¿ Cómo perder 10 kilogramos ? Fácil y Rápido.

Perder 1o kilogramosPerder 10 kilogramos Fácil y rápido

Cuando se trata de perder peso, no existe tal cosa como lo suficientemente rápido para la mayoría de personas que hacen dieta. 10 kilogramos  es una meta elevada de pérdida de peso  que puede tomar meses para alcanzar.  Si tienes sobrepeso, usted puede bajar mucho de peso al principio, pero usted puede generalmente sólo  esperar a perder una libra o  dos  a la  semana–y esto es con un intenso programa de dieta y ejercicio.

Paso 1

Examinar su dieta para exceso de calorías. Si usted corta 500 calorías al día de sudieta, eliminará 3,500 calorías a la semana–equivalente  a una libra de grasa. Centrarse en ingerir  comidas pequeñas  y regulares  y hacer meriendas  saludables  tales como nueces y legumbres. Beber agua en lugar de bebidas azucaradas,alto contenido de calorías y deshacerse de los alimentos  no  nutritivos con un contenido de alta en calorías como el helado, papas fritas y galletas. En cambio,  concentrarse  en  comer  verduras, frutas y granos enteros e inclínate proteínas como el pescado.

Paso 2

Aumente su actividad diaria. Calorías son una fuente de energía para tu cuerpo,y si se utiliza más energía, podrás quemar más calorías. Cada vez más activo también significa que usted podría ser capaz de comer unos más calorías sin aumentar de peso. Trate de tomar descansos cada 30 minutos para estirarse o caminar alrededor de su oficina. Ir a pie a cuantos lugares puedas, ejemplos ir al Parque o la tiendas. En lugar de intentar entrar todos sus alimentos en un solo viaje, tomar varios viajes. Tómate tiempo para jugar con sus hijos o mascotas e incorporar movimiento tanto como puedas durante todo el día.

Paso 3

Empezar una rutina de ejercicio cardiovascular. Ejercicio cardiovascular quema más calorías que la halterofilia o gimnasia, así que priorizar actividades como ciclismo, correr o saltar cuerda. Los centros de Control y prevención de enfermedades recomiendan 75 minutos de cardio vigorosa a la semana, o 150 minutos de cardio moderado. Tal vez necesites mucho más si estás tratando de perder peso, sin embargo. Una rutina aeróbica de alto impacto 30 minutos, por ejemplo, quema unos 311 calorías en una persona de 180 libras. Con esa rutina,usted necesita alrededor de cinco y media horas de ejercería cada semana para perder una libra de ejercicio por sí solos.

Paso 4

Incorporar el entrenamiento de fuerza en su entrenamiento. Trabajando el Músculo quema más calorías que grasa y construir músculos fuertes puede ayudar a ver más tonificada. Tratar de hacer ejercicios de peso corporal como flexiones y sentadillas y levantar pesas como pesas y kettlebells.

Máquinas de pesas como la máquina de remo y prensa de piernas puede agregar un desafío adicional. Los centros de Control y prevención de enfermedades recomienda que por lo menos dos días de entrenamiento de la fuerza por semana. Puede acelerar su ganancia muscular mediante la incorporación de unos minutos de entrenamiento de fuerza en cada entrenamiento.

 Por ejemplo, intente llevar pesos mientras caminas.

ADVERTENCIAS

Esta es una la pérdida de peso muy agresivo,  casi tres veces  la tasa recomendada  por consejero  Paul Maya de pérdida de peso. Sólo intente esto bajo la supervisión de un médico y lo deje a favor de  un enfoque  más moderado si usted experimenta  algún  problema  de salud.

Consejos

  • Trate de calorías corte lentamente. Esto puede ralentizar la pérdida de peso un poco, pero hace más fácil mantener  su dieta  y reduce el riesgo de que usted se sentirá privado.
  • Si usted puede quemar una libra a través del ejercicio y una libra a través de la dieta una semana,  llevará unos tres  meses  perder 10 kilos.
¿Cómo bajar de peso?

