Cómo hacer crecer la barba por primera vez

CÓMO HACER CRECER LA BARBA

Lo más probable es saber si es o no es una posibilidad por ahora, así que no luchen contra la naturaleza si usted sufre de cara de niño. Pero si usted puede (y quiere) hacer crecer la barba, un amigo con sede en Los Angeles, un barbero de Baxter Finley, cristiana Olvera tiene algunos consejos para hacer crecer la barba. Dio en el clavo dulce (natural y arreglado no cuidado) y una barba se ven muy bien tanto con un gorro y una chaqueta cruzada de este otoño.

Pasos para hacer crecer la barba:

1.Tener paciencia

“Le toma a la mayoría de los hombres alrededor de un mes para que  les crezca una barba llena,”, dice Olvera.  Resista a sobre rasurarse  en los primeros días hasta que pueda ver lo que has conseguido pasando algunos días. (Utilice una maquina para rasurar para asegurarse de que todos los pelos son del mismo tamaño, aunque).

2. Aceptar el picazón o irritación

Los nuevos pelos de la  barba  pueden sentirse como “un cactus asomando en su piel”, dice Olvera, pero la sensación irritante disminuye después de una semana, tan difíciles de estancia. “Ayuda para cepillar el pelo por lo que todo crece en la misma dirección”. 

3. Lave su barba

Su barba tiene que estar limpia, por lo que usted necesita limpiar la suciedad puesto que queda atrapada debajo. Olvera lava su barba en la ducha cada vez que lava el cabello, dos veces una semana. Probar con un champú suave y acondicionador, como los de marcial Vivot.

4. Suavizar hacia arriba

El pelo que es flexible quede plano y no pude rayar a tu novia. “Utilice el Amigo Nº 1 de la barba el aceite para un poco de brillo y para mantener mi piel debajo hidratada“, dice Olvera.

5. Evitar materiales duros

Una barba no termina en la barbilla. Alguien dígale a la NFL. Deja que el cabello crezca de forma natural hasta aproximadamente una o dos pulgadas por encima de la manzana de Adán, a continuación, deje que se desvanecen usando unos ajustes diferentes en un condensador de ajuste.

6. Forma de la cara

¿Cara redonda? Una barba más cuadrada puede ayudar a definir la línea de su mandíbula. “Todo el mundo debe tratar de recortar en más estricto en las mejillas y dejar el pelo un poco más largo que una perilla sería”, dice Olvera.
Mas informacion sobre Como hacer crecer la barba con minoxidil.

Dejar un comentario