Como hacer crecer la barba !!Más rápido y Mejor!!

La barba es un símbolo de la virilidad. A lo largo de la historia, las barbas siempre estuvieron asociados con el poder, la sabiduría, el liderazgo, la masculinidad y la virilidad. El viejo sabio de las películas lo recuerdas? Siempre tenía una barba. El líder de la tribu? El rey? Un hombre maduro barbudo en el trono rodeado de subordinados afeitados sin barba, te suena?.

Pero lo que debes de andar preguntándote es ¿Cómo hacer crecer una barba más rápido?

Entonces Hagámoslo!

Tener una barba da una poderosa declaración: “Yo soy un hombre”.

Desde un punto de vista psicológico, es un signo de madurez. Y desde la perspectiva de la mujer; es atractivo y muestra que se tiene la capacidad de tener hijos.

Pero antes de pasar a hacer crecer la barba más gruesa y más rápido,Pregúntate: ¿sabes cual es la “mejor” manera de  aumentar  la barba?

La regla de cuatro las semanas

 aumentar la barba

Usted probablemente está leyendo esto porque usted cree que su barba carece de una barba tupida.

Sin embargo, la mayoría de las barbas nunca vienen a la existencia, porque el individuo subestima el potencial real de la barba.

En otras palabras, muchos ni piensan jamás en dejarse crecer la barba porque falsamente creen que su barba es demasiado irregular – que no tiene suficiente cobertura para conectar y dar la apariencia de una “barba”.

Usted debe dejar que su barba crezca durante al menos cuatro semanas. Sólo entonces, la mayoría de las barbas empiezan a conectarse. Sólo después de una buena cantidad de tiempo, se puede evaluar el estado real de su barba.

Comprométase. Hacer crecer la barba es un compromiso. El crecimiento de una barba es fácil. Es sólo esperar unos días. Después de eso, sólo se requiere la preparación básica para el mantenimiento.

“En cuanto a hacer crecer la barba, no la rasure durante al menos cuatro semanas. Muchos están sorprendidos por lo gruesa que realmente puede llegar a verse en ese tiempo.”

No empiece a dar forma a su barba demasiado pronto, ya sea – lo más probable es cortar más de lo que has querido. Tienes que darle tiempo a su barba para que  crezca de una longitud respetable y mostrar sus “líneas reales”.

Después de cuatro semanas, usted tiene dos opciones. Usted puede seguir dejando crecer su barba de una manera majestuosa y natural, o puede preparar y darle forma. Salir con ‘barba’ le hará ganar más respeto (en particular en la comunidad con barba), mientras que el aseo hará que sea más presentable. Este último es mejor hacerlo mediante el uso de un barbero adecuada y tijeras.

No te olvides de aceite para la  barba. Comenzar a aplicarse tan pronto como empiece a crecer la barba. Esto hace que se vea más saludable, más joven y un aspecto mas besables (mismo ocurre con su piel).

“Muchos no entienden la regla de 4 semanas. Es la razón por la que muchas barbas nunca vienen a la existencia en el primer lugar.”

Sin embargo, la mayoría de los que lean esta guía están aquí porque usted sabe que no pueden hacer crecer una barba completa. Usted es consciente de la falta de la densidad y es notable.

Es posible que haya al menos una cosa importante que va para usted sin embargo. Lo más probable es que no sufren de calvicie de patrón masculino (o alguna vez).

Cómo hacer crecer una barba

“Calvo y barbudo. Como la naturaleza lo dice.”

Vídeo como aumentar  la barba con remedios caseros

Aquellos que son capaces de hacer crecer una barba desde muy jóvenes son propensos a la pérdida de cabello. Sólo unos cabrones afortunados pueden crecer una barba completa conectada mientras que nunca llegar a sufrir de MPB.

Una última cosa. No caiga en el “afeita tu barba hará crecer más rápido” mito.

Una barba  crece dejándola crecer, no por el afeitado.

Pero basta de divagaciones. Volveremos al punto. Usted está aquí para hacer crecer una barba más rápido y más gruesa.

He compilado una lista de todas las cosas que puede hacer crecer una barba espesa. Si encuentra algo que falta, te invitamos a escribir en los comentarios a continuación. Si tiene algo de verdad (y una referencia), voy a añadir a esta guía.

Cómo crecer la barba más gruesa,más rápido y mejor:

Para la cuestión de hacer crecer la barba “más rápido”,  hay que entender una cosa. Todo el pelo humano crece a la misma velocidad. (Lo cual es aproximadamente la mitad de una pulgada o 1,25 cm por mes).

“Sé que todos tenemos ese amigo que puede “hacer crecer la barba en dos semanas”. Esto no significa que su barba crezca más rápido; sino que sólo se hace evidente antes.”

Hay dos factores que dan la ilusión de crecimiento de una barba más rápido:

  • Color (pelo más oscuro parece más grueso)
  • Diámetro (algunos tienen grandes pelos gruesos, mientras que otros tienen finas, pelos finos)
  • Densidad (barbas más gruesas se llenan más rápido y así parecen crecer más rápido)
  • No podemos hacer (facial) cabello crezca más rápido – pero podemos hacer que sea más gruesa.
  1. Salud, nutrición, la testosterona y la dihidrotestosterona (dht)

La hormona masculina testosterona tiene un efecto tremendo en el crecimiento del vello facial. Es lo que crea los folículos del pelo facial, para empezar. El tener los indices de testosterona mas altos, es más probable que pueda hacer crecer una barba completa.

Dihidrotestosterona (DHT) es un subproducto de la testosterona. Ambas hormonas juegan un papel en la formación y crecimiento de pelo facial.

“Los resultados sugieren que T y DHT pueden tener funciones independientes en el control del crecimiento del vello facial masculino, es decir, T para el cebado folículo piloso y DHT para la promoción del crecimiento lineal.” [10]

Al aumentar su testosterona y los niveles de DHT, se puede cultivar una barba espesa.

Tomaremos en cuenta todo lo que puedes hacer para que tu barba en las condiciones más óptimas y fértiles.

Vamos a empezar por la formación de una base natural sólida.

He aquí cómo usted puede hacer crecer una barba espesa, naturalmente:

A) EJERCICIO

Usted encontrará este consejo en todas las guías de nada. Pero ¿qué podemos hacer – es verdad.

  • Retro corredor
  • Trabaje esa barba.

El ejercicio afecta el vello facial de tres maneras:

  • Arrojando un peso excesivo aumenta la testosterona.
  • Ejercicio intensivo corto se ha demostrado para aumentar la testosterona y evitar que la disminución. Particularmente pesas y HIIT fuerza orientada (entrenamiento de intervalos de alta intensidad). Aunque, cualquier ejercicio tiene un efecto positivo en su salud y la testosterona.
  • El ejercicio aumenta la circulación de la sangre. (La sangre transporta proteínas y vitaminas a los folículos pilosos).
  • El ejercicio también te hace más guapo.

B) EL ESTRÉS

Cierta evidencia ha demostrado cortisol reduce la testosterona. Si usted está bajo estrés crónico, sus niveles de hormonas masculinas pueden estar sufriendo.

“El estrés también constriñe los vasos sanguíneos, haciendo que la raíz del pelo para recibir menos nutrientes. Demonios, incluso puede causar la pérdida del cabello. “

Controlar el estrés. Yo sugeriría este libro “El Poder del Ahora” de Eckhart Tolle. Te va a cambiar la manera de ver (y manejar) el estrés y las emociones.

C) RESTO

Los cuerpos sanos necesitan dormir para funcionar. Usted necesita regenerarse para mantener su aumento de  testosterona. Una noche de sueño de 7-9 horas debería hacer para la mayoría.

“Un estudio realizado en 2011 por la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos reveló si duermes durante 5 horas o menos sus niveles de testosterona sufren tanto como 15 por ciento.”

D) DIETA

Siga una dieta saludable, nutritiva y rica en vitaminas. Comer verduras – tienen una profusión de vitaminas y minerales. También, el cabello es un filamento de proteínas – comer un montón de alimentos ricos en proteínas.

Los alimentos como las verduras crucíferas, col rizada, las nueces de Brasil y los huevos también aumentan la testosterona.

Ponerse a dieta. Los estudios han demostrado los hombres con sobrepeso puede aumentar su testosterona por la pérdida de peso.

E) SUPLEMENTOS

Productos del crecimiento del pelo facial, Estos no son cruciales si usted está en una dieta bien balanceada. Sin embargo:

“Iron, vitamina E, vitaminas B (en particular la biotina), vitamina D, selenio, cobre, magnesio y zinc” – todos juegan un papel crucial en el crecimiento del cabello. Deficiencia de vitaminas y minerales pueden incluso causar la pérdida del cabello.

También puede encontrar los suplementos orales para el crecimiento del vello facial. Un ejemplo muy conocido es Vitabeard.

Puede ayudar en un cierto grado.

Si le resulta demasiado caro, un simple multivitamínico puede trabajar así.

2. GENÉTICA 

Los genes predeterminan el grosor del vello facial, al menos en un 85%.

Experimento usando minoxidil  resumen

Hola, En este apartado voy a intentar escribir todos los detalles que recuerdo sobre mi propio experimento de Minoxidil kirkland, para usuarios que están interesados en probar el Producto.

Primero antes que todo un poco sobre mi situación:

Antes de comenzar el producto de kirkland tenía apenas cualquier vello facial, y nunca tuve ningún bello. Sólo algunos pelos al azar que brotaron en mi cara y a veces se caen hacia fuera, no creciendo detrás otra vez.

Antes de usar el Minoxidil kirkland me fui a un endocrinólogo y checo mis niveles de hormonas, resultó que todo estaba en el rango normal. Y me dijeron que se debe mi genética (que resulta que no era el caso).

Desde siempre quise una barba, y es clase de una tradición en mi familia a ser barbudo recurrí a usar  producto.

Detalles sobre el experimento:

Tenía 22 años cuando empecé a aplicar el minoxidil. Lo utilizado durante 1 año y 4 meses. Durante este tiempo había consumido 9 botellas de producto.

Aquí hay un antes y después de la imagen:

Como hacer crecer la barba

minoxidil

La marca de producto que utilicé se llama Minoxidil kirkland. Utilicé la versión de 5%, sin embargo después de un mes después disminución de la dosis a aproximadamente 0,5 ml dos veces al día.

Aplicando el tratamiento con una jeringa que viene con la marca de producto que utilizaba.

“Sólo noté resultados después de 1 mes y dos semanas. Cuando una enorme cantidad de bello (casi instantáneamente) apareció en mi cara.”

Alrededor de 3 meses Note que  mi barba estaba  casi completa en su totalidad.

Creo que fue alrededor de 6 meses cuando la barba comenzó a salir Bien y quedarse.

Y la mayor parte de mi desarrollo fue después de 7-8 meses con  minoxidil kirkland. Parece que mi pico había llegado al pasar esas semanas. Pero aún continuaba usando el producto, porque quería estar seguro que no perder mi barba.

En este tiempo comencé a tomar biotina durante dos meses, pero no veo ninguna diferencia de él por lo que lo abandone.

Después de 8 meses en usar kirkland y no ver novedad, comencé a aplicar sólo una vez al día. Y en mis últimos 2-3 meses se salte uno o dos días. y 0, 5 ml una vez cada 3 días o así.

“La idea detrás de esto era reducir lentamente la cantidad de dosis antes de parar completamente así que mi cuerpo se acostumbrara a su ausencia.”