Encontrarás un montón de dietas que prometen y a veces incluso hacen bien, ayudar a perder peso rápidamente. Pero el hecho del asunto es que los estudios han demostrado el 95% de las dietas fallan y perdieron peso a menudo se obtiene en sólo un año. [1] tales dietas también pueden ser tortuoso y abandonar su cuerpo débil sensación y bruto. Si quieres perder peso y mantenerlo muy apagado, tienes que hacer ajustes al cómo vivir, introducir el control de las porciones y el ejercicio. Comolohacen.net puede ayudarle a tomar el control de su peso y empezar a derramar libras con esta estrategia de pérdida de peso saludable. Sólo empezar con el paso 1 para seguir su camino buscando delgado y saludable!

Aqui unos puntos a serguir para bajar de peso:

Comprender la importancia de su decisión de bajar de peso para vivir más y sentirse más saludable. Incluso perder unos kilos mejorará como te sientes físicamente y mentalmente. No hay ninguna solución rápida, pero este plan obtendrá vertiendo libras antes de lo que crees. Recuerde que no debe pensar demasiado, de lo contrario nunca actuará en perder el peso.

Cuidado con la ingesta de calorías. Para hacer esto de manera organizada, mantenga un diario en línea de todo lo que comes. Allí, puede introducir sus objetivos de pérdida de peso y cualquier actividad que hagas. También puedes quedarte un diario portátil de toda su información.

Planea hacer algo de ejercicio – en principio, nada conseguirá empezar. Pasear después de las comidas, hacer yoga, pruebe algunos estiramientos, nadar o andar en bicicleta en lugar de conducir a moverse y hacer recados. Objetivo para quemar 500 calorías por día a través del ejercicio.

habitos

Comer seis comidas (pequeñas) cada día. Comer más a menudo, pero menos calorías, aumentará su metabolismo y aún disminuir su ingesta.

Plan para comer 1200-1500 calorías diarias. No necesitas pasar hambre con esta cantidad de alimentos. Puede ayudar a pensar en términos de comer 200-250 calorías por comida. Mientras que esto no es un montón de comida en términos de chicharrones de cerdo, es mucho en términos de espinacas. Consulte a esta guía para una semana de 1200 calorías por los menús del día. En esta etapa, no hay necesidad a estar preocupados por cómo muchos carbohidratos o cuánto grasa que consumen. ¡ Mira las calorías!

Piensa acerca de cuán poco alimento su cuerpo necesita para sobrevivir y ser saludable. El resto es el exceso y no lo necesitas. Con el tiempo, te darás cuenta que no quieres comer comida extra. Siempre deja de comer cuando están llenos. Utilice platos pequeños para comer.

porcion de comida

Mantenga una foto reciente en la nevera para recordar el peso que quieras perder. No intentes sigue buscando su peso como no notará que una diferencia significativa y éste apagarán.

progreso

Eliminar por completo las virutas, dulces y refrescos y alimentos altos en calorías. Elegir comer fruta para aperitivos y sustituir el agua para bebidas.

saturadas grasa

Cuenta el contenido calórico de sus comidas favoritas. Si estos alimentos son demasiado altos en calorías, encontrar alimentos te gustan que son más bajos en calorías y comen en su lugar. Se niegan a comprometer.

calorias

“Recuerde siempre amarte a ti mismo y no me importa lo que otros pensarán o dirán! Tú que no tienes que ser delgada porque todo el mundo es ser!!! Hazlo porque quieres perder peso, no porque la gente se ríe de usted!”

amarse

Preste atención a las porciones de comida que comes, no comas de un try de enorme placa algo más pequeño

alimentos saludables

Asegúrese de que cada semana tomar su peso. Hacer esto al mismo tiempo cada semana, preferentemente por la mañana que su peso puede cambiar a lo largo del día. Recuerde que debe tener en cuenta que el peso de la ropa

peso

Mantenga un diario en su hábito de comida.

habitos

Hacer ejercicio social, vamos a correr con tus amigos, o un paseo en bicicleta con su familia.

correr

“Nunca se salte el desayuno, es la comida más importante del día, y te da energía para que pueda trabajar.”

desayuno

Ejercicio! Hacer ejercicios ab por lo menos 3 veces por semana

crossfit

SEGUIR UNA RUTINA DE EJERCICIOS.

rutina

Dejare este vídeo relacionado sobre como perder 10 kilogramos:

Espero haberte podido ayudar.

Talvez te interese saber sobre:

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs