¿Como funciona el método callan para aprender ingles?

Método callan Para los estudiantes

El aprendizaje con el método Callan es probablemente una experiencia muy diferente de las clases de inglés que ha tenido antes. La maestra sale todo el mundo habla de hacer preguntas y ayudar con las respuestas. Cada pregunta se centra en una palabra concreta o un pedazo de la gramática, y cuando da su respuesta, la maestra le ayuda a decir una oración completa para que usted mismo practica la palabra o la pieza de la gramática. Estás escuchando inglés todo el tiempo ocupado, habla mucho y todos sus errores serán corregidos. Aprendes rápido porque siempre están rodeados por el inglés. Y es divertido – no hay ningún silencio y no hay tiempo para aburrirse o perder su concentración.

Cuidadosamente diseñado, para todos los estudiantes
El método Callan practica el Inglés de una manera cuidadosamente programada; durante cada clase, aprendes algo nuevo de inglés, pero también revisa idioma aprendido antes. En clase, estás haciendo práctica escucha y habla alrededor del 70% del tiempo, pero también hay un poco de lectura y escritura revisar lo que has aprendido.Metodo callan

El método Callan tiene 12 niveles (o “etapas”). La etapa 1 es para principiantes, y 12 etapa es para estudiantes avanzados. Así que el método Callan puede ayudar cualquiera que sea su capacidad.

Velocidad natural

El profesor en una clase de método Callan habla rápidamente. Esto es porque en el mundo real, es natural hablar rápidamente. Si quieres entender el inglés normal, debes practicar escuchando el discurso natural, rápido y ser capaz de entender a Inglés sin primero traducir en su idioma. Esta idea de la traducción no está en el centro del método Callan; le ayuda a empezar a pensar en inglés.

Corrección

Con el método Callan, el maestro le ayuda cuando usted está hablando y corrige todos tus errores en el momento de que hacerles. El profesor te corrige por imitación (copiar) su error y luego diciendo la correcta pronunciación/forma de la palabra. Por ejemplo, si dices “vienen de España”, el profesor dice rápidamente “no ven – viene”. Esta corrección por imitación le ayuda a oír la diferencia entre el error y la forma correcta de inglés. Inmediatamente debe repetir la palabra correcta y continuar con su sentencia. Se aprende mucho de esta corrección de sus errores y resultados de corrección constante en avanza a pasos agigantado.

Útil hablar práctica – no sólo charlando

Aunque el método Callan implica mucha práctica hablando, esto no significa chat (conversación libre). Cuando la gente charla, sólo usan las palabras y la gramática que ya saben, así que no aprenden mucho. En una lección del método Callan, está constantemente utilizando estructuras y nuevas palabras cuando hablas, así que usted beneficia más. No hay tiempo se desperdicia.

Inglés práctico, entregado económicamente

El método Callan le ayuda a aprender rápidamente, y los libros del método Callan han sido diseñados para darle el vocabulario que necesitas y reglas gramaticales que realmente ayudan. Y los requisitos de idioma de exámenes de inglés populares se han considerado cuidadosamente.

Finalmente, aprender rápido significa el método Callan es económico, y necesita sólo un libro por cada nivel, lo que ahorra dinero también. Además, si estás estudiando en una escuela acreditada, puedes practicar a tu inglés online con ejercicios interactivos.

Para los profesores

El método Callan es un sistema rápido y eficaz para estudiar inglés. Consiste en 12 niveles (o “etapas”) y atiende a todos los estudiantes, de principiante avanzado. La estructura y contenido específico del método significa que los estudiantes pueden aprender Inglés muy rápidamente, y, gracias a su largo historial de logros, que se establece de forma segura y respetados . Escuelas de idiomas utilizando el método Callan pueden encontrarse en todas partes de Asia a América Latina.

¿Cómo funciona el método?

El método Callan asegura que los estudiantes están escuchando inglés todo el tiempo y hablando tanto como sea posible. El profesor hace preguntas cuidadosamente estructurados, cada uno lengua objetivo practicar mientras que al mismo tiempo revisando material estudiantes han conocido antes. Los estudiantes entonces practican todo este lenguaje ellos mismos cuando dan sus respuestas, que adoptan la forma de oraciones completas.

Clases de método Callan son rápidos, con el maestro entregando preguntas ligeramente por encima de la velocidad conversacional natural. Esto significa que los estudiantes método Callan aprenden rápidamente a entender a Inglés sin traducir primero. El método ayuda a ellos, desde el principio, a pensar en inglés.

Los estudiantes participan constantemente en las lecciones del método Callan.Nunca se sabe exactamente cuando el profesor entregará una pregunta para ellos, así que están muy concentrados siempre escuchando y hablando a menudo.

Temario y contenido

El plan de estudios cuidadosamente diseñado léxico/gramaticales del método asegura que los principiantes y los estudiantes de nivel elemental a construir su vocabulario y su capacidad gramatical paso a paso. Ellos nunca son distraídos por vocabulario raro o complicado y así pueden concentrarse en recoger los fundamentos de la lengua.

Mientras que el progreso, el método Callan continúa ampliando las capacidad desde aprendizaje y contenido ha sido decidido con el MCER (marco común europeo de referencia) y exámenes de idioma inglés internacional popular firmemente en mente.

Por etapas 11 y 12 (los niveles más altos), la mayor parte de la lengua se practica es apropiada para los estudiantes en el nivel C1 del MCER.

¿Por qué el método es atractivo para los estudiantes?

Eficaz: La mayoría de las personas aprender a inglés lo está haciendo para adquirir una habilidad práctica. Quieren aprender a Inglés para fines profesionales o comerciales, y que necesitan para adquirir un buen conocimiento de la lengua lo más rápidamente posible. Les gusta claro enfoque del método Callan en eficiencia, el temario práctico y el hecho de que pueden hacer un progreso muy rápido. El ritmo y la energía de clases sumerjan los estudiantes en el lenguaje, mientras que la revisión sistemática activa la memoria y fomenta la exactitud. Enfoque calculado y sistemático del método Callan a la enseñanza del idioma y su determinación para maximizar la participación estudiantil son factores claves detrás de su éxito.

Diversión: Los estudiantes quieren divertirse en la escuela no sentarse en silencio haciendo ejercicios en un libro. Quieren estar activo e involucrado.Quieren hablar y comunicarse. Con Callan, saben que esto sucederá. Callan los estudiantes están escuchando y hablando todo el tiempo un marcado contraste con lo que han experimentado con otros métodos de enseñanza.

Retro alimentación: Cuando un estudiante habla en un aula de lengua, quieren comentarios constructivos personales de su maestro. Tal opinión es difícil proporcionar en la mayoría de las situaciones de aula, como a menudo se interrumpe el flujo de la lección y puede hacer que los estudiantes sientanauto consciente. Sin embargo, las técnicas de corrección del método Callan aseguran que los profesores pueden corregir cualquier error simplemente,rápidamente y sin causar ninguna vergüenza en absoluto. De hecho, muchos estudiantes, en primeras partida las lecciones con el método Callan, decir lo felices que ahora son porque los maestros anteriores nunca utilizan para corregirlos lo suficiente.

¿Por qué el método es atractivo para las escuelas y profesores?

Popular: El método Callan es conocido por los estudiantes alrededor del mundo para su diversión y eficaces lecciones, y las escuelas mediante el método pueden beneficiarse en términos de número de alumnos por ser afiliado con la marca Callan.

Bajos costes de instalación y funcionamiento: el método Callan requiere el uso de ningún equipo aparte del libro del profesor y del libro del alumno (y un gráfico simple demostración para los cursos de nivel inferior). Si tienes los libros y un cuarto, puede utilizar el método para el efecto completo.

Administración simple: cursos de método Callan son fáciles de organizar administrar, y registro es sencillo. Desde una mirada en la hoja de registro de clase se puede determinar el progreso de cualquier clase, y pueden implementarse fácilmente los ajustes para progresar.

Planificación de lección insignificante: libros el método Callan están diseñados para que todo el nuevo lenguaje se revisa sistemáticamente en lecciones posteriores. Esto significa que casi ninguna lección de planificación es necesaria,que ahorra tiempo para los profesores y, en muchos casos, dinero para las escuelas.

Divertida y eficaz: el método Callan ofrece un ambiente animado y divertido salón de clases, mínima preocupación sobre planificación, y el conocimiento que uno utiliza un método de probada eficacia que ofrece aprendizaje rápido eficaz.

Fácil control de calidad: un tema común para alguien corriendo una escuela de lengua inglesa es la de no saber qué está pasando en las lecciones y si los maestros están realizando adecuadamente.

Escuelas que adoptan el método Callan informe que este aspecto de la gestión de repente se convierte en simple. Libros del profesor cuidadosamente escrito significan que los administradores de la escuela saben precisamente lo que hacen los maestros, y la única manera en que las lecciones se entregan significa que realmente existe una forma’ correcta’ y un ‘mal camino’ para hacerlo. Así, esfácil de reconocer cuando un maestro inexperto necesita un poco másentrenamiento o ayudar.

Puede que quieras leer Como aprender ingles

Vídeo Clase con el método callan:

 

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs