Cómo aplicarse maquillaje de noche paso a paso

Bueno, lo primero que se ven en un maquillaje de noche son los labios. Así que debes estar dispuesta a arrasar con tu sonrisa deslumbrante. Existen nuevos pintalabios a base de nácares que reflejan la luz y proporcionan colores translúcidos ultrabrillantes. Solo debes elegir el tono que más se ajuste a tu personalidad. Aunque también, para variar, puedes elegir un color que sea radicalmente opuesto y te de una nueva perspectiva de la noche y sus fiestas.

maquillaje de noche

Asegúrate que el pintalabios que uses tenga la textura deslizante, porque se posa increíblemente sobre los labios y deposita una fina película luminosa de ligereza extrema. Hablando de extremos, ¿por qué no te atreves con tonos metálicos que dejarán perplejos a cualquiera que te observe? Un toque de lujo y estilo es esencial para resultar arrebatadora.

Prueba las gamas de productos que asocian los aceites, nácares y pigmentos que multiplican el efecto reflectante de la luz. Según los expertos exaltan plenamente el color y el brillo. Si además tienen una micro-cera cristalina y un agente anti-migración, estos pintalabios te darán el éxito asegurado en tu maquillaje noche.

maquillaje de noche paso a paso

Otra marca tiene una fórmula enriquecida que asocia polímeros untuosos y manteca de jojoba, lo cual hace que la barra se deslice sensualmente por tus labios mientras los deja llenos de un color vital y lleno de optimismo. Así que ya sabes, si quieres triunfar con tu maquillaje de noche tienes que elegir el cosmético adecuado, y no dejar que unos pocos euros de más arruinen tu fiesta.

Maquillaje De Noche Tutorial | LoLo Love (Vídeo)

Los pasos de un maquillaje de noche de ojos

maquillaje de noche

Un buen maquillaje de ojos para la noche puede marcar la diferencia en nuestro maquillaje general, a continuación os contamos algunos pasos fundamentales para garantizar ese buen maquillaje de noche de ojos.

Como siempre deberás elegir un maquillaje de ojos para la noche acorde no solo con el resto del maquillaje si no con lo que quieras transmitir en el. Aunque la premisa de que si realzas tus ojos naturalices tu boca también seguirá en pie, por la noche las luces artificiales te permitirán ir un poco más allá que en otras circunstancias con los colores.

Los dos primeros pasos en este proceso debieran ser la aplicación de una base de sombra en los parpados y la delineación de los ojos.noche2_opt

El primero de estos pasos va destinado a la fijación del maquillaje. Si estás trabajando para un maquillaje ahumado puedes difuminar el delineado para aumentar el efecto.

A la hora de aplicar el color, la opción de buscar el efecto ahumado suele ser muy adecuada para el maquillaje de ojos para la noche ya que además de realzar la mirada aporta un toque entre misterioso y sensual muy agradecido bajo luces artificiales.

Tras el color el rímel; la noche es una gran aliada del rímel, busca alargar y dar volumen a tus pestañas y si te apetece tras el secado aplica una segunda capa más ligera, el efecto, sobre todo en ojos ahumados es muy potente.

Leer más sobre Cómo hacer crecer las pestañas  .”

Los labios en un maquillaje de noche

Siempre, cualquier evento que tengamos de noche, nos permite un maquillaje más sofisticado, con colores más intensos y una gama cromática atrevida.

Los labios son sin duda la zona más sensual en un perfecto maquillaje por ello debemos cuidarlos y darles su máximo esplendor para lucir expectaculares.maquillaje de noche

La elección de color dependerá de nuestra vestimenta, del tono natural de nuestros labios y de cómo vayamos a maquillarnos los ojos pero siempre resultan colores como los rosas que pueden combinar perfectamente con el resto de tonalidades elegidas en el rostro sin olvidar el carmín como elemento más sensual. Incluso podríamos hablar para las más atrevidas de colores oscuros como el ocre o tal vez el negro para las más sofisticadas.

La noche nos permite jugar con muchas tonalidades como hemos podido ver pero ya que por el día por nuestro trabajo o la vida cotidiana no podemos usar este tipo de tonos los toques exóticos o sofisticados tienen perfecta cabida.maquillaje de noche paso a paso

Maquillaje de labios (Vídeo)

Resumen

En resumen la noche permite mas extravagancias acordes a la imagen que queramos dar en cada fiesta, evento, cena o compromiso, momentos que podemos aprovechar para escapar de los corsés que la vida cotidiana impone incluso a nuestros maquillaje.

  • ¿Usarás negros y ocres?
  • ¿Te decidirás por los carmines intensos, siempre efectivos?
  • ¿O destacarás tus ojos y el maquillaje de noche de tus labios se teñirá de rosas y pastel?

Tú elijes.

 Maquillaje de noche en 8 minutos ♥ – Yuya video:

Cómo transformar tu maquillaje de día sutil en un Look de noche:

noche_opt

Transformar tu maquillaje de día en un look de noche impresionante es muy fácil con este tutorial de maquillaje paso a paso.

Consejo: Al tocar los ojos con sombras oscuras, mantener las cejas suaves e indefinidas para evitar mirar Demaciado cargado en la parte de arriba.

Paso 1 -Ojos ahumados.

Utilizar un delineador de kohl suave a lo largo de la línea de las pestañas y difuminar el color hacia arriba con los dedos. Para crear ese codiciado-ojo ahumado en un flash, simplemente presione contra el párpado durante 4 segundos, frote suavemente a través y listo ya tiene sombra perfecta instantánea.

1_opt-1

Paso 2 – pestañas preciosas.

Olvide el rímel, añadiendo más capas de rímel seco lo único que conseguirá será que sus pestañas se agrupen y se desmoronen. En su lugar, invertir en un par de pestañas postizas que puede azotar encendido y apagado en un instante. Coloque usando un par de pinzas de precisión, y recordar  la práctica hace al maestro, así que no te rindas al primer intento.2_opt

Paso 3 – Un contorno inteligente.

Utilizar corrector debajo de los ojos y para cubrir imperfecciones. Bronzer a lo largo de los pómulos hacia las sienes, en la frente y ligeramente sobre la barbilla. También puede utilizar un tono más claro para resaltar la parte superior de los pómulos y el puente de la nariz, o en las esquinas interiores de los ojos para una mirada húmeda.3_opt

Paso 4 – Labios deliciosos.

Si está llamando la atención sobre los ojos, restar importancia a los labios con un brillo de color natural o rosado. También es posible usar una mancha del labio bonita para un efecto duradero, o un color de labios de larga duración en un nude o beige.4_opt

Paso 5 – Lista para salir

Poner un sujetador en tu cabello forma de  moño bajo o giro redondo, fijar a medida que avanza para crear una apariencia desordenada con delicados mechones.

Glamur en la  parte arriba con un enjoyado o accesorio para el cabello brillante, y luego terminar poniéndote  un poco de tu fragancia favorita noche y hora prepárate para una noche para recordar…1_opt

Cómo pasar un maquillaje de día a uno de noche

Talvez te intere saber sobre:

Maquillaje de noche paso a paso (De ojos)

El mejor maquillaje de ojos es aquel que logra resaltar tu rostro con la mayor armonía posible. Esto quiere decir que deberá ser lo suficientemente claro como para resaltar tu mirada y crear un efecto rejuvenecedor sin iluminar ni deslumbrar demasiado la zona de la ojera y el lagrimal.maquillaje3_opt

El color de sombra de ojos usado no bebe presentarse demasiado recargado sino que se ha de difuminar con un pincel de grosor medio adecuado para la zona de los ojos. Ese es el truco para crear una mirada perfecta: fundir todos los colores que utilices para crear un efecto armónico que destaque la zona bien hecha de tu ojo mientras que camufle la que sea imperfecta.maquillaje2_opt

Para un maquillaje de ojos de día procura optar por colores luminosos como el blanco y el iluminador en contraste con el eyeliner negro. Tan sólo tendrás que fundir la sombra blanca por todo el párpado móvil y la zona superior e inferior de las pestañas, luego se delinea las dos partes del ojo con eyeliner negro, como lo podrías hacer comúnmente, para recrear un efecto de mirada súper amplia y ojos muy llamativos.maquillaje_opt

Si lo que quieres es buscar un maquillaje ideal para la noche opta por la combinación de una sombra de ojos ultra black con otra de colores resplandecientes azules. Si logras unir las dos a lo largo del párpado móvil subiendo la tonalidad de colores hasta el arco de la ceja matizándolo con un poco de sombra de ojos de color violeta triunfarás con un toque exótico muy peculiar que les encantará a todos, regalándoles una belleza superior.

Ojos ahumados | Como Maquillarse los Ojos | Paso a Paso

1 Comentario

  1. mathilde julio 30, 2016

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs