Como delinear los ojos <22 Trucos de Maquillaje de ojos>

El Como Delinear los ojos es un arte, admiro el arte más desde que leí una publicación, de que  hay más de cuarenta diferentes tipos de delineado de ojos, y después de leer eso me llevé las manos a la cabeza, no lo podía crecer existían 40 formas para delinear los ojos y yo solo sabía hacer una, la típica de la raya del ojo finito, suelo ponérmela ocasionalmente.como delinear los ojos

Es cierto que un buen delineado es fundamental en cualquier aspecto, hace que nuestra mirada sea deslumbrante y que quite el hipo, siempre y cuando mejoremos nuestros ojos con la ayuda de un delineador de ojos, el resultado será más que satisfactorio.

Delineador de ojos, Kohl, cepillos, delineador de ojos líquido y gel, lápices retráctiles, etc. Con cualquiera de ellos podemos obtener el estilo que nos gusta, sí, Solo tenemos que armamos de paciencia, habilidad y de un poco pulso.

Como delinear los ojos de colores por YUYA(Vídeo)

22 Trucos para delinear ojos que toda mujer necesita saber

  1. Haz que tu maquillaje de ojos dure más tiempo configurando su delineador de ojos con una sombra de ojos a juego.

En primer lugar para un buen Maquillaje de ojos, hay que aplicar a la línea de los ojos  un revestimiento de lápiz, y luego suavemente el polvo para sombra de ojos en el mismo tono en la parte superior para mantener el forro en su lugar.

Maquillaje de ojos 0

  1. Utilice un trazador de líneas de lápiz como guía para forros de líquidos difíciles.

Si tu mano no es lo suficientemente estable para delineador líquido, línea de los ojos primero con un trazador de líneas de lápiz y luego trazar sobre él con el líquido.

Maquillaje de ojos 2

  1. Haga una sombra menos pigmentada más vibrante cubriendo el párpado con un delineador de ojos blanco primero.

Esto ayudará a cancelar el color de su piel, creando una base incluso para la sombra y haciendo el estallido de color.

como delinear los ojos

  1. Crear tu propio delineador personalizado con un trazador de líneas mojado cepillo y sombra de ojos.

Los pinceles mojados oscurecen un poco los pigmentos y crear una mirada aguda como un trazador de líneas.Maquillaje de ojos

  1. Si tienes monolids, utilizar un gel o líquido trazador de líneas y dibujar un arco grueso para crear la línea perfecta.

Si tus párpados esconden su delineador de ojos, trata de dibujar una línea arqueada por encima de tu línea del latigazo un poco más gruesa de lo que crees. Cuando abras los ojos, tu tendrás líneas perfectas.

“Si quieres mas tips sobre Maquillaje paso a paso este articulo es para ti.”delinear ojos 5.2

  1. Utilizar delineador blanco como un marcador frente para una elevación del ojo instantáneo.

La línea por debajo y por encima de tus cejas con un trazador de líneas blanco grueso y difuminar hacia fuera  con un pincel de esponja para definir tus cejas .

delinear ojos 6

  1. Hacer tu propia funda de gel calentando la punta de una funda de kohl con un encendedor.

Sostenga la punta de la funda justo encima de la llama durante unos segundos y luego probar el lápiz en la parte posterior de la mano ante los ojos de la guarnición.delinear ojos 7

  1. Si poniendo una línea perfecta es muy desafiante, dibuje una línea dura primero y luego afilarlo con un hisopo de algodón y vaselina.

A veces borrando los errores es  más fácil que intentar hacerlo la primera vez.

como delinear los ojos

  1. Para un look natural, tightline el revestimiento aplicando entre las pestañas en vez de en la parte superior de la línea de pestañas.

La forma más fácil de hacerlo es rellenar tus pestañas superiores desde la parte inferior. Esto hará que tus pestañas se vean más completa pero no te dejará mirarte demasiado maquillada.

como delinear los ojos

Como aplicar delineador de ojos de estilo de gato!! (Vídeo)
  1. simplificar dibujando una línea recta por guarnición a tus ojos con puntos primero y luego conectarlos.

Asegúrese de que sus puntos no son demasiado grandes . Deben ser del mismo tamaño que le gustaría que el ancho de la línea sea. Con esto podrás Delinear tus ojos de una mejor forma.

como delinear los ojos

  1. Crear un efecto de sombreado reveladora por el desvanecimiento de un color más claro en un delineador más oscuro.

Comience en la esquina interna del ojo y la línea de las primeras tres cuartas partes de su línea de las pestañas con un delineador de ojos de luz, tales como blanco. Entonces, agarra un delineador de ojos oscuro y la línea de la esquina exterior del ojo , y luego avanzar hacia el centro de su ojo y detenerse a medio camino. Toma un cepillo de esponja y comenzar mezclando la sección central, donde los dos colores se superponen.

como delinear los ojos

  1. Utilice los bordes y las curvas de una cuchara para dominar la forma de ojo de gato perfecto.

Utilice el mango de la cuchara para dibujar la línea inclinada y la curva de la cuchara para crear la forma. Luego rellenarlo para terminar la película.

como delinear los ojos

  1. Si tu delineador de ojos es quebradizo, Congélalo durante 10 minutos antes los ojos de cubrir los ojos.

Para evitar que se desmorone el delineador y eche a perder el resto de tu maquillaje, congela  el forro para ayudar a recuperar su forma. Gracias a este truco cuando quieras Delinear tus ojos ya no tendrás que pelear ni maldecir a tu delineador pues ya sabes como remediarlo cuando este  quebradizo.

delinear ojos 13

  1. Fijar las manchas con un delineador de ojos de color de la piel.

Si has corrido el revestimiento un poco, dibujar sobre él con un forro de color de la piel en lugar de limpiándola y empezar de nuevo. Esto también es un gran truco si quieres hacer que la línea súper agudo.

delinear ojos 14

  1. Utilice el borde de una tarjeta de visita para obtener la película perfecta.

Trata de trazar la línea si es demasiado difícil dibujar a mano alzada.

delinear ojos 15

  1. Línea de su línea de flotación con forro blanco para hacer que sus ojos parezcan más grandes.

Alineando los bordes interiores de los ojos con un delineador de ojos oscuro es ideal para un look de ojos ahumados pero muchas veces puede hacer que sus ojos parezcan más delgados. Optar por una capa blanca para una mirada más brillante, más grande.

delinear ojos 16

  1. Añadir el trazador de líneas de brillo para transformar instantáneamente tu look de día a noche.

Si no te gusta llevar sombra de ojos pero quieres aumentar tu maquillaje para la noche, trace sobre el revestimiento con un forro de brillo.delinear ojos 17

  1. Consiga el ojo ahumado perfecto dibujando un hashtag en la esquina externa de tu párpado y lo limpia hacia fuera con la esponja.

Mantenga el dibujo hashtags y se corra hacia fuera para conseguir un look ahumado oscuro.

delinear ojos 18

  1. Para un ángulo más preciso de su revestimiento alado, dibujar el gesto hacia su ojo en lugar de fuera de ella.

Dibujo en una dirección hacia atrás, será más fácil determinar dónde será el final de la película.delinear ojos 19

  1. Use rimel como delineador de ojos con un pincel delineador.

Si usted no tiene ningún delineador de ojos, utilizar algunos de los productos en el cepillo de un aplacador de rímel para alinear el ojo .

delinear ojos 20

  1. Utilice marrón en vez de negro para un look más universalmente halagador.

Un forro marrón ceniza funciona en todos los colores de ojos y formas y es menos duro que el negro.delinear ojos 21

  1. Utilice cinta adhesiva transparente como una guía sin quebrar ojo de gato.

Coloque el borde de la cinta de acuerdo con su línea de las pestañas inferior y el ángulo de la parte superior hacia el final de la ceja.delinear ojos 22

Como maquillar los ojos con 10 ideas creativas (Vídeo)

 Maquillaje de ojos marrones

A partir de hoy el maquillaje de ojos marrones no se te resistirá ya que con tan sólo unas pautas sencillas podrás maquillar tus ojos de una forma profesional para que resalten como ningunos.ojos-marron3_opt

El truco es comenzar matizando toda la base del rostro con una base de maquillaje que se asemeje a tu piel real, tras este paso podrás proceder a aplicarte un par de brochas de polvos compactos minerales. Continúa con el maquillaje de ojos marrones aplicándote un par de brochazos con una sombra de ojos marrones (siempre decantándonos hacia un color oscuro) y esparciéndolas por todo el párpado móvil difuminando unos milímetros hacia el arco de la ceja. Continúa difuminando una nueva sombra en color crema por debajo del arco de la ceja y une las dos de una forma uniforme.ojos-marron_opt

Continúa este maquillaje profesional de ojos perfilando la zona del lagrimal y las pestañas inferiores con un perfilador de color blanco, igualmente podrás perfilar con un lápiz de ojos de color tierra toda la zona de las pestañas superiores y unir los dos trazos hasta el final del ojo remarcándolos siempre agrandándolos. Podrás crear un pequeño rabillo si lo deseas extendiendo un poco la sombra de forma triangular para crear unos ojos más almendrados (en el caso de que los tengas muy redondos o pequeños).ojos-marron2_opt

Termina tu maquillaje de ojos marrones aplicándote dos capas de máscara de pestañas negra o color marrón intensa siempre poniendo antes de la de color una transparente por encima de las pestañas apara aumentar el volumen de las pestañas y agrandar tu mirada de una forma espectacular. Utiliza lápices cremosos para que te sea más fácil delinear y ¡así serás la mujer más guapa de tu reino!

1 Comentario

  1. Viviana junio 12, 2015

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs