600 calorías al día, pero no pierde peso, entonces es posible que desee reducir a 1.200 calorías. Si tienes hambre en cualquier dieta, entonces es posible que desee agregar 100 a 200 calorías al día.

 Dietas muy bajas en calorías con menos de 800 calorías al día no deben utilizarse a menos que su médico le está monitoreando.

Para los niños y adolescentes con sobrepeso, es importante para reducir la tasa de aumento de peso. Sin embargo, las dietas bajas en calorías no se aconseja a menos que hable con un proveedor de salud.

 Plan Comiendo saludable:

comiendo saludable

Un plan de alimentación saludable le da a su cuerpo los nutrientes que necesita todos los días. Tiene suficientes calorías para una buena salud, pero no tantos que subir de peso.

Un plan de alimentación saludable es baja en grasas saturadas, grasas trans, colesterol, sodio (sal) y azúcar añadida. Seguir un plan de alimentación saludable reducirá su riesgo de enfermedad cardíaca y otras condiciones.alimentos saludables

  1.  Productos lácteos sin grasa y bajos en grasa, como el yogur bajo en grasa, queso y leche.
  2. Los alimentos con proteínas, como la carne magra, pescado, pollo sin piel, frijoles y guisantes.
  3. Los alimentos integrales, como el pan de trigo integral, avena y arroz integral. Otros alimentos de granos son la pasta, cereales, panecillos, pan, tortillas, cuscús, y galletas.
  4. Las frutas, que pueden ser frescas, enlatadas, congeladas o secas.
  5. Las verduras, que pueden ser frescas, enlatadas (sin sal), congelados o secos.
  6. Canola y aceites de oliva, y las margarinas blandas hechas de estos aceites, son saludables para el corazón. Sin embargo, se debe utilizar en pequeñas cantidades porque son altos en calorías.

 También puede incluir frutos secos sin sal, como nueces y almendras, en su dieta, siempre y cuando se limita la cantidad que come (frutos secos también son altos en calorías).

El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre de “Trate de mantener un peso saludable” folleto paciente proporciona más información acerca de seguir un plan de alimentación saludable.

Alimentos para limitar. Los alimentos que son altos en grasas saturadas y trans y los niveles de colesterol en la sangre aumentan el colesterol y también pueden ser altos en calorías. Las grasas y el colesterol aumentan el riesgo de enfermedades del corazón, por lo que debe ser limitado.

¿Que son las grasas saturadas?

saturadas grasa

“Saturado” en este contexto se refiere a los enlaces  de hidrógeno de número  en la molécula de ácido  graso–en el caso de estos ácidos grasos, todos los bonos están llenos (en contraposición a las grasas insaturadas, en los que no son). Como todas las grasas, las grasas saturadas son una fuente de  combustible para el cuerpo, ayuda en laabsorción de vitaminas liposolubles y algunos fitonutrientes,  se utilizan para construirlas   membranas celulares  y tienen muchos otros propósitos.  El cuerpo  humano  puede hacer toda la grasa  saturada que necesita, incluyendo  de exceso  de  carbohidratos en la dieta.

Las grasas en los  alimentos siempre son una  mezcla de diferentes tipos de ácidosgrasos,  cuando  decimos “grasa saturada”, realmente entendemos los ácidos grasossaturados en la fuente  de grasa especial. (Véase más abajo para ver ejemplos)

Aunque las grasas saturadas a menudo son  vistas como un  grupo,  hay muchos diferentes grasas  saturadas, y cada uno tiene diferentes aplicaciones en el cuerpo y efectos sobre la salud  potencialmente  diferentes. Hay algunas pruebas de los efectospositivos  de algunas  grasas saturadas,  incluyendo  propiedades antibacterianas. Sin embargo, los distintos tipos de ácidos grasos saturados no han sido sometidos a una gran cantidad de estudio.

 La grasa saturada se encuentra principalmente en:

grasas saturadas

  1.  Cortes grasos de carne, como carne de res molida, salchichas y carnes procesadas (por ejemplo, la mortadela, salchichas y fiambres)
  2. Aves con la piel
  3. Altos en grasa los productos lácteos como quesos de leche entera, leche entera, crema, mantequilla y helados
  4. Manteca de cerdo, de coco, de palma y aceites, que se encuentran en muchos alimentos procesados

¿Cuáles son las grasas trans?

Las grasas trans artificiales pueden formarse cuando el aceite pasa através de un proceso  llamado  hidrogenación, que hace el aceite más sólido (conocido comoendurecimiento). Este tipo de grasa, conocida como grasa hidrogenada, puede serutilizado para freír o como ingrediente en alimentos procesados.

Las grasas trans artificiales pueden encontrarse en algunos alimentos procesados como  galletas  y pasteles, donde a veces se utilizan para ayudar a dar a los productos una  vida  útil  más larga.   Sin  embargo,   en los últimos  años muchos  fabricantes  dealimentos han  eliminado  las  grasas  trans de sus productos.

Las grasas trans se encuentran también naturalmente en algunos alimentos en nivelesbajos, como los de los animales, incluyendo carne y productos lácteos.

¿Las grasas trans son malas para usted?

Consumir una dieta alta en grasas trans puede conducir a niveles altos de colesterolen la sangre, que  puede conducir a enfermedades tales como  enfermedades  del corazón,  ataques  cardíacos  y apoplejías. Sin embargo, mayoría de la gente en el Reino Unido no come muchas grasas trans.

Comemos cerca de la mitad  del máximo  recomendado  de grasas trans  en promedio, que  es por la grasa saturada más comúnmente comida es considerada un mayorriesgo para la salud.

Si desea reducir la ingesta de grasas trans, usted debe:

  1. Evite utilizar productos que lista de grasas parcialmente hidrogenadas o aceite en laetiqueta
  2. incluye muchas frutas y verduras en tu dieta
  3. Utilice productos lácteos descremados o bajos en grasa
  4. trate de comer menos galletas, tortas y pasteles
  5. Utilice aceite vegetal líquido para freír en casa
  6. cuando comer fuera de casa, trate de comer menos alimentos fritos

Las grasas trans se encuentran principalmente en:

  1. Los alimentos con aceites parcialmente hidrogenados, como muchas margarinas duras y acortamiento
  2. Productos horneados y bocadillos, tales como galletas, galletas, donas, y panes
  3. Los alimentos fritos en manteca hidrogenada, como las papas fritas y pollo
  4. El colesterol principalmente se encuentra en:
  5. Las yemas de huevo
  6. Carnes de órganos, como el hígado
  7. Camarón
  8. Leche o de leche entera productos integrales, como la mantequilla, la crema y el queso

Limitar los alimentos y bebidas con azúcares añadidos, como el jarabe de maíz alto en fructosa, que es importante. Los azúcares agregados le dará calorías extras sin nutrientes como vitaminas y minerales. Los azúcares agregados se encuentran en muchos postres, fruta enlatada en almíbar, jugos de fruta y bebidas no dietético.

Revise la lista de ingredientes en los paquetes de alimentos para los azúcares añadidos como el jarabe de maíz de alta fructosa. Las bebidas que contienen alcohol también se sumarán calorías, así que es una buena idea limitar su consumo de alcohol.

Tamaño de la porción.

porcion  de comida

Una porción es la cantidad de alimento que usted elija para comer para una comida o merienda. Es diferente de una porción, que es una cantidad medida de comida y se nota en la etiqueta de información nutricional en los envases de alimentos.

Cualquiera que haya comido últimamente es probable que note lo grande las raciones son. De hecho, en los últimos 40 años, el tamaño de las porciones han crecido significativamente. Estos tamaños de las porciones de crecimiento han cambiado lo que pensamos que es una parte normal.

Reducir el tamaño de la porción es una buena manera de comer menos calorías y equilibrar tu energía IN. Aprenda como porciones de hoy se comparan con los de hace 20 años en el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la porción páginas Web de distorsión de la Sangre (enlace es externo).

 Peso de alimentos.

Los estudios han demostrado que todos tendemos a comer un “peso” constante de alimentos. Onza por onza, la ingesta de alimentos es bastante consistente. Sabiendo esto, usted puede perder peso si usted come alimentos que son bajos en calorías y grasa para una determinada cantidad de alimentos.

Por ejemplo,la sustitución de un producto con toda la grasa de alimentos que pesa 2 oz con un producto bajo en grasa que pesa lo mismo le ayuda a reducir el consumo de calorías. Otra práctica útil es comer alimentos que contienen una gran cantidad de agua, como las verduras, frutas y sopas.

Actividad Física

La actividad física y comer menos calorías le ayudará a perder peso y mantener el peso con el tiempo. La actividad física también le beneficiará de otras maneras. Va a:

  1. Disminuir el riesgo de enfermedad cardiaca, ataque al corazón, diabetes y cánceres (como el de mama, de útero y cáncer de colon)
  2. Fortalecer su corazón y ayudar a sus pulmones funcionen mejor
  3. Fortalecer los músculos y mantener las articulaciones en buen estado
  4. La pérdida ósea
  5. Darle más energía
  6. Ayudará a relajarse y lidiar mejor con el estrés
  7. Le permite dormirse más rápido y dormir más profundamente
  8. Darle una manera agradable de compartir tiempo con amigos y familia

Los cuatro tipos principales de actividad física son, de fortalecimiento muscular, fortalecimiento de los huesos aeróbico y de estiramiento. Usted puede hacer actividad física de intensidad ligera, moderada o vigorosa. El nivel de intensidad depende de la fuerza que tiene que trabajar para hacer la actividad.

Las personas varían en la cantidad de actividad física que necesitan para controlar su peso. Muchas personas pueden mantener su peso haciendo 150 a 300 minutos (2 horas y 30 minutos a 5 horas) de actividad de intensidad moderada por semana, como caminar a paso ligero.

Las personas que quieren perder una gran cantidad de peso (más del 5 por ciento de su peso corporal) puede que tenga que hacer más de 300 minutos de actividad de intensidad moderada por semana. Esto también puede ser cierto para las personas que quieren mantener fuera de peso que han perdido.

Usted no tiene que hacer la actividad a la vez. Puede dividirla en períodos cortos de al menos 10 minutos cada uno.

 Si usted tiene un problema de corazón o enfermedad crónica, como enfermedades del corazón, diabetes o presión arterial alta, hable con su médico acerca de qué tipos de actividad física son seguros para usted. También debe hablar con su médico acerca de las actividades físicas seguras si tiene síntomas tales como dolor en el pecho o mareos.

Los niños deben recibir al menos 60 minutos o más de actividad física todos los días. La mayor parte de la actividad física debe ser una actividad aeróbica de intensidad moderada. La actividad debe variar y ser un buen ajuste para la edad del niño y el desarrollo físico.

Muchas personas llevan una vida inactivos y no pueden ser motivados a hacer más actividad física. Al iniciar un programa de actividad física, algunas personas pueden necesitar ayuda y supervisión para evitar lesiones.

Si usted es obeso, o si usted no ha estado activo en el pasado, iniciar una actividad física lentamente y aumente la intensidad un poco a la vez.

Al comenzar, una forma de estar activo es hacer actividades más cotidianas, como subir las escaleras en vez del ascensor y hacer las tareas del hogar y el jardín. El siguiente paso es empezar a caminar, andar en bicicleta o nadar a un ritmo lento, y luego construir la cantidad de tiempo que usted hace ejercicio o el nivel de intensidad de la actividad.

Para bajar de peso y tener mejor salud, es importante obtener la actividad física de intensidad moderada. Elija actividades que disfrute y que encajan en su vida diaria.

A, caminata rápida todos los días es una manera fácil de ser más activos y mejorar su salud. Use un podómetro para contar sus pasos diarios y realizar un seguimiento de cuánto usted está caminando. Trate de aumentar el número de pasos que da cada día. Otros ejemplos de actividad física de intensidad moderada incluyen el baile, la jardinería y aeróbic acuático.

 Para mayores beneficios para la salud, tratar de incrementar su nivel de actividad o la cantidad de tiempo que está activo.

Por ejemplo, comenzar a caminar durante 10 a 15 minutos tres veces a la semana, y luego construir a caminar a paso ligero durante 60 minutos, 5 días a la semana.

Para obtener más información acerca de la actividad física, ir al Departamento de Salud y Servicios Humanos “2008 Guías de Actividad Física para los americanos” y el Temas de Salud Actividad Física y Su artículo Corazón.

 Cambios en el comportamiento:

Cambiar sus comportamientos o hábitos relacionados con la alimentación y la actividad física es importante para perder peso. El primer paso es entender que los hábitos que llevan a comer en exceso o tener un estilo de vida inactivo. El siguiente paso es cambiar estos hábitos.

 A continuación se presentan algunos consejos simples para ayudarle a adoptar hábitos más saludables.

habitos

  1. Cambie sus alrededores. Usted puede ser más propensos a comer en exceso cuando viendo la televisión, cuando se trata están disponibles en el trabajo, o cuando estás con un cierto amigo. También puede resultar difícil motivarse para ser físicamente activo. Sin embargo, puede cambiar estos hábitos.
  2. En lugar de ver la televisión, bailar al ritmo de la música en su sala de estar o ir a dar un paseo.
  3. Sal de la habitación rotura de la oficina justo después de que te dan una taza de café.
  4. Llevar una muda de ropa para trabajar. Diríjase directamente a una clase de ejercicios en el camino a casa desde el trabajo.
  5. Ponga una nota en su calendario para recordar a dar un paseo o ir a su clase de ejercicios.
  6. Mantenga un registro. Un registro de la ingesta de alimentos y la cantidad de actividad física que usted hace cada día le ayudará a inspirar. También puede realizar un seguimiento de su peso. Por ejemplo, cuando el registro muestra que usted ha estado cumpliendo sus metas de actividad física, usted querrá mantenerlo. Un registro también es una forma sencilla de realizar un seguimiento de cómo lo está haciendo, sobre todo si se trabaja con un dietista registrado o nutricionista.
  7. Busque apoyo. Pida ayuda o aliento de sus amigos, la familia y el médico. Usted puede obtener ayuda en persona, a través de correo electrónico, o hablando por teléfono. Usted también puede unirse a un grupo de apoyo.
  8. Recompensar el éxito. Premie a su éxito para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso u otros logros con algo que te gustaría hacer, no con los alimentos. Elija recompensas que usted disfruta, como una película, CD de música, una tarde libre en el trabajo, un masaje, o el tiempo personal.

Los medicamentos para bajar de peso

Medicamentos para bajar de peso aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) podría ser una opción para algunas personas.

 Si no tienes éxito en perder 1 libra por semana después de 6 meses de uso de los cambios de estilo de vida, los medicamentos pueden ayudar. Sólo debe utilizar medicamentos como parte de un programa que incluye dieta, actividad física y cambios de comportamiento.

Medicamentos para bajar de peso podrían ser adecuados para los adultos que son obesos (IMC de 30 o superior). Las personas que tienen un IMC de 27 o mayor, y que están en riesgo de enfermedades del corazón y otros problemas de salud, también pueden beneficiarse de los medicamentos para bajar de peso.

 La sibutramina (Meridia)

A partir de octubre de 2010, la sibutramina medicina para bajar de peso (Meridia) fue retirado del mercado en los Estados Unidos. La investigación demostró que el medicamento puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Orlistat (Xenical y Alli ®)

Orlistat (Xenical) causa una pérdida de peso de entre 5 y 10 libras, aunque algunas personas pierden más peso. La mayor parte de la pérdida de peso se produce dentro de los primeros 6 meses de tomar el medicamento.

Las personas que toman Xenical necesitan chequeos regulares con sus médicos, en especial durante el primer año de tomar el medicamento. Durante los chequeos, el médico controlará su peso, presión arterial y el pulso y puede recomendar otras pruebas. Él o ella también hablará con usted acerca de los efectos secundarios de la medicina y de responder a sus preguntas.

La FDA también ha aprobado Alli ®, una ayuda over-the-counter (OTC) de pérdida de peso para los adultos. Alli es la forma de dosis inferior de orlistat. Alli está destinado a ser utilizado junto con una baja en calorías, dieta baja en grasas y actividad física. En los estudios, la mayoría de las personas que toman Alli perdieron 5 a 10 libras durante 6 meses.

Tanto Xenical y Alli reducen la absorción de grasas, calorías de grasa y las vitaminas A, D, E y K para promover la pérdida de peso. Ambos medicamentos también pueden causar efectos secundarios leves, como deposiciones aceitosas y sueltos.

Aunque es poco frecuente, algunos informes de enfermedad hepática se han producido con el uso de orlistat. Se necesita más investigación para determinar si el medicamento tiene un papel en la causa de la enfermedad hepática. Hable con su médico si usted está considerando el uso de Xenical o Alli para perder peso. Él o ella puede discutir los riesgos y beneficios con usted.

También debe hablar con su médico antes de comenzar orlistat si está tomando medicamentos anticoagulantes o que reciben tratamiento para la diabetes o la enfermedad de la tiroides. Además, pregúntele a su médico si debe tomar un multivitamínico por la posible pérdida de algunas vitaminas.

Lorcaserin Clorhidrato de (Belviq®) y Qsymia ™

En julio de 2012, la FDA aprobó dos nuevos medicamentos para el control de peso crónica (en curso). Clorhidrato Lorcaserin (Belviq®) y Qsymia ™ están aprobados para los adultos que tienen un IMC de 30 o mayor. (Qsymia es una combinación de dos medicamentos aprobados por la FDA:. Fentermina y topiramato)

Estos medicamentos también han sido aprobados para los adultos con un IMC de 27 o más que tienen al menos una condición relacionada con el peso, como la presión arterial alta, diabetes tipo 2 o colesterol alto.

Ambos medicamentos están destinados a ser utilizados junto con una dieta reducida en calorías y actividad física.

Otros Medicamentos:

Algunos medicamentos de venta con receta se usan para bajar de peso, pero no están aprobados por la FDA para el tratamiento de la obesidad. Ellos incluyen:

Medicamentos para tratar la depresión. Algunos medicamentos para la depresión causan una pérdida de peso inicial y luego una recuperación de peso mientras está tomando el medicamento.

Medicamentos para tratar las convulsiones. Dos medicamentos utilizados para las convulsiones, el topiramato y la zonisamida, han demostrado que causa la pérdida de peso.

Estos medicamentos están siendo estudiados para ver si van a ser útiles en el tratamiento de la obesidad.

Medicamentos para tratar la diabetes.

La metformina puede causar pequeñas cantidades de pérdida de peso en personas con obesidad y diabetes. No se sabe si el medicamento causa la pérdida de peso, pero se ha demostrado para reducir el hambre y la ingesta de alimentos.

Mercado extrabursátil Productos:

Algunos productos OTC pretenden promover la pérdida de peso. La FDA no regula estos productos porque están considerados suplementos dietéticos, no las medicinas.

Sin embargo, muchos de estos productos tienen efectos secundarios graves y no se recomiendan generalmente. Algunos de estos productos OTC incluyen:

  1. La efedra (también llamada ma huang). Ephedra proviene de las plantas y se ha vendido como un suplemento dietético. El ingrediente activo en la planta se llama efedrina. La efedra puede causar pérdida de peso a corto plazo, pero también tiene efectos secundarios graves. Se hace que la presión arterial alta y hace hincapié en el corazón. En 2004, la FDA prohibió la venta de suplementos dietéticos que contienen efedra en los Estados Unidos.
  2. El cromo. Este es un mineral que se vende como un suplemento dietético para reducir la grasa corporal. Mientras que los estudios no han encontrado algún beneficio de pérdida de peso de cromo, hay pocos efectos secundarios graves de tomarlo.
  3. Diuréticos y laxantes a base de hierbas. Estos productos hacen perder el peso del agua, no de grasa. También pueden disminuir los niveles de potasio de su cuerpo, que puede causar problemas del corazón y de los músculos.
  4. Hoodia. Hoodia es un cactus que es originaria de África. Se vende en forma de píldora como un supresor del apetito. Sin embargo, no hay evidencia firme muestra que hoodia funciona. Ninguna investigación a gran escala se ha hecho en los seres humanos para demostrar si hoodia es eficaz o seguro.
  5. Cirugía para bajar de peso

La cirugía para adelgazar puede ser una opción para las personas que tienen obesidad extrema (IMC de 40 o más) cuando otros tratamientos han fallado.

La cirugía para adelgazar también es una opción para las personas que tienen un IMC de 35 o más y las condiciones que amenazan la vida, tales como:

  •  Apnea del sueño grave (una condición en la que tiene una o más pausas en la respiración o respiraciones superficiales durante el sueño)
  • Cardiomiopatía relacionada con la obesidad (KAR-de-o-mi-OP-ah-thee; enfermedades del músculo cardíaco)
  • Diabetes tipo 2 severa
  • Los tipos de cirugía para perder peso

Dos cirugías para bajar de peso comunes incluyen la gastroplastia en banda y el bypass gástrico Roux-en-Y. Para gastroplastia, una banda o grapas se utilizan para crear una pequeña bolsa en la parte superior de su estómago. Esta cirugía limita la cantidad de alimentos y los líquidos del estómago puede contener.

 Para el bypass gástrico, una pequeña bolsa gástrica se crea con un puente alrededor de una parte del intestino delgado, donde la mayor parte de las calorías que consume son absorbidos. Esta cirugía limita la ingesta de alimentos y reduce las calorías que su cuerpo absorbe.

La cirugía para adelgazar puede mejorar su salud y peso. Sin embargo, la cirugía puede ser riesgoso, dependiendo de su salud en general. Gastroplastia tiene pocos efectos secundarios a largo plazo, pero hay que limitar la ingesta de alimentos de forma espectacular.

El bypass gástrico tiene más efectos secundarios. Ellos incluyen náuseas (malestar estomacal), distensión abdominal, diarrea y desmayos. Estos efectos secundarios son todos parte de una condición llamada síndrome de dumping. Después de bypass gástrico, es posible que necesite multivitaminas y minerales para prevenir deficiencias de nutrientes.

Se necesita seguimiento médico de por vida después de dos cirugías. El médico también puede recomendar un programa antes y después de la cirugía para ayudarle con la dieta, la actividad física y las habilidades de afrontamiento.

Si usted cree que se beneficiaría de la cirugía para bajar de peso, hable con su médico. Pregunte si usted es un candidato para la cirugía y discutir los riesgos, beneficios, y qué esperar.

Mantenimiento para bajar de peso

El mantenimiento de su pérdida de peso con el tiempo puede ser un desafío. Para los adultos, la pérdida de peso es un éxito si se pierde al menos el 10 por ciento de su peso inicial y no vuelve a ganar más de 6 o 7 libras en 2 años. Usted también debe mantener una circunferencia de cintura baja (por lo menos 2 pulgadas más bajo que la circunferencia de su cintura antes de perder peso).

Después de 6 meses de mantener fuera el peso, se puede pensar en perder más si: 

  • Ya ha perdido 5 a 10 por ciento de su peso corporal
  • Usted todavía tiene sobrepeso u obesidad
  • La clave para perder más peso o mantener su pérdida de peso es seguir con los cambios de estilo de vida. Adoptar estos cambios como una nueva forma de vida.

Si usted quiere perder más peso, es posible que tenga que comer menos calorías y aumentar su nivel de actividad. Por ejemplo, si usted come 1.600 calorías al día, pero no pierde peso, es posible que desee reducir a 1.200 calorías. También es importante hacer actividad física parte de su rutina diaria normal.

Espero haberte podido ayudar con esta duda.

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs