Como curar la migraña ocular

¿Como quitar la migraña ocular? En ocasiones el dolor de la migraña puede ser debilitante. Enfermos de migraña frecuentes son mejor tratados por un profesional médico. Tratamiento casero se puede utilizar para las migrañas ocasionales o como un método complementario para combinar con el tratamiento médico. Tratamiento de un dolor de cabeza de migraña es más exitosa cuando se inicia antes de que el dolor es demasiado severo. Tratamientos preventivos también son útiles en la reducción de la frecuencia y la severidad de la migraña ocular.

Instrucciones

  • Descansar en una habitación tranquila o en otra área, libre de ruido y niveles de luz más bajos, si es posible. Si puede, coloque una compresa caliente o un paño sobre tus ojos durante 10 a 15 minutos según sea necesario. Esto puede disminuir la tensión en los ojos y las áreas circundantes que causan el dolor de cabeza.cabeza_opt
  • Tomar un remedio de venta libre diseñado para tratar el dolor de cabeza. Dolor de cabeza ocular falta el típico síntoma de dolor asociado con el típico dolor de cabeza o migraña, pero en algunos casos, puede ocurrir.
  • Tomar un descanso de las actividades que requieren visión aguda o el uso de la visión activa, tales como lectura, escritura y uso de la computadora. Permitiendo que los ojos descansar permitirá que los músculos en los alrededores para relajarse, resultando en una disminución de los síntomas y dolor.sin-cabeza_opt
  • Beber una taza pequeña de café o té. Bajos niveles de cafeína pueden reducir dolor y otros síntomas. Sin embargo, demasiada cafeína puede producir el efecto contrario, debes ser precavido en  controlar su ingesta de cafeína.
  • Presionar y masajear el área del dolor durante varios minutos. También masaje de la parte posterior del cuello en la base del cráneo. Ambas áreas pueden almacenar la tensión y provocar un dolor de cabeza. Un suave masaje incluso durante unos minutos puede aliviar la presión y los síntomas.cabeza2_opt
  • Una cita con un oftalmólogo. Su médico puede ofrecer sugerencias para aliviar los síntomas y el dolor. También controles de visión regular pueden ayudar a prevenir dolores de cabeza oculares porque no tener una lente o póngase en contacto con prescripción, o tener la prescripción incorrecta puede provocar fatiga visual, eventual dando por resultado un dolor de cabeza. Dolor de cabeza ocular puede deberse también a otros problemas oculares.
  • Una cita con un médico. Frecuentes dolores de cabeza oculares pueden indicar otros problemas médicos relacionados con las hormonas, la presión arterial alta y otras condiciones. Medicación de la prescripción puede ser recomendada si los dolores de cabeza son frecuentes o graves.

Otro remedio para quitar la migraña ocular es:sin-cabeza3_opt

Ingredientes

  • 1 cucharadita de jengibre molido
  • 1 vaso de agua

Preparación

  1. Para elaborar este remedio casero es tan sencillo como mezclar la cucharadita de jengibre molido en un vaso de agua y beberlo.
  2. Masaje de lavanda para migrañas
  3. Cuando la migraña aparece suele ser difícil detenerla, para que el dolor o la tensión aumente según pasen las horas.
  4. Realizar un masaje en las sienes puede ayudar muchísimo a la hora de aliviar la tensión y el dolor provocado por las migrañas, especialmente si el masaje lo realizados con aceite esencial de lavanda.
  5. Para ello, es tan sencillo como ponerte dos gotitas de aceite esencial de lavanda en las manos y darte un suave masaje en las sienes cuando tengas dolor de jaqueca. Verás como aliviará poco a poco.

remdio_opt

Consejos y advertencias

Tomando un medicamento de venta libre puede aliviar el dolor asociado con las migrañas oculares, pero deben tomarse al inicio de los síntomas. Una vez que comienza un dolor de cabeza, es menos sensible a los medicamentos, y alivio de los síntomas puede tardar más.

Talvez te interese:

1 Comentario

  1. macias agosto 27, 2016

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs