Como aprender ingles rapido

Aprender Inglés de una manera fácil Consejos

1.Hable sin miedo

El mayor problema que la mayoría de las personas se enfrentan en el aprendizaje de un nuevo idioma es su propio miedo. Se preocupan de que no van a decir las cosas correctamente o que van a parecer estúpido por lo que no  hablan en absoluto. ¡No hagas esto¡. La forma más rápida de aprender algo es haciéndolo – una y otra vez hasta que lo haga bien. Como cualquier cosa, aprender Inglés requiere práctica. No deje que un poco de miedo te impida conseguir lo que quieres.

aprender ingles rapido

2.Utilice todos sus recursos

Incluso si usted estudia Inglés en una escuela de idiomas no significa que no pueda aprender fuera de clase. Utilizando como muchos diferentes fuentes de aprendizajes, métodos y herramientas como sea posible,esto le permitirá aprender más rápido el idioma. Hay muchas maneras diferentes con las cuales usted puede mejorar su Inglés, por lo que no se limite a sólo uno o dos maneras. El Internet es un recurso fantástico para aprender o buscar virtualmente cualquier cosa, pero para el estudiante de idiomas  es perfecto pues pude hallar mejor métodos para aprender que los convencionales .

¿Como aprender ingles rapido? ¡Empapate de  Inglés¡

La manera más favorable para aprender Inglés es rodearse con él. Tome notas en Inglés, poner libros en inglés alrededor de su habitación, escuchar emisiones de radio en Inglés, ver noticias en inglés, cine y televisión. Habla Inglés con tus amigos siempre que pueda. Cuanto más material de Inglés tenga a su alrededor, más rápido se va a aprender y lo más probable es que usted comenzará “a pensar en Inglés.”.

como aprender ingles

3.Escuche Hispanohablantes tanto como sea posible

Hay algunos buenos profesores de inglés que han tenido que aprender Inglés como segundo idioma antes de poder enseñarlo. Sin embargo, hay varias razones por las que muchos de los mejores colegios prefieren contratar a hablantes nativos de inglés. Una de las razones es que los hablantes nativos tienen un flujo natural de su discurso que los estudiantes de Inglés deben tratar de imitar. El ESL más cerca / los estudiantes de EFL se puede llegar a este ritmo o flujo, la más convincente y cómodo que se convertirá.

4.Mira  Películas y Televisión en inglés

Esto no sólo es una forma divertida de aprender, pero también es muy eficaz. Al ver películas en inglés (especialmente aquellos con subtítulos en inglés) se puede expandir su vocabulario y escuchar el flujo del habla de los actores. Si escuchas las noticias también se puede escuchar diferentes acentos.

como aprender ingles facil

5. Aprender ingles gratis escuchando canciones en Inglés

La música puede ser un método muy eficaz de aprender Inglés. De hecho, se utiliza a menudo como una forma de mejorar la comprensión. La mejor manera de aprender, sin embargo, es conseguir que las letras (palabras) a las canciones que estás escuchando y tratar de leerlos como el artista canta. Hay varios sitios de buena calidad en Internet donde se pueden encontrar las letras para la mayoría de las canciones. De esta manera usted puede practicar el escuchar y leer al mismo tiempo. Y si te gusta cantar, bien.

 aprender ingles

6.Estudia con mayor frecuencia posible!

Sólo estudiando cosas como la gramática y el vocabulario y hacer ejercicios, ¿puede realmente mejorar su conocimiento de cualquier idioma.?

Hacer ejercicios y tomar las pruebas

Mucha gente piensa que los ejercicios y pruebas no son muy divertidos. Sin embargo, al completar los ejercicios y tomar pruebas que realmente puede mejorar su Inglés. Una de las mejores razones para hacer un montón de ejercicios y pruebas es que te dan un punto de referencia para comparar sus resultados con los futuros. A menudo, es mediante la comparación de su puntuación en una prueba que tomó ayer con uno que tomó un mes o seis meses que te das cuenta de lo mucho que han aprendido. Si nunca pruebe usted mismo, usted nunca sabrá cuánto está progresando. Empieza ahora haciendo algunos de los muchos ejercicios y pruebas en este sitio, y regresar en unos días para ver lo que has aprendido. Siga haciendo esto y que realmente va a hacer algunos progresos con Inglés.ingles-3_opt

7.Como aprender hablar ingles “Grábate a ti  mismo”

A nadie le gusta escuchar su propia voz en la cinta, sino como pruebas, es bueno comparar sus cintas de vez en cuando. Usted puede ser tan impresionado con el progreso que están haciendo que es posible que no importa el sonido de su voz lo más.

8.Escuchar dialogo en Inglés

Por esto, queremos decir, hablamos por teléfono o escuchar programas de radio, libros de audio o CDs en Inglés. Esto es diferente de ver la televisión o películas porque no se puede ver a la persona que te está hablando. Muchos estudiantes de Inglés dicen que tener una conversación por teléfono es una de las cosas más difíciles que hacen y la única manera de mejorar es practicar.

9.Finalmente Diviértete!

como aprender ingles

Como aprender ingles (Vídeo)

Como aprender Ingles rapido en 6 meses

(Nivel B1 o B2 dependiendo de la constancia y el idioma o idiomas que hables)
“La rutina que he estado aplicando al italiano de los cuales ya han transcurrido 2 meses.”

ingles_optAprender 5 verbos diarios

  • Como?
    Vas a conjugar estos 5 verbos en 5 tiempos diferentes (pasado, presente, futuro, condicional, imperfecto etc)
  • Con que verbos comenzar?
    Buscar en Internet una lista de verbos más comunes del idioma -en este caso el francés- por lo general estos verbos más comunes vienen siendo lo irregulares como aller, etre, avoir, savoir, etc. Asegúrate de aprender dichos en verbos de memoria. Una vez que hayas conjugados todos estos verbos irregulares regrésate a cada uno de ellos y sigue haciendo planas de los mismo hasta que estén memorizados. Una vez que hayas concluido con dichos verbos continua con los regulares. Los verbos regulares son sencillos y a medida que vayas conjugándolos te darás cuenta que por inercia podrás conjugar verbos al aire o sabrás de que verbo al infinitivo se trata cuando los escuches o leas ya conjugados en algún pronombre personal.
  • Algunos tips: Cuando conjugues los verbos sé consciente de lo que implica la acción, es decir, je parle = Yo hablo Tu parles = tu hablas. Puedes practicar esto durante el primer mes, ya que después te darás cuenta que sabes lo que implica la acción del verbo sin la necesidad de traducir. Repite en voz alta cada conjugación.

8. Programas de ingles gratis con Lecciones diarias de duolingo

aprender ingles facil
Duolingo, para los que no saben, es una aplicación que puedes descargarle a tu celular y es muy útil ya que te enseña lo básico y cotidiano de un idioma, Esto no es suficiente, pero es muy eficaz al momento de aprender un idioma porque nos brinda un aprendizaje parecido a aquel cuando éramos pequeños en el cual aprendíamos con frases bien articuladas y repetidas, además que es muy entretenido, gratis y sencillo de utilizar. Repite en voz alta cada frase.

Como aprender ingles gratis escuchando el idioma

 aprender ingles Esto para mí es muy importante, ya que el escuchar le brinda mucha información al subconsciente y les aseguro que la mayoría de mi vocabulario en francés lo adquirí escuchando. Además, para que quieres hablar un idioma si no vas a entender lo que están preguntando o hablando?

¿Que serie de tv escoger para practicar?
Yo les recomiendo una que les guste mucho y ya hayan visto.
Yo elegí Friends. Tiene mucho vocabulario sencillo, con situaciones de la vida cotidiana y por lo tanto un vocabulario sencillo y útil de aprender.

Estos son mis avances hasta ahorita, seguiré con otro método para variarle y si me funciona y están interesados les comparto la información.ingles-2_opt

 Como aprender Ingles rapido y  fácil ?(Vídeo)

Curso de ingles rosetta stone

Si te interesa el curso de rosetta stone, deja un comentario en este Articulo, comparte este articulo en facebook. Y te diré como tener el curso.

Como aprender ingles rapido con 101 consejos:

Tips para aprender ingles, Aquí hay 101 cosas (sin ningún orden en particular) que se pueden hacer para mejorar su Inglés:

  1. No tenga miedo de cometer errores. Tenga confianza. La gente sólo puede corregir sus errores cuando escuchan que los hacen.
  2. Rodéese en Inglés. Ponte en un ambiente de habla Inglés todo donde se puede aprender de forma pasiva. La mejor manera de aprender es a través del habla.
  3. Practica todos los días. Hazte un plan de estudio. Decida cuánto tiempo de una semana que se va a dedicar a estudiar y se adhieren a ella. Establezca una rutina.ingles_opt
  4. Dígale a su familia y amigos acerca de su plan de estudios. Haz que te empujan a estudiar y también no dejes que te interrumpan.
  5. Practicar las habilidades básicas 4: leer, escribir, hablar y escuchar. Todos ellos necesitan ser trabajados para que usted mejore.
  6. Mantenga un cuaderno de nuevas palabras que se aprenden. Úsalos en oraciones y tratar de decir por lo menos 3 veces cuando hablas.
  7. Visita la página web de la CE aprender Inglés por lo menos una vez al día y completar una lección.ingles2_opt
  8. La memorización de las listas es una de las formas más comunes de aprendizaje de vocabulario para una prueba. Es sólo un buen ejercicio para el estudio de corto plazo, ya que a menudo no conserve la información que has aprendido para una prueba.
  9. Use su reloj biológico. Si no eres una persona de la mañana, el estudio de la tarde.
  10. Ve a encontrar las palabras más fáciles de recordar si intenta recordar una frase de ejemplo usando esa palabra en lugar de la palabra por sí sola.
  11. Dicho esto, es mejor no estudiar sólo para tomar un examen. Piense en el cuadro más grande. ¿Qué se puede hacer cuando se tiene un buen dominio del Inglés? ¿Cómo afectará la calidad de su vida, mejorara?ingles3_opt
  12. Dése un objetivo a largo plazo. Concéntrese en trabajar para lograrlo.
  13. Dése metas a corto plazo también y disfrute de la recompensa cuando logre cada uno.
  14. Crear una atmósfera en la que quieres aprender, no porque tienes que hacerlo. Usted aprenderá más cuando estás aprendiendo porque quieres.
  15. Saber lo que funciona mejor para usted. Piense en lo que los métodos han tenido éxito para usted en el pasado y seguir con ellos.ingles4_opt
  16. Averiguar cómo se aprende. Puede ser por memorizar, leer, hablar, resumiendo u otros métodos. Descubra cómo estudiar mejor. Puede ser en un lugar tranquilo en solitario o con un grupo.
  17. Obtén ayuda! Si usted no entiende algo que tienes que preguntar a alguien. Pregunte a sus maestros, compañeros de clase o amigos para solicitar ayuda.
  18. Revise! Revise! Revise! Asegúrese de que se tome el tiempo para revisar las cosas que has estudiado en el pasado.
  19. No es una buena idea  estudiar por su cuenta por más de 30 minutos a la vez. Tome descansos regulares, conseguir un poco de aire fresco y estirar las piernas.ingles5_opt

Aprender Ingles Rápido

El inglés es uno de los lenguajes más usados alrededor de todo el mundo. Hoy en día, quien no domina este idioma se enfrentará a un panorama más difícil a la hora de conseguir un trabajo, ya sea en su propio país como en cualquier lugar el mundo. En los tiempos que corren es común ver cómo la gente busca métodos efectivos y económicos para aprender ingles rapido. Una de las mejores formas es hacerlo mediante internet, porque la red está llena de cursos completos y muy bien desarrollados.aprende-ingles_opt

Cómo aprender ingles rapido por internet

La tecnología nos permitió crear un sencillo y económico método para aprender inglés o cualquier otro idioma. Si tienes ganas de aprender inglés en internet, lo único que necesitas es un ordenador, una conexión a internet y un poco de tu tiempo. Recuerda: sin tiempo ni dedicación no podrás aprender nada, ya que es la clave del éxito.

En vez de ir a clases de inglés todos los días, viajando ida y vuelta desde tu casa, donde tendrás que pagar además a los tutores que te enseñan inglés y los gastos de la entidad educativa, puedes encender tu ordenador, conectarte con un tutor en línea y comenzar con las lecciones que más te interesan, sin pasar por intermediarios y sin hacer cosas complicadas.aprende-ingles-4_opt

La razón por la cual aprender ingles rapido por internet es más efectiva se resume básicamente en los gastos que tendrás que afrontar. Aprender inglés en linea es mucho más barato que en una escuela de idiomas. Una de las mejores partes es que dispones de un tutor que estará disponible exclusivamente para ti, y la experiencia de aprender será mucho más sencilla.

Si estás preguntándote quién tiene que ser tu tutor, no te preocupes, porque la mayoría de los sitios para aprender inglés te permitirán elegir entre tutores que hablan tu mismo idioma. Usualmente podrás encontrar tutores y profesores nativos que conocen tu idioma tan bien como tú, y que te podrán explicar todo lo que necesitas saber sobre el inglés. Ellos te permitirán aprender no sólo inglés sino también otros idiomas, a la vez que te prepararán para el examen TOEFL u otros, por ejemplo.

aprende-ingles_opt

Por qué es mejor aprender por internet

La enseñanza particular a través de internet es un método probado y eficaz. Recibirás toda la atención que necesitas de tu profesor, lo que produce resultados más veloces, porque la clase se centrará en tus puntos débiles y fuertes, y de esa manera podrás avanzar más rápido.

Mediante la educación por internet podrás aprender ingles rapido sin problemas. Todo el tiempo de la clase estará dedicado a ti. Si comparas eso con una clase normal de inglés, tienes todas las de ganar. Podrás dedicarle más tiempo a los temas que son más difíciles para ti y pasar más rápido las temáticas que te resultan fáciles, aumentando la productividad.aprende-ingles-3_opt

La oportunidad de aprender inglés por internet te da una enorme ventaja, y mientras te preparas para entrar a un mercado laboral más competitivo podrás ahorrar dinero. No tendrás que faltar al trabajo ni pagar para viajar hacia la escuela de inglés. Con Internet podrás aprender ingles rápido sin problemas. ¡Pruébalo!

Aprender inglés por cuenta propia (Vídeo)

 Estudiar Ingles en Estados Unidoscurso-de-inlges3_opt

No pretendemos venderte, ofrecerte o recomendarte ningún tipo de curso o programa para estudiar inglés en Estados Unidos, esto debido al gran número de ofertas que actualmente existen en el mercado. Por el contrario, solo deseamos ofrecerte información relevante, la cual te orientará sobre cómo lograr tu objetivo de estudiar inglés en la nación más poderosa del mundo.

Elegir un buen lugar de estudio es imprescindible la hora de buscar una universidad o escuela en el extranjero, y Estados unidos es un país de innumerables oportunidades educativas, en donde encontraremos excelentes opciones para aprender eficazmente el tan utilizado y necesario idioma inglés.curso-de-inlges2_opt

La educación estadunidense es considerada como una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial, por ello, Estados Unidos es el sitio de preferencia entre las personas que desean estudiar inglés en un lugar diferente al de su país de origen.

Son muchos los destinos que puedes escoger dentro de este gran país para estudiar inglés, ciudades como New York, Boston, Chicago, San Francisco, Los Angeles, San Diego y Miami te brindan no solo la posibilidad de aprender su idioma, sino también, conocer y experimentar sus tradiciones y culturas.curso-de-inlges_opt

¿Por qué estudiar ingles en Estados Unidos?

Obtener un título académico de alguna universidad o escuela de Estados unidos, es un gran referente, por lo tanto, estudiar inglés en este gran país puede favorecer exponencialmente tu carrera profesional.

La cultura estadunidense tiene gran influencia en todo el mundo, al cursar tus estudios de inglés allí, tendrás la oportunidad de estar rodeado de amables personas locales e internacionales, de los cuales, podrás aprender sobre sus culturas y tradiciones.curso-de-inlges6_opt

El contacto a diario con la cultura estadunidense es más provechoso y efectivo en términos pedagógicos que estudiar en un aula, pues nos veremos obligados a interactuar con el idioma inglés en la vida diaria.

Vivir y estudiar en USA te permite obtener una valiosa experiencia en general. Los estudiantes extranjeros, que han completado por lo menos 9 meses en cualquier Universidad estadunidense y ha obtenido un título, pueden solicitar la capacitación práctica opcional, lo que es más o menos equivalente a una “tarjeta verde”, lo cual valida la posibilidad de trabajar en Estados Unidos por un año.curso-de-inlges5_opt

Vivir en un país extranjero lejos del entorno familiar y los amigos, inevitablemente, hacen de cualquier persona alguien verdaderamente independiente. Se está obligado a no tener más opciones, nadar o ahogarse, vivir o morir. Pero, no es tan malo, de hecho, es la gran oportunidad de la vida.

Acreditación de los programas intensivos de inglés

En Estados Unidos hay dos organismos que se especializan en la acreditar los programas intensivos de inglés: la Comisión de Acreditación de Programas del Idioma Inglés (CEA) www.cea-accredit.org y el Consejo de Acreditación para Educación Continua y Capacitación (ACCET).curso-de-inlges4_opt

También hay dos organizaciones profesionales: la Asociación Estadounidense de programas intensivos de inglés (AAIEP) www.aaiep.org y el Consorcio de Programas Intensivos de Inglés en Universidades y Escuelas Superiores de los EEUU (UCIEP) www.uciep.org.

Al momento de seleccionar una institución o escuela para estudiar inglés, es importante verificar que se miembro de algunos de estos organismos, lo cual, asegura la seriedad del programa y la calidad del curso.

Visa para estudiar ingles en Estados Unidos

Estudiar inglés en Estados Unidos, se puede lograr incluso con una con una visa de turista, siempre y cuando sea un curso corto con una duración inferior a 18 horas semanales. Si deseas un curso de mayor duración deberás tener una visa de estudiante (Visa F-1).curso-de-inlges8_opt

La visa F-1 de estudiante debe ser pedida en cualquier consulado o Embajada de los Estados Unidos. Para solicitarla, debes presentar el Certificado de Elegibilidad del gobierno de los EE.UU. conocido como formulario I-20, el cual te lo debe enviar el instituto o escuela en la cual vas a cursar tus estudios de inglés. Este formulario te sirve para demostrar al consulado o embajada que una escuela de inglés te ha aceptado, y que has probado ante ésta tener los recursos económicos para participar en su programa.

Para conocer los requisitos, procedimientos y costos para solicitar tu visa de estudiante, te recomendamos visitar la siguiente pagina web: www.usembassy.gov, en ella debes buscar tu país de residencia.curso-de-inlges7_opt

Es importante recordar que solo los programas intensivos de inglés (mayor a 18 horas semanales) acreditados, son aprobados por el servicio de Inmigración de Estados Unidos (INS) para expedir el Formulario I-20, el cual te permite solicitar la visa de estudiante.

Cursos de ingles en lineacurso-de-inlges10_opt

¿Por qué aprender un idioma extranjero en línea?

Aprender un nuevo idioma puede ser emocionante, pero también hay otros beneficios como conseguir puestos de trabajo en las organizaciones multilingües y tener la oportunidad de trabajar en su país o lugar deseado. Cuando buscan iniciar sus clases, usted tiene la opción de elegir la asistencia a clase física o de aprendizaje en línea. Al igual que en otras industrias, el Internet ofrece una mayor comodidad, incluso en la industria de la educación. Hay una serie de razones por las que usted encontrará en línea de aprendizaje grande para sus necesidades lingüísticas.curso-de-inlges9_opt

  1. Herramientas tecnológicas confiables

Características multimedia de e-learning son impresionantes en darle un tiempo fácil el aprendizaje de la lengua extranjera que le interesa. Ahora hay facilidad de gracias a la innovación tecnológica, donde las herramientas de aprendizaje incluyen audio, videos, automatización, teléfono, mensajería instantánea aprendizaje, herramientas de corrección de gramática interactivos e incluso webcams entre otros. Este tipo de conectividad le ofrecerá un tiempo más fácil comprender el lenguaje y los profesores también tienen un tiempo fácil guiarle a lo largo del curso.

  1. Centrarse en las áreas problemáticas

Otra buena razón que hace que el aprendizaje de un nuevo idioma en línea mejor es que usted tiene la oportunidad de hacer intentos tantas veces como desee. Puede repetir lecciones de idioma tanto como usted desea hasta que haya superado el problema o dificultades que usted podría estar enfrentando con áreas particulares o frases del lenguaje. Esto es algo que puede ser difícil disfrutar cuando asisten a las aulas físicas. Con la plataforma en línea, a aprender el idioma a su propio ritmo y aún así obtener la calidad de la educación integral y sólida.curso-de-inlges11_opt

  1. Los métodos de aprendizaje mejorados

El e-learning que ofrece métodos de aprendizaje increíble para hacer más fácil para que usted pueda familiarizarse con el vocabulario. El dominio de una lengua extranjera no es tan fácil, pero cuando tienes grandes planes de lecciones y herramientas para facilitar el proceso, podrá disfrutar de un buen paseo. Los métodos de aprendizaje en línea se combinan escuchar, leer, escribir y hablar también del nuevo lenguaje para hacerte aprender y crecer en el lenguaje.Después de la enseñanza, se puede escuchar y tratar de hablar y luego escribir. Todo depende de que se acercan a su profesor considere más adecuado.curso-de-inlges12_opt

  1. Acceso clase Fácil

Aprender un idioma en línea tiene la ventaja de que el acceso al curso desde cualquier lugar determinado y en un momento dado. Usted puede ir a través del curso cada tiempo libre que tienes o incluso disfrutar de clases sobre la marcha desde su dispositivo móvil. Usted no tiene que hacer planes de viaje hacia y desde la escuela todos los días, que le da la comodidad que habría sido más difícil de disfrutar al asistir a clases físicas.curso-de-inlges13_opt

  1. aprendizaje ininterrumpida

Al aprender el nuevo idioma en línea, usted puede optar por ir a por ello solo si se siente lo suficientemente motivado o puede utilizar la ayuda de un tutor privado para disfrutar de aprendizaje ininterrumpido. De cualquier manera, usted puede estar seguro de que usted se concentra en sus necesidades por sí solo, a diferencia del salón de clases donde los profesores tienen que mantenerse al día con las necesidades de los otros estudiantes también. Este tipo de aprendizaje acelerará su proceso de aprendizaje.

Resumen
Fecha
Artículo revisado
Como aprender ingles rapido
Puntuación Artículo
51star1star1star1star1star

4 Comentarios

  1. Ulises diciembre 9, 2015
  2. isabela febrero 24, 2016
  3. fernando marzo 30, 2016
  4. Jose Santos julio 28, 2016

¡Déjanos un comentario! :D

directorio y promoción de blogs