Como organizar una boda perfecta

La planeacion  de bodas es intimidante, sin mencionar las presiones de tiempos. Leer el artículo siguiente le ayudará a descubrir cómo planear una boda exitosa.

El no saber como organizar una boda estresa, pensar en los tipos de bebidas alcohólicas que van a estar disponibles, así como lo que van a ser los costos de los preparativos para una boda.Pregunte acerca de las opciones del servicio de que están disponibles a través del local.sitio para boda

Comprar un vestido de novia puede ser costoso. Cuando compres tu vestido, intente buscar vestidos que no son los vestidos de boda tradicional. Un vestido de Dama de honor podría ser perfecto y no ser tan costosos como un vestido de boda real. Incluso si quieres el vestido modificado para cambiar el estilo, sería menos costoso que si compraste un vestido de novia.

Seleccione un tema de la boda que realmente simbolizael tiempo que usted y su futuro cónyuge han pasado juntos.

Esto le permitirá a la deslumbrante sin la etiqueta de precio fuerte.boda_opt

No utilice una tonelada de flores en las mesas. Las flores pueden ser obstructivas para los huéspedes y ponerse en su camino.

Asegúrese cuando planee su boda de que su lugar de recepción que seleccione cuente con una pista de baile  de buen tamaño. Hay algunas cosas que pueden incitar a  la diversión a una recepción que puede no tener la habitación para que te muevas, así que asegúrese de mover mesas y sillas antes de ranurar!

Si eres una novia que es una apasionada de la moda y el lujo, utilizar cristales, diamantes de imitación o incluso diamantes. Puede hacer esto mediante la aplicación de algunos cristales, algunos bisutería, o incluso una pieza de reliquia. Para asegurarse de que esta mirada complementa la mirada entera de su equipo, asegúrese de que los colores, el color y corte son constantes.

Incluir elementos que serán útiles  como:

  •  un mapa turístico
  • cámara desechable
  • gafas de sol
  • sombreros
  •  panfletos

También podrías incluir volantes y cupones para restaurantes locales.

Trate de organizar para tener su recepción por la tarde.

” Personas consumen menos alcohol durante las horas diurnas, lo cual le ahorra dinero en cerveza.”

Dar a sus huéspedes un calendario de eventos en orden para todos los invitados, los de fuera de la ciudad, incluidos así que estén al tanto de los acontecimientos que pudieron asistir. Incluye información relevante sobre la cena, cenas, para que cada persona sepa dónde estar.como-organizar-una-boda_opt

Puede elegir entre una amplia selección de tejidos como:

  •  seda
  • terciopelo.

Tener a alguien cerca de usted con una computadora puede permitirles oficiar su boda. Esto le ahorra dinero, mientras que también ahorra dinero como ahora no tienes que contratar a un oficiante. Asegúrese de que esto es legal en su estado antes de que a alguien ordenado.

Vestido de hijos en ropa cómoda si están en su ceremonia. Elegir a las telas ajuste lo suficientemente suelta para evitar molestias. Nuevos zapatos deben ser usado lo suficiente para asegurar que no causan dolor en el gran día. Atención a estos detalles dará a los niños la oportunidad de centrarse en su participación en la boda en lugar de jugar con su equipo.

Leer más sobre como elegir el salon para bodas perfecto.

 Discurso de la bodadiscurso-novio_opt

Si usted está incluyendo un discurso de la boda debes escribir y practicar lo que dirás previamente. Si usted no planea su discurso de la boda, puede perder la atención de sus invitados, diciendo algo que decir, no querías o simplemente olvidaste qué decir.

Póngase en contacto con profesionales cerca del lugar de destino para averiguar que  flores están disponibles.

Si no vas a servir una comida en su recepción, considerar varias tablas a favor de muebles alquilados que antecede. Asientos de Felpa animan a la comodidad y relajación entre sus invitados, así como un lugar para sentirse cómodo y relajarse.

Prepararse para el primer baile:boda2_opt

  1. Unos días antes de empezarán a practicar bailando mientras llevaba un vestido largo.
  2. Usted personalmente puede estar bien en un vestido largo, para que tu primer baile no sea un desastre.
  3. Esto reducirá cualquier sensación de llevar un vestido largo e hinchado.

Elegir las actividades de grupo en su día especial con diversión. No quieres tu familia y amigos aburrimiento mientras esperan poner fin a su boda. Puede haber una variedad de juegos o concursos que sus invitados podían participar.boda5_opt

Si la experiencia de la boda de la novia no cumple con sus expectativas esta mal pues el dia mas importante en la vida de una mujer, es importante que todo cumpla con lo esperado. Es seguro que será infeliz si ella debe hacer la planificación o hay algo mal.

Asegúrese de que todo lo que necesita la novia se cumpla al pie de la letra para evitar cualquier momento infeliz. Cuidar que su tiempo no sea gastado lo mas posible en su gran día. Si las condiciones del tiempo son desfavorables y luego tus invitados no quiera celebrar durante este tiempocomo :

  • Si  el tiempo está lloviendo
  • Extremadamente caliente
  • Si el día es caluroso y húmedo
  • Si está demasiado frío

Estos factores ocasionaran que los invitados quieran irse.invitados_opt-1

Recuerde siempre dar cabida a sus invitados, aunque el día de la boda es para el novio y la novia.

Los últimos minutos antes de la ceremonia deben ser enfocados.

Abrir una cuenta bancaria especial para el ahorro de boda! Puedes empezar una cuenta para la boda aun cuando no estén todavía, para asegurarse de que tiene fondos suficientes cuando llegue el momento apropiado.

Una vez que tienes una idea para el diseño de tu boda, bájala en papel y empezar a investigar los servicios que pueden ayudar con el diseño ideal. Una vez que empiezas a las compras de artículos y servicios, entonces usted puede comenzarlos ordenar por precio y servicio ofrecido.como organizar una boda

Probar algo nuevo contra el anillo de compromiso.Pruebe a utilizar una pieza de joyería que se ha transmitido en una de las familias.

Haciendo todos los preparativos de boda hechos puede parecer difícil, pero siguiendo los consejos dados aquí, tu día uno en 1 millón será un éxito furioso. Esperemos que los consejos de este artículo te han ayudado con algunas ideas para hacer la planificación de tu boda en menos de una pesadilla y más diversión!

Como organizar una boda | Aprende los pasos que debes seguir para organizar tu boda

Como organizar una boda en línea

boda online

Dana Oshiro es una escritora canadiense y el analista y publicación estratega senior de 200+ gadget de Medios de Tecnología NetShelter, móvil y TI bloggers. Ella escribe regularmente en Los aldeanos con horcas( Villagers with Pitchforks), twitter @suzyperplexus.

Cuando empecé a organizar mi boda, me dio un poco de temor debido a que  planearía uno de los días más felices de mi vida, me sentía como una fracasa. Yo no soy una de esas personas que habían soñado con casarse desde la edad de cuatro.

Así, cuando un amigo me envió su tablero inspiración de Pinterest, me entró el pánico.

¿Cómo puede un simple mortal como yo posiblemente recoger 300 botellas de leche antigüas, el diseño de un cóctel exclusivo para 200 personas, y todavía encontrar tiempo para hacer mi trabajo?organizar-una-boda_opt

Entonces caí en cuenta. Martha Stewart o Real Simple no me iba a chupar en una espiral descendente de la vergüenza mientras tenia que organizar mi boda. Con la ayuda de algunos amigos y nuevas novias, he acumulado una lista de recursos digitales (y prácticas). Esto es lo que hice para que pudiéramos  salir vivos de  nuestra boda, dentro del presupuesto y en el amor.

1. Organizar una boda Colaborativaorganizar-una-boda2_opt

Muchas de las herramientas de planeacion  de bodas no ofrecen una función de edición en tiempo real de colaboración. En otras palabras, asumen una persona está planeando todo – no siempre es así. Mientras tanto, Dropbox y Google Docs permiten compartir contratos y hojas de cálculo con facilidad. Utilice estas herramientas en combinación con Google Tasks o Remember the Milk para crear recordatorios de calendario.

2. El Lugarorganizar-una-boda3_opt

Seamos realistas – el lugar puede causar estragos en su presupuesto. Alquiler del sitio pueden no incluir los muebles, ropa de cama, el personal, la seguridad, el seguro de responsabilidad civil, descorche y las comisiones o gratificaciones de pastel de corte. Glamour compiló una lista de preguntas para ayudarle a descubrir los costos ocultos.

Además, revise los directorios como VenueTastic, Eventective y aquí viene la Guía para las cotizaciones. También hay una serie de directorios sedes específicas de cada lugar, incluyendo DailyAisle para el Área de la Bahía y LeadingSpaces para Nueva York.

3. Invita y próximos pasos

Pingg y Paperless Post son grandes servicios electrónicos para invitar.¿Miedo de tus parientes no reciban su invitación este desafió Internet podrían solucionarlo? Echa un vistazo a Ink Garden, Moo, MintedEtsy para una amplia gama de diseños de impresión.(o entra a originalesinvitaciones.com donde te daran muchos consejos para poder escoger la invitación perfecta para tu boda.)organizar-una-boda4_opt

Una vez que las invitaciones están fuera, recoger confirmaciones de asistencia vía e-mail o a través de un formulario de Google vinculados a un sitio web.

En lugar de utilizar un servicio de bodas más caras, nuestras novias optaron Virb y Tumblr para personalizar sus sitios de la boda.

4. Alimentos y Bebidasorganizar-una-boda5_opt

Si el lugar tiene una lista de preferencia, a continuación, opciones de comida son decididos por usted con antelación. Si no, considere reservar un camión de comida gourmet (gourmet food truck)para alimentar a los huéspedes hambrientos. O recorrer los comentarios y precios en sitios como Local Catering  y Yelp. Si su lugar le permite llevar su propia bebida, consulte los sitios licorerías de ventas de cajas de vino flash. BevMo!  tiene una gran cantidad de vino: Comprar una botella, obtener el siguiente por $ 0,05 usd.(en mexico podria ser mundo gourmet)

5. Registros

Además de toda una vida de amor eterno, otro gran resultado de su boda está emparejando platos. Amazon, Crate and Barrel y un número de tiendas de comercio electrónico ofrecen los registros de regalos. Una vez que elija sus artículos, agregar tus registros en MyRegistry.

Algunas parejas renuncian a tostadoras para viajar con servicios como HoneyFund y alegría de Traveler(Traveler’s Joy). Otros registrarse en JustGive para recaudar fondos para sus organizaciones benéficas favoritas.

6. Ceremonia y Oficianteorganizar-una-boda6_opt

Usted puede transformar su boda en prácticamente todo lo que quieras – siempre y cuando alguien se acuerda de presentar el certificado. Algunos estados y países no reconocen los ministros que han sido ordenados en línea. Llame a la oficina local de matrimonio para una aclaración.

Antes de golpear directorios como boda alambre, pregunte a sus amigos casados localmente que le  sugieran oficiantes. Una vez que ha orientado a alguien para oficiar, reunirse con él o ella y pedir un ejemplo.

7.Fotografíaorganizar-una-boda7_opt

Crowdsourcing(colaboración abierta) de  fotos de los invitados es una idea genial – si sus clientes no están ya borracho. De lo contrario, buscar grupos locales de Facebook( como irving zamora fotógrafo de boda) y Flickr de fotógrafos de boda. Asegúrese de preguntar por enlaces de cartera y referencias.

Si todo lo demás falla, echa un vistazo a Offbeat Bride, BridalHood , OneWed y BLK&WHITE Studio(en mexico)

Algunas parejas se saltan el fotógrafo  y alquilan una cabina de fotos como Lensley. Un amigo alquiló The Laugh Box, un servicio fotográfico que produce libros animados en el acto.

Una vez que obtenga los archivos de fotos digitales de vuelta, LuluBlurb son grandes servicios álbum de decisiones.

8. Músicaorganizar-una-boda8_opt

Una cosa que puedes crowdsourcing (colaboración abierta)  es la lista de reproducción de música. Si usted confía en sus amigos para mantenerlo con clase, trate Turntable.fm, que le permite crear una lista de reproducción en tiempo real mientras usted tiene acceso a Internet. Pedimos a los invitados a que contribuyan a una lista de reproducción Rdio antes de tiempo, y luego se almacena en caché y fuera de línea. (Spotify le permite hacer lo mismo.) Y, por último, Dropmark le permite hacer listas de reproducción con colaboración SoundCloud .

¿Aún quieres llegar hasta el final? Si usted está comprometido con la planificación de una boda y tienes consejos para otros, háganos lo saber en los comentarios abajo.

Por: Dana Oshiro

Buena suerte con la planeacion  de tu  boda.

Aquí les dejo estos vídeos con un poco mas de información:

Organizacion de bodas Estoy prometida ¿Y ahora qué? | 

Preparativos para una boda civil |Como planear Una Boda Civil | 

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs