Como estudiar en linea

Estudiar en linea gratis

Tenemos todos experimentadas aulas de estudio en la escuela, pero el estudiar en linea es algo completamente diferente. Aquí hay seis consejos prácticos para el éxito del estudio en intenert.

 Consejos a seguir:

1. La motivación es clave

como estudiar en linea

Aprendizaje en línea de manera  autodidacta y personas que realmente quieren aprender, pero también puede ser un desafío porque la disciplina y la motivación tiene que venir de ti.

Lo bueno de esto es que el compromiso y la motivación necesaria para hacer el grado de aprendizaje en línea es muy atractivo para los empleadores. Recuerda al alcanzar una calificación en línea, ya ha demostrado la unidad a trabajar de forma independiente y eficiente. Esto solo te da una gran ventaja sobre otros aspirantes.

2. Establecer metas realistas de estudio

metas

Diversos cursos en línea tienen diferentes cargas de trabajo. Asegúrese de que saber cuánto tiempo se requiere para que puedas balancear el estudio con otros compromisos. Por ejemplo, si trabajan a tiempo completo y tienes una familia o una vida social activa, no te preocupes puedes elaborar un plana para administrar 25 horas de estudio cada semana.

¿Dudas sobre el tiempo que puede dedicar? Considere inscribirse en una sola unidad en un momento cuando empiece su curso. Ver cómo lo incluyes en tu vida – usted puede aumentar su carga de trabajo como agarre más confianza en sus habilidades de gestión de tiempo.

Para enterarse sobre las horas necesarias para un curso específico, póngase en contacto con el asesor del curso.

3. Haga el estudio en línea parte de su rutina diaria

Rutina de estudio

Elabore un horario  para estudiar en linea  como lo haría para asistir a clases. Dése tiempo suficiente para sentarse y leer a través de sus materiales, así podrá entender todo claramente.

Identificar la hora del día que dedicará a estudiar. Pregúntate: ¿es usted una persona mañanera o un búho? Luego programar en su tiempo libre el horario que llevara acabo.

No te olvides de factor tiempo para meriendas saludables y breaks – ayudan a mantenerte despierto y concentrado.

4. Entender cómo  funciona un curso en  línea

Antes de empezar tu curso, averiguar sobre:

  • Presentación de trabajos
  • Acceso a grupos de discusión
  • Ponerse en contacto con los instructores
  • Acceso a servicios de biblioteca
  • Cambiar los datos de matriculación.

Poniendo esta actividades antes de empezar le ayudará a sentirse en control y listo para concentrarse en su curso.

como estudiar en linea

Asegúrese de que entiende de antemano cómo se evaluará su curso.

  • ¿Los exámenes se realizan en momentos concretos?
  • ¿Tienes a matricularse para ellos?
  • ¿Hay algún contacto horas’ en absoluto?
  • ¿Hay momentos cuando los participantes tienen que estar en línea al mismo tiempo?

Para más detalles, póngase en contacto con un consultor de aprendizaje buscan información sin compromiso sobre las estructuras del curso y requisitos de evaluación.

5. Recibir ayuda de personas en su red de estudio

Aproveche al máximo de la ayuda que puedas a través de su proveedor de curso en línea. Profesores y tutores pueden guiarte a través de cursos, mientras que en apoyo personal puede ayudarle con consejos de estudio, contactos profesionales y cuestiones administrativas.

Los estudiantes también pueden ayudar unos a otros vía online salas de chat, foros y grupos de medios de comunicación social.

Como un aprendiz en línea, los tutores entienden que tiene otros compromisos. Si las cosas se ponen encima de ti, que sepan. Usted podría ser capaz de negociar una extensión.

6. Prémiate por éxito

premiate

Estudiar en línea requiere disciplina. Así Recompensase cada vez que logra una meta de estudio – esto te motivará a seguir adelante y completar su curso. Puede ser tan sencillo como disfrutar de un pedazo de pastel para conseguir a través de lecturas de la semana, o automedicarse con un masaje para conseguir una asignación. Es importante reflexionar sobre lo que has aprendido y estar orgulloso de ti.

Descubra lo que los empleadores piensan sobre estudiar en línea y los hechos reales sobre los cursos en línea. O para más información sobre el estudio en línea, póngase en contacto con el cargado del curso o carrera.

-¿Cómo funciona la educación a distancia en Australia?

Bueno, sus universidades han desarrollado métodos para ofrecer cursos en línea. El estilo para cada curso externo refleja el tema. Por ejemplo, cursos de salud generalmente incluyen sesiones de campus en atención al estudiante.

Como estudiar en linea Video

Como estudiar en lineacomo estudiar en linea

Básico de estudio en línea

Educación a distancia es también contemplada como estudio en línea, aprendizaje a distancia, e-learning y estudiar por correspondencia. Esencialmente todos se refieren a lo mismo: estudiar sin estar físicamente presente en clases en el campus. Puedes estudiar desde casa, trabajo o en cualquier parte del mundo, en un momento que adapte a usted y su estilo de vida.

La principal forma de hacer educación a distancia es usando una computadora para realizar tareas de estudio a su conveniencia. Pero hay innumerables estilos de educación a distancia, cada uno con una mezcla diferente de actividades.estudiar3_opt
Así como estudiar en Internet a tu propio ritmo, cursos de educación a distancia pueden incluir:

  • Uso de materiales de estudio que físicamente son enviados por correo intercambios de texto con estudiantes e instructores sesiones en línea (incluyendo exámenes) donde usted interactúa en tiempo real (a través de texto, audio o vídeo) sesiones de estudio ocasional en el campus o en otras instalaciones
  • Exámenes en un entorno supervisado (e.g. en el campus o en un centro de Universidad-contratado)
  • Experiencia en el campo (como pasantías y prácticas de formación de trabajo).

Estudiar en linea  ¿Qué ventajas tiene?

Materiales del curso de educación distancia

Los Cursos de educación a distancia a menudo dan materiales adicionales para apoyar el estudio en línea. Algunos programas ofrecen todo el contenido a través de la Página Web del curso. Otros proporcionan materiales adicionales tales como:

  • manuales o trabajo libros
  • DVDs
  • CDs
  • videos
  • paquetes de asignación
  • kits de experimento
  • mapas.

 Contornos del Tema

como estudiar en linea

Todos los cursos deben proporcionar un esquema claro del tema para ayudarle a organizar sus actividades de estudio. Los contornos del tema contienen información sobre el curso esenciales tales como:

  • el personal en contacto con los detalles
  • los libros de texto
  • detalles de la asignación
  • examen información y detalles de otros servicios de apoyo.

También te dicen cuando vencen sus asignaciones, cuando están internados y qué textos son necesarios.

Guías de estudio

  • Guías de estudio (o módulos) ayudan a trabajar a través del curso. Son generalmente en forma electrónica pero también podría ser impresos.
  • Guías de estudio proveen información sobre conceptos clave. También dan comentario sobre cómo abordar las lecturas y trabajar en el tema. A menudo hay tareas de autoevaluación y otras actividades para promover el tema de aprendizaje y refuerzo. Algunas guías de estudio se escriben como una serie de módulos para ayudar a aprender.
  • Módulos de estudio contienen actividades que alienten a aplicar su aprendizaje al mundo real. Deberían estimulantes posando perspectivas alternativas o vistas a aquellos en el libro de texto y lecturas.

Lecturas

lectura kindle

Las lecturas son generalmente artículos de revistas o capítulos de libros incluidos para proporcionar información esencial, ampliar su perspectiva o proporcionar un suplemento para ajustar los textos. Lecturas toma mayor importancia en el estudio en línea porque sustituyen en parte para sesiones interactivas con los instructores.

Las mejores universidades  en línea de Australia tienen ambientes de aprendizaje en línea excelente que dan todo lo necesario. Accediendo a un sitio web, puede acceder a:

  • podcasts
  • wikis
  • blogs
  •  foros en línea

Usted puede aprovechar los recursos de la biblioteca, buscar los catálogos y leer o descargar artículos. También se pueden presentar trabajos en línea.

Habilidades requeridas para cursos a distancia

como estudiar en linea

El aprendizaje a distancia requiere autodisciplina, persistencia y gestión del buen tiempo y habilidades organizativas.
Cursos de educación a distancia requieren una cantidad significativa de lectura, escritura y la reflexión. También hay interacción online y los requisitos para completar las actividades y tareas. Los alumnos de distancia más acertados establecen una rutina de estudio y horario temprano en el término.
Una regla general es que usted debe esperar pasar 10 horas por semana para cada curso (con cuatro cursos haciendo una carga de estudio a tiempo completo). Veces las demandas, sin embargo, varían dependiendo de la naturaleza de las asignaciones y los requisitos del instructor.

Curso online de flexibilidad

como estudiar en linea

Una de las grandes ventajas de estudiar en linea es la flexibilidad de curso que se ofrecen. Debido a físicamente no tienes que  asistir a clases, es más fácil de ajustar la carga de estudio, el plazo para terminar la carrera y lugar de estudio de tu elección.

Como estudiante en línea, tus opciones de curso son mayores si estás dispuesto a asistir a las sesiones residenciales de vez en cuando. Pero también es posible optar por cursos y unidades que no implican ninguna asistencia en el campus. Por esta razón, muchas universidades australianas están disponibles para estudiantes extranjeros.

como estudiar en linea

Los Estudiantes en linea comúnmente estudian en horarios flexibles y con ello  pueden lograr hacer sus actividades como trabajar y criar una familia.

Como estudiante a tiempo parcial, en línea, puede bajar a un 25% de carga o pasar un semestre si necesitas – sin ningún costo real. Alternativamente, puede acelerar su grado por ir a tiempo completo con un 75% o 100%de tiempo de estudio. También puede completar tres semestres en un año estudiando durante los meses de verano (universidades online en Australia tienen programas de verano completo).

La Educación a distancia también tiene la ventaja que le permite moverse. Es una manera de terminar un curso que había empezado en el campus antes de reubicación. Incluso puede utilizarse para iniciar un curso en una ciudad que planea mudarse.

Tal vez te interesa leer Como aprender ingles

Como estudiar en linea Tips (Vídeos)

¿Se preguntan por qué deben estudiar en línea y obtener un grado de una Universidad en línea? Bueno, aquí está el porqué:

como estudiar en linea

1) Ubicación: Si ya están trabajando, o hay otras razones por qué no puede estar presente en el campus para obtener un grado de una Universidad tradicional, entonces la educación en línea le ofrece la posibilidad de seguir cursos desde la comodidad de su hogar.

2) Flexibilidad: Titulos Online dan la posibilidad de combinar el autodidacta con su trabajo o familia. Los cursos en línea están diseñados especialmente para el autoestudio y a menudo son personalizados para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.estudiar_opt

3) Variedad: Con la creciente necesidad de educación en línea, ha habido un aumento en la disposición en línea y puedes a distancia estudiar programas, dándole una gran variedad de programas diferentes para elegir.

4) Fácil acceso: Las universidades en línea a veces tienen menos o incluso no hay requisitos formales que deben cumplirse para poder acceder a los cursos.estudiar2_opt

5) Apoyo: Estudiar en línea no significa que se queda solos en su entorno de estudio. Más programas en línea están diseñados de tal manera que recibir gran apoyo de los tutores de Universidad y retroalimentación individual para mantenerte enfocado en tus estudios.

Talvez te interese saber sobre :

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs