Cómo hacer crecer las pestañas sanas y hermosas

Todo el mundo quiere ser capaz de mostrar las pestañas atractivas, largas y saludables que aligerar nuestra cara. Pero a veces nuestras pestañas se caen y no sabemos Como hacer crecer las pestañas de nuevo, o tienen algún tipo de caspa que pueden causar picazón, o que podrían causar pequeños problemas que les impiden buscar la manera que queremos que lo hagan.

Además de servir un propósito estético, las pestañas sirven un propósito importante para los ojos que no se debe olvidar; protegen nuestros ojos de la luz solar filtrando los rayos del sol y prevenir la suciedad y que cuerpos extraños entren en los ojos. A Todas nos gusta tener pestañas largas y hermosas, pero no olvidemos que son absolutamente necesarias para el vista,lo que significa que el más fuerte y más gruesos son, mejor son para nuestra salud. ¿Quieres saber por que no crecen las pestañas?

Principales causas de problemas de pestañas

Los dermatólogos dicen que el promedio de vida de una pestaña es alrededor de cinco meses, momento en el que se reemplazará por unas nuevas. Vamos a llegar a conocer las principales razones por las que las pestañas podían a veces crecer volver frágiles, o incluso dejar de crecer.

  • Una mala dieta: esto podría hacer que las pestañas crescan débiles detrás, o deja de crecer en conjunto, volver si carecen de ciertas vitaminas y minerales en nuestra dieta. Pérdida de pestañas es causado por las mismas cosas que causan la pérdida del cabello. Usted debe comer una dieta balanceada que cubra cualquier deficiencia en vitamina B, vitamina A, vitamina E, vitamina H (biotina), y una cantidad suficiente de hierro y magnesio. Así que trate de introducir verduras en su dieta, como las espinacas, coles de Bruselas, brócoli, así como granos, como la levadura de cerveza, frutos secos como las nueces, pistachos, almendras, los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en el salmón, por ejemplo.
  • Hábitos de maquillaje pobre: no quitarte tu maquillaje de noche es sin duda un grave error. Mucha gente se olvide de quitárselo antes de ir a la cama, que causa la suciedad se acumule. Rimel resistente al agua es generalmente más dañino porque es mucho más difícil de limpiar el ojo y eliminar completamente el rimel de las pestañas.
  • Uso de rizadores: a veces personas pusieron su maquillaje prisa, que las personas a ignorar el estado de su rizador. El plástico utilizado en la pieza de metal puede dañar fácilmente, que termina por dañar las pestañas e incluso les puede sacar. Debe reemplazar frecuentemente la almohadilla de plástico en sus rizadores de pestañas.
  • Orzuelos: se trata de una inflamación del párpado (blefaritis) debido a un absceso causado por una acumulación de grasa. Es causada por el contacto con bacterias, especialmente al tocar los ojos con las manos sucias.
  • Seborrea: Esto sucede cuando el exceso de aceite se acumula en el extremo del párpado. Que conduce a escamas blancas que se forman en el párpado.

Leer más sobre como hacer crecer el cabello.”

Remedios para el crecimiento de pestañas saludables y bellas

Batido nutritivo de pestañas

Beber un buen jugo en la mañana con todos los nutrientes apropiados le proporcionará pestañas no sólo sanas y hermosas, pero también de pelo fuerte y brillante. Mezclar dos zanahorias, una naranja, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de miel, dos nueces machacadas y unos piñones. Mezcla hasta que el jugo se ve bien y beber inmediatamente. Este batido tiene una cantidad ideal de vitaminas y minerales.

Fortalecer las pestañas

Si con frecuencia usted usa maquillaje, no olvide usar rimel invisible, que generalmente es vendido como enriquecido con protectores de alimentación. En cualquier caso, incluso si normalmente no usas maquillaje, siempre es bueno cepillar las pestañas todos los días con un pincel pequeño. Aplique una capa delgada de vaselina sobre ellas, o incluso se podría utilizar el aceite de ricino. Esto hará crecer más y más saludable. Pero recuerda no usar demasiado, de esa manera no dañar sus ojos o tener conjuntivitis.

Hacer crecer las pestañas con manzanilla

Esto es perfecto para hacer noche y ayudará a mantener las pestañas sanas y brillantes. A fin de este recurso trabajar, siempre tienes que usar manzanilla orgánica, y no la manzanilla vende en bolsitas de té. Todo lo que necesitas hacer es hervir dos o tres flores en una taza de agua. Luego, utilice una bola de algodón para frotar en los párpados, y humedecer bien las pestañas.

Parpadear con frecuencia

Según los dermatólogos, esto estimula el crecimiento de la circulación y la pestaña del párpado.

Use una máscara de pestañas apropiado

Siempre trate de comprar el rimel con pantenol, ya que contiene vitamina B5, ceramidas, y algunos SPF. Las Mascara vendidas como “resistentes al agua” (los que no se puede lavar con agua) suelen ser más peligroso para las pestañas porque es más difícil de eliminar. También, recuerde mantener su rizador limpio, ya que esto suele ser una fuente de bacterias.

Video Como hacer crecer pestañas

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs