Como aprender un lenguaje de programacion php u otro

Aprender un lenguaje de programacion php u otro

 Si usted quiere diseñar un videojuego, desarrollar algunas aplicaciones para iPhone o Android o sólo quiero hacerlo por diversión, la programación es el camino a seguir. Hay innumerables lenguajes de programación para todo tipo de usos, pero aprender un lenguaje de programacion php o otro es fácil una vez que aprendes a usar uno. Como un principiante, usted probablemente comenzará con Java o HTML. Una vez que se domina un idioma, podrás crear todo tipo de nuevos programas y dejar escapar su creatividad se muestran a través!

1.Decidir su meta.

Aprender un lenguaje de programación puede ser bastante interesante y desafiante. Graduados universitarios incluso estudian un idioma por años pero no poden ser capaces de descubrir su especialidad. Así que primero decidir lo que quieres ser, por ejemplo un programador, un desarrollador de juegos o un experto en robótica.

2.Elegir un lenguaje de programación.

Siempre comienzan a aprender un idioma base. Cuando usted  comienza a aprender, seleccione el idioma de nivel medio como C y C++. Aprender estos dos son una visita obligada para cualquier programador competente y completa, ya que estos son estándares de la industria.
No comenzar aprendiendo lenguajes altos nivel como Java o alguna otra cosa como pueden demostrar ser muy confusos para un principiante. (Usted puede siempre aprender otros idiomas, por supuesto, pero usted querrá tener C y C++, como mínimo, debajo de tu cinturón.). Desde C/C++ podría verse muy dificil verdadero principiante, usted puede preferir Python también. Se considera ampliamente como un buen lenguaje para principiantes.

3.Estudiar un idioma por lo menos un año.

Aprender los paradigmas de programación común, especialmente procesales y orientado a objetos. Leer mucho y practicar con un compilador o IDE (hay muchos de ellos libres en línea). Una vez que has dominado un idioma, no te apresures a implementar. En cambio comprar buenos libros sobre estructura de datos y aprender los temas clave como la búsqueda, clasificación, árbol binario y creación de lista enlazada etc.. Si es sobre el desarrollo de software o juego, estructura de datos es el protegido. Más tarde, podrá moverse para un lenguaje de alto nivel como Java. Para la programación seria necesario aprender algoritmos informáticos y aplicar divide y vencerás, método codicioso, retroceder, etc. para otro año menos.

4.Enamórate de las matemáticas.

Por diversas razones, muchos evitan matemáticas o simplemente las odian. Pero para ser un buen programador debe resolver y ejercer un buen número de problemas sobre una base diaria, dijo uno de los problemas por un día. Como puede ver, es fácil decirlo pero difícil de hacer. No es importante cuánto conocimiento tiene en un idioma, pero su relevancia para un problema particular. La Mayoría de los problemas se relacionan con serie matemática (Fibonacci, triángulo de Floyd, Series de Fourier etc.). No sólo eso, hay muchas ecuaciones matemáticas que pueden ahorrar mucho tiempo. Entonces, empezar a aprender nuevas ecuaciones y sus aspectos.

5.Aprender cálculo y Matemática discreta.

Sin las matemáticas, la codificación es como pastoreo del ganado.Ser auto-motivados. Recuerde que Roma no se construyó en un día. Así que no te apresures a aprender todo en un día. Aprender Programación  no es tan fácil porque emplea lógica con frecuencia. Así, trato de entender la lógica y lo practican, practique hasta que lo comprenda. Si sólo están tratando de memorizar, te perderás la diversión y el concepto no quedará claro para usted. Así mismo se extienden hasta el límite, pero no intentes correr antes de que se puedas caminar, Tómate tu tiempo. Incluso el más consumado de los programadores no resolver un problema en ciertas ocasiones. Entonces, intente relajarse para resolver un problema particular.

6.Tomar notas, encontrar un algoritmo apropiado o preparar el tuyo propio.

Por esta razón debes aprender matemáticas, estudio y estructura de datos. Se lleva muchas horas de practica con ello ganamos  habilidades para resolver problemas en diferentes tipos de problemas antes de llamar a sí mismo un experto. Sitios como proyecto Euler o Codecademy  tienen muchas pequeñas tareas de programación y tutoriales que te ayudarán a practican y perfeccionar tus habilidades.
La  Programación puede ser muy frustrante y molesta demasiado si actúas negligentemente, pero una vez que se resuelve un problema desaparecerá toda frustración. Hacer un montón de cálculo (Fourier, Vector, problema de límite, álgebra lineal, Matrix). Cuando trabaje en un problema particularmente complejos, tomar descansos periódicos para dejar que tu cerebro relajarse y relegar el problema a su mente subconsciente. Hacer un buen horario para trabajar. Cuando te sientes aburrido, tomar una siesta o a pie, pero nunca te rindas, nunca atrás.
Conviértete en un maestro. Intentar Enseñar a otros y mostrar tus aplicaciones desarrolladas para otros. Si conoce a alguien que es mejor que tú, compartir tus pensamientos y problemas con ellos, compartir experiencia enriquecerá tu arsenal.
Tratar de desarrollar tu propia aplicación imitando software profesional como editor de texto, aplicación de windows. Tomar parte en las competiciones que se esfuerce hasta el límite si te atreves. Conocer un lenguaje de programación es bueno, pero el dominio de más es mejor, ya que no sólo tendrás más herramientas en su caja de herramientas, pero exponerse a otras formas de resolver los problemas, porque sin importar qué idioma usa más a menudo, tener conocimiento de los demás para dibujarlos  te hará un mejor programador y comprender problemas en abstracto y construcciones comunes.
Así que ve aprender varios lenguajes de programación, especialmente dos o tres con filosofías de diseño diferente, como Lisp, Java y Perl. Pero cada uno de ellos aprenderlos correctamente.Ser un ratón de biblioteca. Los programadores más bien versados también son buenos lectores. Y pensar que antes  ellos ni siquiera escribir una línea de código.

7.Entonces, Lee mucho y piensa.

Vuelva a sus obras una vez por semana. (Documentar tu código Bueno, a fin de hacer dijo revisando más fácil) Además, invertir dinero en buenos libros. Trate de comprar los recursos mejor (no necesariamente la mejor venta). Nunca servilmente siga un único recurso que hará que su perspectiva más estrecha. Así que una vez que domines algo, investigación sobre lo de más uso y variaciones.
Invertir en centros de formación. Si usted no está satisfecho con su profe-y su técnica, usted debería inscribirse en un curso para principiantes. Pero antes de la inscripción, siempre una investigación sobre los graduados anteriores. Si Tienen mucha práctica. y si Solucionan cientos de problemas de programación. Sería mejor si puedes inventar un montón de ellos mismo. Sin embargo, si no puedes, varios sitios web pueden ser útiles:
  • InnoCentive – popular sitio wep de  programación  estadounidense – realmente se pueda levantar su conocimiento del algoritmo.
  • Codeforces – otro sitio de  programación competitiva – concursos aquí se celebran poco más a menudo que en InnoCentive.
  • Proyecto Euler – gran sitio web con problemas de programación matemática.
  • CodeAbbey – problemas dirigidos a los recién llegados reales en la programación, entonces simple en los recursos anteriores.Aprender programación desde cero, les dejare estos tutoriales:

Dejar un comentario