Como funciona paypal

PayPal le permite enviar, recibir y guardar dinero.

Populares tiendas online como eBay, Walmart y Best Buy todos admiten PayPal como un procesador de pagos. Al vincular una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria a tu cuenta PayPal, usted puede transferir pagos en línea a minoristas o a otros usuarios de PayPal. Al recibir el dinero, usted puede elegir enviar directamente a su cuenta. Registrarse es gratis en el sitio web de PayPal.

paypal

¿De qué forma hace el dinero de PayPal?.

Al igual que un banco, Paypal hace dinero de la “flotación” de los fondos que gestionan. En otras palabras, se está ganando el interés contra el dinero que (y otros millones de personas) han depositado en sus cuentas, pero no pasó todavía.paypal3_opt

Piénsalo de esta manera: PayPal tiene más o menos cincuenta millones de miembros. Si cada miembro deja $ diez en su cuenta por un año, sería empezar con cerca de dólares americanos 500 millones de dólares estadounidenses en término de principal. Aun a una tasa de interés tan bajo como 1,75 por ciento, que estaría ganando 8.75 millones dólares de año en año, solo para dejar que el dinero sentarse allá!

Además de esto, Paypal hace dinero a través de el cobro de comisiones por transacción para Premier y Business cuentas: No hay ningún cargo para enviar dinero, pero cuando recibe el dinero, toma un porcentaje de la cantidad (entre uno con nueve por ciento y dos con nueve por ciento) más un USD transacción de treinta centavos tarifa.

Como funciona paypal Video

Tarjetas y cuentas bancarias de enlace

Vincular tu cuenta de banco y tarjetas de crédito o débito no sólo es crucial para hacer y aceptar los pagos, pero es uno de los requisitos de PayPal para verificar su identidad.

Para agregar un banco a su cuenta de PayPal, inicie sesión el servicio y haga clic en carpeta. Seleccione enlace un banco y seleccione su banco de la listaproporcionada.

Como usar paypal para Compras en línea paypal4_opt

Muchos destinos de compras en línea de soporte para PayPal. Algunos ejemplosincluyen eBay, Walmart, Best Buy y Overstock. El beneficio a pagar a través dePayPal es la eficacia de iniciar sesión en tu cuenta y seleccionar un método depago, en lugar de llenar la información de contacto y tarjeta en el sitio web del vendedor.

Tarjeta paypal mexico Envío de dinero

Todo lo que ha requerido para enviar dinero es el número del destinatario correo electrónico dirección o teléfono móvil.paypal2_opt

  1. Dashboard de PayPal, haga clic en la opción de pagar o enviar dinero.
  2. Elija si desea enviar dinero a amigos o familiares o a cambio de un bien o servicio.
  3. Introduzca la dirección de correo electrónico o número de móvil del destinatario así como el importe de la transferencia.
  4. Después de hacer clic en siguiente, PayPal describe la cantidad que va a enviar y le pide su dirección de facturación.

Enviar dinero es gratis si se trata de una cuenta bancaria o saldo PayPal. De lo contrario, para fuentes como una tarjeta, una tasa de 2.9 por ciento más $5 pesos de  carga de procesamiento se aplica.

“El emisor elige quién paga esta cantidad.”

Paypal mexico Recibir el dineropaypal_opt

Para recibir dinero, instruir al remitente para transmitir fondos a la dirección decorreo electrónico o teléfono asociado a tu cuenta PayPal. La transferenciaaparece en tu saldo de PayPal el mismo día que esté autorizado.

Requisitos de PayPal.

Usted no precisa ninguna tecnología especial ni una licencia de negocio para mandar / percibir dinero mediante PayPal.

Los únicos requisitos son:

  • Una dirección de correo válida.
  • Una válida tarjeta de crédito o bien cuenta bancaria.
Que es paypal (Vídeo)
Crear cuenta paypal mexico:

7 ventajas de usar PayPal para comprar en línea:paypal7_opt

PayPal es uno de los procesadores de pago en línea más grande del mundo. Después de levantarse a la prominencia a través de su asociación con Ebay, comerciantes en línea en Internet aceptan PayPal como uno de sus métodos de pagos aceptados.

Los que nunca han utilizado PayPal pueden preguntarse por qué tantas personas lo usan como su única forma de pagar sus compras en línea. Después de revisar las siguientes siete ventajas para usar PayPal para comprar en línea, probablemente querrá comenzar a usar PayPal usted mismo.

1. seguridad de tarjeta de crédito 
Cuando usted se registra para una cuenta de PayPal, escribe en las tarjetas de crédito y cuentas bancarias que desee utilizar para la compra una vez en el sistema seguro de PayPal. Una vez que se logra, nunca otra vez tendrá que revelar su información de tarjeta de crédito en línea. Pagando con PayPal, usted mantenga su información de tarjeta de crédito privado, lo que significa que usted puede comprar sin preocuparse por un hacker descargar sus datos de cuenta del vendedor en línea.paypal5_opt

2. la flexibilidad
Aliviar a sí mismo de la vergüenza y molestias de tratar de comprar bienes y servicios en línea sólo para que su tarjeta de crédito rechazada. Porque usted puede configurar múltiples cuentas bancarias, tarjetas de débito y tarjetas de crédito para financiar su cuenta de PayPal, usted puede estar a seguro que sus compras de PayPal siempre pasan por primera vez. PayPal entonces busca fondos de sus fuentes basados en el orden que se define.

3. enviar dineropaypal8_opt
Si necesita enviar dinero a un niño en el Colegio un amigo en problemas en todo el mundo, los usuarios de PayPal pueden instantáneamente transferir dinero a ellos con solo un clic del ratón. Ahorre tiempo y dinero en costosos traslados de estilo Western Union al obtener dinero a donde desea enviar más rápido que nunca.

4. la aplicación para iPhone
La aplicación de iPhone de PayPal facilita la tienda en línea y transferencia de dinero donde quiera que estés. Todo lo que tienes que hacer es visitar la Apple iTunes store y buscar la aplicación de PayPal y usted estará listo para transferir, enviar dinero, pagar cuentas, revisar su historial de transacciones y realizar compras desde la palma de su mano. Porque PayPal le preguntará para confirmar transacciones con un ALFILER, puede estar a seguro de que sus finanzas son seguras debe tu iPhone perdido o robado. Si conoces a alguien que usted tiene que pagar mientras que en la ciudad, bump a iPhones y realice su transferencia.

5. Subastas en líneapaypal9_opt
¿Cómo podía alguien hablar PayPal sin mencionar eBay? Porque PayPal esta integrado con el motor en línea de la subasta, puede colocar las ofertas y realizar compras de forma segura. Protección del comprador y a un proceso de resolución de queja estructurado significa que los pujadores de eBay tienen más protección que la mayoría de los titulares de tarjeta de crédito cuando se trata de uno de los más populares sitios de compras en línea.

6. costo
Una de las mejores razones para usar PayPal es su costo: gratis. Es justo. No hay cuotas anuales, sin cuotas de procesamiento, sin cargos de servicio. Los compradores usando PayPal Obtén todas las ventajas de gran alcance asociadas al servicio y no tienen que pagar una moneda.

7. descuentospaypal6_opt
PayPal patrocina descuentos especiales para los clientes que comprar con PayPal en las tiendas. Los usuarios que visitan shopping.paypal.com pueden encontrar las últimas ofertas especiales de compañías como HP, Barnes & Noble, Wal-Mart, Nike y más. La conclusión es que PayPal puede ahorrar dinero en las cosas que necesitan en los lugares donde comprar. Para tomar ventaja de los ahorros todo lo que tienes que hacer es copiar el código de promoción especial de la página de compras de PayPal y pegue en su pedido en el sitio web de su comerciante al pagar con PayPal.

Estos siete ventajas de usar PayPal para comprar en línea bastan ganas probar PayPal. Si nunca ha abierto una cuenta en PayPal, siga adelante y crear uno hoy. Si solamente has usado PayPal en eBay, ahora es el momento ver todo el mundo de oportunidades que PayPal se abre para usted.

 

Dejar un comentario