Actualmente yo no he utilizado el tratamiento desde hace 4 meses. y como ves en mis fotos tengo mi barba. Cuando dejé usarlo tenía una barba con menos bellos faciales pero con el tiempo se recuperó  incluso sin producto.

La única parte de mi barba que parece que han perdido fueron las zonas de la patilla, donde tenía unos bellos mientras que usando el tratamiento y ahora ya no.

También otra diferencia es, que parece que el pelo crece más lento en comparación con cómo creció mientras que el tratamiento.

Sugerencias:

Durante el experimento entero me  rebaje la varaba  solo con una maquinilla de afeitar 2 veces. En su lugar utilicé una maquinara para corta el cabello y había ajustado en la posición más baja. Mi idea era que los pelos de la barba tienen raíces muy débiles, y una hoja de afeitar fácilmente podría sacar bellos, evitando que se convierta en pelos terminales, mientras que usando las tigeras sería simplemente arreglarla sin tirar, dejando la raíz ilesa.

“Sin embargo esto era sólo mi teoría, y puede ser que esto no ayude a mas ganancias de bello a todos.”

Efectos secundarios:

Por suerte yo no experimentan efectos secundarios graves. Lo único que había era: que cuando la barba apareció en mi cara, mis cejas comenzaron a crecer junto con el pelo en mis sienes, y también mi línea de la mejilla creció hasta debajo de mis ojos. En este punto reduje mi dosis de 1 ml a 0.5 ml y estos crecimientos excesivo desaparecieron en el tiempo.

Otra cosa que experimenté como a la mitad del experimento fue que hacia mis orejas se pusieran rojo en la noche y sentí una sensación de ardor en ellos. Sin embargo esto tenía casi a diario cuando era un niño, así que estoy seguro si fue causado por el producto kirkland o no.

“Y el efecto secundario obvio que casi cada uno que utiliza minoxidil de kirkland tiene la piel seca y descamación. Para combatir esto, usé una crema hidratante que ayudó mucho.”

Generalmente esperado 4 horas después de aplicar el tratamiento y luego aplica la crema hidratante. La crema hidratante que usé fue llamada suave de Nivea que tiene vitamina E (en teoría la vitamina E es buena para la piel y el cabello).

Cuando por fin  conseguí como hacer crecer la barba no podía usar cualquier cremas como crema hidratante, así que en su lugar que utilicé algunos aceite de ricino, que trabajó tan bien en prevenir la piel seca.

Mi propia teoría sobre monoxidil de kirkland:

Me parece que o no producto funciona sobre un individuo depende mucho de su genética. No es un líquido mágico que te hará crecer cabello donde se aplica. Sólo ayuda al cuerpo crecer los pelos que es predestinado genéticamente para crecer. Por ejemplo mi bigote es muy débil. Pero mi padre me dijo que tenía el mismo patrón de crecimiento cuando era joven.

Vídeo cómo hacer crecer una barba densa y tupida. 

27 Comentarios

  1. Henry junio 3, 2016
    • Godoy junio 3, 2016
      • Diego julio 7, 2016
        • ernesto agosto 18, 2016
      • Abraham julio 15, 2016
  2. Ivan junio 6, 2016
    • Godoy junio 7, 2016
  3. Yope junio 9, 2016
    • Godoy junio 10, 2016
    • Godoy junio 30, 2016
  4. Kevin Gudiño junio 19, 2016
  5. Neiser junio 19, 2016
  6. rafael junio 25, 2016
  7. El Isra julio 15, 2016
    • Godoy julio 17, 2016
  8. Alejandro julio 15, 2016
    • Godoy julio 17, 2016
  9. alex avila julio 21, 2016
  10. ivo agosto 2, 2016
    • Godoy agosto 2, 2016
  11. Paúl agosto 8, 2016
  12. Erick agosto 17, 2016
  13. Emanuel agosto 28, 2016
  14. Godoy septiembre 7, 2016
  15. luis noviembre 4, 2016

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs